Afrofucsia 2.0

Lo dije hace tiempo y lo vuelvo a decir. Es una vaga y solo hace dramas con su ansiedad cuando le toca estudiar y hacer exámenes, para dar pena. Porque cuando esta todo feliz abriendo paquetes haciendo el imbécil por Instagram ahí estamos perfecto. Adriana no t molestes no subas esta noche 20 stories poniendo que a veces las personas no pueden mas y llegan a su limite pero lo qje importa es esforzarse...ya nos conocemos tu crisis pre exámenes.
Tampoco hacia falta ser tarotista viendo lo parado que esta tu hilo que a la gente le empiezas a aburrir
 
Esta chica al final no va a acabar la carrera..
No sé que hará con todo su ego, donde lo va a guardar?
Porque se le llenaba la boca llamandose a si misma Médico ?
Poco a poco ha ido hablandp menos del tema medicina. Supongo que va asumiendo que no se la va a sacar ni de broma... Espero que sea realista y tenga un plan B
 
Yo personalmente no voy a juzgarla por como lleve la carrera. Lo que si voy a decir es que tiene un problema muy gordo y que debería pedir ayuda a un profesional. Y no lo digo como algo malo, al contrario, yo creo que le ayudaría bastante en encontrarse a si misma y no la mierda esa de coach.
 
A ver chicas que lo que pasa es que necesita recargar las pilas despues de tanto trabajo! Un descansito despues de tanto estudio es necesario!!!
 
Back