Afrofucsia 2.0

Pues nada Adriana, vamos todos a entrar en pánico que así nos dan ataques de ansiedad y todos suuuuper felices.

No podemos hacer nada por los sanitarios que se están jugando el pescuezo (bueno sí, votar consecuentemente en las próximas elecciones), y no podemos entrar en una espiral de angustia y ansiedad como la que tú tienes.

A mí tu pelo me importa una mierda, si no sabes cuidarlo es tu problema. Eres una ansiosa y quieres que te crezca el pelo rápido, y eso, amiguita, es imposible. Sigue vendiendo tu discurso de aceptación a ver si en algún momento terminas de creértelo.
 
Mira con lo del pelo ayer me eché mis risas... Pero es q me habría reído igual si me hubiera pasado a mí, que me ha pasado. Pero a veces es tan desagradable... Con los storis de hoy: Lo que debemos y no debemos hacer... Pero tú te lo aplicas? Es q lo de "lavaos el coxx, que sino os lo digo yo, no lo hacéis"... Mira eres una imbécil chica... Y soez
 
Última edición:
Mira con lo del pelo ayer me eché mis risas... Pero es q me habría reído igual si me hubiera pasado a mí, que me ha pasado. Pero a veces es tan desagradable... Con los storis de hoy: Lo que debemos y no debemos hacer... Pero tú te lo aplicas? Es q lo de "lavaos el coxx, que sino os lo digo yo, no lo hacéis"... Mira eres una imbécil chica... Y soez
Esas stories de hoy parecían más dedicadas a sí misma... nena que pijama de franela lo tienes tu adriana! Ayy me pone mala!!
 
El confinamiento es lo que le faltaba a esta para perder la cabeza... Se graba haciendo el ridículo (aparte de lo del pelo, lo de decir en más de una ocasión que le apetece hacer una orgía con desconocidos... sin comentarios) pero no quiere que nadie le diga nada negativo, hay que alabar su super sentido del humor (ella lo define como particular, yo diría que es una mierda directamente) o si no eres una fea hembidiosa y kalba.
Anda que si todos los sanitarios de este país (sobre todo los de psiquiatría, que me suena que le interesaba esta rama) fueran como ella, iríamos bien jodidos.
 
El confinamiento es lo que le faltaba a esta para perder la cabeza... Se graba haciendo el ridículo (aparte de lo del pelo, lo de decir en más de una ocasión que le apetece hacer una orgía con desconocidos... sin comentarios) pero no quiere que nadie le diga nada negativo, hay que alabar su super sentido del humor (ella lo define como particular, yo diría que es una mierda directamente) o si no eres una fea hembidiosa y kalba.
Anda que si todos los sanitarios de este país (sobre todo los de psiquiatría, que me suena que le interesaba esta rama) fueran como ella, iríamos bien jodidos.
Bingo!! Me encanta tu foto prima jahaha
 
Bingo!! Me encanta tu foto prima jahaha
Y a mí la tuya y tu nick!! La cara de Kim me representa viendo los stories de esta personaja :ROFLMAO:

Acaba de borrar un storie donde decía si era muy malo que le dijera a su madre q le trajera su vibrador favorito de casa de sus abuelos, NO PUEDO
No sabe cómo decirnos que el novio la ha dejado. Ella, la tímida acomplejada que ahora proclama a los cuatro vientos irse a follxx al bosque con desconocidos y que puede permitirse decirnos a los demás lo que tenemos que hacer en cuarentena mientras que ella se la terminará saltando para ir a por el Satisfyer.
 
Qué obsesión tiene con su pelo, la madre del cordero.
Adriana, querida, cuando yo me estaba sacando la carrera (y ojo: es la misma que la tuya, no digo ésto por nada sino para que te hagas una leve idea de que hablo "en igualdad de condiciones"), lo último que tenía era tiempo para preocuparme por mis pelos.
 
Qué obsesión tiene con su pelo, la madre del cordero.
Adriana, querida, cuando yo me estaba sacando la carrera (y ojo: es la misma que la tuya, no digo ésto por nada sino para que te hagas una leve idea de que hablo "en igualdad de condiciones"), lo último que tenía era tiempo para preocuparme por mis pelos.
pero que carrera prima? si a esta como le han cancelado las clases se piensa que ya no tiene que hacer nada ni estudiar XDDDDDDDD Adriana por favor no publiques vídeos esta tarde haciendo como que estudias, lo sabemos, eres catedrática.
 
Back