Afrofucsia 2.0

No se si alguna vio los stories sobre el embarazo que subió el otro día, pero no estoy nada de acuerdo con lo que dijo (que era muy difícil quedarse embarazada, que el esperma tenía que llegar hasta el óvulo, que solo somos fértiles 2 días al mes, etc...). Me parece que frivolizó bastante con el tema. Estuve trabajando un tiempo en una clínica de inseminación y cuando mirabas los historiales de las donantes de óvulos te dabas cuenta de que es muy fácil quedarse embarazada (obviamente dependen muchos factores, pero ella se dirijía a su público, la mayoría jóvenes-adolescentes)


Prima yo creo que en lo de que solo somos fértiles 2 días tiene razón
Un ovulo tiene 24h de vida, por lo que no tienes el ciclo entero para quedarte embarazada.

Tb te digo que esta chica no es santo de mi devoción, tampoco he visto como se expreso al hablar del tema, pero en eso de los 2 días creo que tiene razón (o no, no soy medico ni na xD )
 
Prima yo creo que en lo de que solo somos fértiles 2 días tiene razón
Un ovulo tiene 24h de vida, por lo que no tienes el ciclo entero para quedarte embarazada.

Tb te digo que esta chica no es santo de mi devoción, tampoco he visto como se expreso al hablar del tema, pero en eso de los 2 días creo que tiene razón (o no, no soy medico ni na xD )
Los días más fértiles son los de la ovulación, correcto, pero también puede producirse el embarazo los días próximos a la ovulación y posteriores, e influyen muchos factores (no todas tenemos el ciclo menstrual regular de 28 días, puede haber meses que se adelante, que se retrase, etc...); además de que el s*men permanece varios días en la vagina de la mujer.

Pero a lo que quería llegar es que frivolizó mucho el tema de los embarazos, como dando por supuesto que por tener relaciones sexuales sin protección no pasaba nada (y al final, el embarazo es lo "menos malo" que te puede pasar).
 
Jajajajajajajajajajajajajja dios tocandose la barriga me ha recordado a la pareja de un amigo de mi marido, esta embarazada y parece que tiene un iman en la barriga....to el día tocándosela ni que fuero eso la lampara mágica!!

Y volviendo al tema, mas patética no puede ser :eek: se creerá graciosa y todo.
 
Los últimos stories metiéndose con la peña que está de fiesta y ella se ha levantado A LAS 9 a estudiar.
Que luego cuando ella cobre más que no se quejen.
A ver a ver, yo estudié una carrera más difícil que ella, porque sí Adriana, hay estudios más difíciles que medicina, y mis trabajos así me partiera la espalda no pasaban de 800€.
Yo de verdad, sí me encontrará una médico como ella, ni la escuchaba.
Se cree una diosa y no llega a caca de mi gata
 
Yo considero que cada uno tiene unas capacidades y estudia lo que puede, tanto a nivel intelectual como económico, y además ella no entró en medicina a la primera. Conozco gente que estudia medicina a la que los humos y los aires de superioridad se les han pasado en los primeros dos años de carrera. Tampoco me imagino a alguien que tiene que trabajar de cara al público y que se supone que debe ser comprensivo, cuidadoso, empático... tratando a sus pacientes con esa superioridad y con condescendencia. Lo siento pero no, hay cientos de personas estudiando medicina en este país, igual ya es hora de dejar de sentirse especial por ello xd
 
Back