Afrofucsia 2.0

Prácticas en quirofano... Ay, qué Dios nos tenga confesados!
Mother of God... Ha hecho ya prácticas con gente que ya ha traspasado? Supongo que sí, alguna autopsia habrá tenido que ver y trastear... Pero vamos, yo es que no me dejaría ni sacar sangre para una analítica por esta mujer... ???
 
Hoy en “Los bandazos de Adriana” ya no es real fooder porque se ha parado a mirar las calorías de la nocilla y la crema de cacahuete y oh! Sorpresa no hay tanta diferencia.
Hace unas cuantas semanas bien que dio la turra con Carlos Ríos, pero hoy como va a un nutricionista nuevo (esta chica va a acabar recorriéndose todo el cuadro médico) pues Carlos Ríos ya no es bien.
 
y con lo inteligentísima que es no sabe que no sólo hay que tener en cuenta la cantidad de calorías sino la calidad de las mismas?

va de lista y dando lecciones pero cualquiera la hace cambiar de opinión con un soplido
 
No quiero dudar de la calidad de los estudios que está recibiendo, pero si lo que le preocupa esencialmente es la nutrición, ya le deberían haber repetido por activa y por pasiva que hay que mirar la composición de los alimentos y su aporte nutricional lo primero, no las calorías...
 
es que me parece de cateta de manual decir tiene las mismas calorias la nocilla que la mantequilla de cacahuete, el aporte calórico es ya otra historia, para una chavala que se piensa que entiende tanto de las cosas y de la nutrición, me da mucha risa.
 
OJO, que se tira aquí el día metida, poniendo que ya tiene nutricionista y psicólogo en sus stories como pullitas al foro y que gracias, pues gracias ADRIANA por estar tan preocupada de lo que se dice de ti, siendo una persona tan elevada con tu psicólogo, seguro que es el mismo o misma quien te recomienda que te metas en el foro a resolver tus problemitas. Animo guapa
 
Estoy muy de acuerdo con vosotras, primas, uno tiene que ser realista independientemente de los hábitos y de la fuerza de voluntad que tenga. No pasa nada por tardar más en lograrlo, por no ser tan estrictos como deberíamos, porque en mayor o menor medida, casi todos llevamos toda la vida comiendo “mal” y equivocados con ciertas cosas, pero cambiar de discurso dependiendo de si has conseguido lo que te proponías o no me parece engañarse a uno mismo.

Hay “alimentos” que son malos y punto y las calorías son lo de menos... a estas alturas y habiendo seguido tanto a Carlos es algo que no se puede ignorar. No hace falta cambiar de guía o de visión por no lograr algo, es más, no hace falta tener un guía o una mentalidad concreta todo el tiempo... lo importante es no olvidar lo que sabes, que ya llegará el momento en el que tengas más voluntad.

Con esta chica siempre me pasa esto, durante una temporada me resulta muy agradable hasta que de pronto publica unas stories de este tipo o sarcásticas de más... No se trata de estar de acuerdo con alguien en todo, porque eso es imposible, es el tono o la sensación de que pretende “enseñar” a los demás sin tenerlo ella claro lo que a veces me despierta antipatía.
 
Última edición:
Back