Afrofucsia 2.0

Yo es q no soporto la prepotencia y los delirios de grandeza que se gasta cuando explica algo así. Está haciendo un “copy paste” de lo que dan ese día en clase y va de experta en el tema (da igual el que sea, qué ella sabe más q nadie). Conclusión, me salto los stories xD
 
Yo es q no soporto la prepotencia y los delirios de grandeza que se gasta cuando explica algo así. Está haciendo un “copy paste” de lo que dan ese día en clase y va de experta en el tema (da igual el que sea, qué ella sabe más q nadie). Conclusión, me salto los stories xD
A mi me molesta que hable de adelgazar como si fuese lo mas fácil de este mundo...no quiero ofender, pero ella no es el mejor ejemplo
 
Yo he estudiado Farmacia y ahora estoy dando Fitoterapia y si que es verdad que los médicos son muy reacios a lo "natural", mi profesor nos dice que evidentemente en una patología como la hipertension por ejemplo, debes dar medicación si o si pero puedes complementarlo con plantas diuréticas por ejemplo y ayudar a reducir la dosis de medicación. Lo natural no cura pero sí previene o reduce ciertas patologías, tampoco es para llamar basura como lo hace ella.
 
Son las formas lo que le falla y lo que debería trabajar. Si vas a ser médico, tienes que comprender que si a un paciente o a una persona le parece bien algo que es perjudicial para su salud, lo que no puedes hacer es decirle que es una mierda con ésa actitud de prepotencia, porque lo único que vas a conseguir es que renieguen de los médicos. Y esto no es de primero de carrera, ésto es algo básico. No puedes decirle a una persona «te están engañando y yo tengo la verdad absoluta», porque si a una persona le haces sentir que es gilipollas por estar haciendo «x», colocándote a ti por encima porque no haces ésa determinada cosa «x», estás echándotela encima y, en definitiva, es contraproducente para el paciente.
 
Yo es q no soporto la prepotencia y los delirios de grandeza que se gasta cuando explica algo así. Está haciendo un “copy paste” de lo que dan ese día en clase y va de experta en el tema (da igual el que sea, qué ella sabe más q nadie). Conclusión, me salto los stories xD
Exacto. Yo odio profundamente a este tipo de personas xD
Por cierto, quiero hacer un apunte. Los médicos tampoco tienen la verdad absoluta. Habrá mucho estafador por ahí y evidentemente cada caso es un mundo pero lo natural a veces funciona bastante bien. Quizás a las farmacéuticas no les interese divulgar ese conocimiento, pero no quiere decir que no exista.
 
Sin ir más lejos yo me recuperé de una alopecia areata (calvas en forma de redonda) de forma natural, con vitaminas, champú y flores de bach. El remedio q me propuso el médico era pastillas para la ansiedad e inyecciones de cortisona en la cabeza. Algo q jamás planteé como opción xD
 
Back