Afrofucsia 2.0

No se si visteis ayer a la Afro intentando hacerse amigui del personaje de moda en IGVer el archivo adjunto 1009106
La semana pasada ya subió algún stories en plan sarcástico q estaba enganchada, que su mejor regalo de cumple sería q sus amigos le cancelaran la celebración para quedarse en casa viendo sus directos... Se ríe de ella y son igual de circas :sick:
 
A mi los stories dándoselas de médica experta me hacen gracia relativa. En cierta manera me recuerdan a cuando yo estudiaba (psicología, en mi caso) y pensaba que podía solucionar casi cualquier patología por estar dando técnicas de modificación de conducta. Lo bueno es que no dejé constancia en ninguna parte, y cuando acabé la carrera la realidad me puso en mi sitio.
 
Yo reconozco que ayer me reí con el consultorio que hizo. La gente está muy mal y ella tuvo unas respuestas muy buenas.
Hay días que me cae muy bien y me gusta su contenido, como ayer o cuando hizo las stories sobre los porros... pero otros, cuando está subidita o no acepta una crítica, no puedo con ella.
 
Yo creo q será un primo o un colega y se quiere hacer la interesante.

Si fuera churri nuevo, yo creo q ya lo habría “restregado” hasta la saciedad
 
Back