Afrofucsia 2.0

Yo creo que si ya no está con el chico de allí, lo más posible es que no vuelva...En cierto modo la entiendo, lo que le normal. Se va a un sitio nuevo, se pilla de alguien y le da todo el subidón. Pero una vez que todas esas cosas han desaparecido hay pocas cosas que la aten allí.
No te quito razón, pero en sus delirios de superioridad, decía q volvería por los niños, porque aquello es maravilloso y necesitan mucha ayuda... pero todas sabíamos q era por el maromo
 
Me da mucha pereza ver los 900 Stories que sube después de cagarla justificándose (que al final su argumentación y su discurso son muy pobres). Debería pensar un poco antes de publicar ciertas cosas y ridiculizar a la gente por Instagram. Si no te gusta el ASMR (yo nunca he llegado a «sentirlo»), al menos no ridiculices a quien sí. Porque luego no te gustará que te ridiculicen a ti porque hayas hecho x cosas. Siempre pide respeto y es la primera que no lo da...
 
Exacto, ya puede tener toda la razón del mundo (qué encima, en este caso no la tiene) qué la perdería por las formas y la prepotencia que se gasta con sus argumentos...
 
Yo creo que si ya no está con el chico de allí, lo más posible es que no vuelva...En cierto modo la entiendo, lo que le normal. Se va a un sitio nuevo, se pilla de alguien y le da todo el subidón. Pero una vez que todas esas cosas han desaparecido hay pocas cosas que la aten allí.
Si, si a eso me refiero con mi mensaje, que dijo que algún día (vamos que no, o si eso dentro de mucho tiempo xD)
 
Back