Afrofucsia 2.0

Yo de verdad, me lo he tomado de manera totalmente diferente, primas.

Lo que sí me gustaría matizar, es que no ha dicho que consumiéndola una sola vez, te hagas adict@. Ha dicho que en gente con predisposición a la esquizofrenia o transtornos del estilo, una sola dosis de sustencias con efecto psicoactivo, pueden ser suficientes para desencadenar la enfermedad. Y de ahí lo que dijo de "gente que, por un porro, se tira en tratamiento un año o más". Y esto no es algo irreal. Es algo comprobadísimo.

No sé, yo no consumo marihuana, aunque gente de mi entorno más cercano sí lo hace. Y me parece un error caer en el "yo llevo 243 años fumando y no me ha pasado nada, ergo por fumar 243 años no pasa nada". Es mucho más complejo que eso, y por muchas ventajas que tenga el THC, sí que es una sustancia adictiva, y eso está más que comprobado también.

No quiero entrar en el debate tampoco, porque considero que cada uno es libre de tomar lo que quiera siempre y cuando sepa lo que está haciendo y no perjudique al resto, pero negar el deterioro cognitivo de mucha gente que lleva fumando toda la vida, me parece que no es realista. El THC tiene varios efectos en el organismo. Y uno de los negativos es que se adhiere a las bandas que recubren los nervios, haciendo que los impulsos eléctricos vayan cada vez más lentos. Y eso es lo que hace que gente que lleva fumando toda la vida, en general, aunque no pase siempre, vaya como "lenta". Creo que todos sabemos a lo que me refiero. Porque el THC tiene sus beneficios, como los que comentaba Gossip, pero esos estudios se hacen teniendo en cuenta factores clave como las dosis, la manera de incorporarla al organismo... Fumar nunca es algo beneficioso. Pero me callo, que he dicho que no iba a entrar en el debate y ya estoy en algo que no se ciñe a Adriana.

Dicho esto, me retiro, que parece que estoy defendiéndola a muerte, y soy la primera que cuando la caga en algo, lo dice también (o bueno, a veces no, porque no participo demasiado en el foro), pero sí que me parece que esta vez ha sido relativamente prudente.

Espero que no me toméis este comentario a mal, que no pretendo juzgar a nadie :)
Eeexacto.
De hecho no la consumí hasta hace nada, mi primero porro ha sido hace tres años (tengo 26), porque cuando era adolescente estaba metida en un comedor social como voluntaria, mucha gente empezó con los porros y terminó con la heroina. Es un topicazo, pero es la realidad. O gente que empezó a fumar porros con 13 años y a los 20 estaban con esquizofrenia, todo eso le hizo ser muy consciente de las drogas. Cuando veo a la gente metiéndose unos porros que parecen las trompetas del Apocalipsis, me da algo. Al igual cuando en los findes veo a la gente metiendose coca. No existen drogas blandas. Todas son una mierda.
 
Estoy flipando mucho con esta señora de verdad.
La deje de seguir porque llega un momento que es tan sobrada, sobreactuada,sabelotodo,insoportable, niñata y una payasa. Doña yo hago todo perfecto y todos los demas os equivocais, soy una elegida para el conocimiento y el feminismo.
Pero resulta que se ha puesto la cuenta privada, porqué?? Porque la doña se vuelve a sentir superior a la gente, mejor, y se dedica a reirse de los demás ( ella y su sororidad ) porque ella es perfecta y le gusta ridiculizar todo lo que ella no ve bien.
Independientemente de que te guste o no el ASMR, dejar como tarada a una youtuber/creadora de contenido con miles de seguidores y sexualizando wl tema para humillar me parece patetico.
Iba a meterme a su cuenta ahora para verlo que comentas pero, sorpresa sorpresa, la ha cerrado xD qué cobarde es, cada vez que la lía parda se esconde poniendo privada la cuenta. Si tiene ovarios para decir chorradas que tenga los mismos ovarios para aguantar las reacciones de la gente.
A mí me gusta el ASMR porque me ayuda a relajarme cuando quiero dormir o a concentrarme estudiando, si le saca el lado sexual igual la que tiene un problema es ella.

Edito para añadir que imagino que ella se referirá al asmr en el que salen tías, pero claro, luego son los tíos los que nos sexualizan, no Adriana? (Ya que nos lees te escribo por aquí). También existe asmr hecho por tíos o simplemente sonidos tipo lluvia, el mar o ríos o sonidos de la naturaleza en general (hablando de asmr visual/auditivo) y dudo mucho que veas eso como algo sexual. Háztelo mirar.
 
Estoy FLIPANDO, está dando a entender que está bien burlarse del trabajo de una persona y de esa persona y que Ana no debería sentirse ofendida, estoy segura de que a ella no le haría ninguna gracia que cogieran sus videos e hicieran burla de ello, le afecte eso más o menos a una persona, sigue siendo una falta de respeto tremenda y la que va de feminista pero es la primera que está sexualizando a esa mujer con ese tipo de comentarios...
 
Eeexacto.
De hecho no la consumí hasta hace nada, mi primero porro ha sido hace tres años (tengo 26), porque cuando era adolescente estaba metida en un comedor social como voluntaria, mucha gente empezó con los porros y terminó con la heroina. Es un topicazo, pero es la realidad. O gente que empezó a fumar porros con 13 años y a los 20 estaban con esquizofrenia, todo eso le hizo ser muy consciente de las drogas. Cuando veo a la gente metiéndose unos porros que parecen las trompetas del Apocalipsis, me da algo. Al igual cuando en los findes veo a la gente metiendose coca. No existen drogas blandas. Todas son una mierda.
No es la realidad, la gran mayoria no terminamos en la heroina por que nos hagamos unas L ...
 
Me alegro por ti. Pero muchísima gente no puede decir lo mismo. Y sé de lo que hablo. Cuatro años de voluntaria y dos de profesional en drogodependencias, que no te haya pasado a ti no significa que no pasa.

Efectivamente. Yo tengo a una persona muy cercana que es como un hermano (nuestras madres son amigas literalmente de toda la vida) y ha acabado muy mal (de hecho, ha recaído solo con María y parece que le ha despertado esquizofrenia, es lo que explicó una prima aquí creo de que hay enfermedades mentales que se pueden despertar por consumo de ciertas sustancias).
 
Ana Muñoz

Esto son algunos stories :
Pues la verdad que a mi me encanta el ASMR y a ver es como todo, yo sigo a esta chica en YouTube y tiene videos que no seran los mejores, pero tiene otros videos que son una pasada relaja muchísimo.
De verdad que os invito a que la veáis, y si podéis relajaos con ella, os sorprenderéis.
Y la tiparraca esta, luego va con la doble moral de que le comentan insultandola gratuitamente y demás, cuando ella ha sido la primera en hacer "eso" y la verdad que no se con que fin ha hecho esos stories, pero Ana le da mil vueltas y además tiene pinta de ser más maja que este esperpento de personaje. Lo siento primas por el tocho pero me ha hervido la sangre :love::love::love::love::love:
 
Lo peor de todo esto es que en los stories donde se suponía que estaba dando explicaciones y arreglando su cagada ha dicho: "he recibido un montón de mensajes de 8 a 9h donde me insultaban y he perdido mi primera hora de clase donde estaba aprendiendo a salvar vidas por esta tonteria..."

Mira Adriana para salvar vidas primero tendrás que sacarte la carrera q por lo q se puede ver no te va demasiado bien y segundo tendrás q aprender a ser un poco más humilde pq es la única manera de aprender de tus errores y mejorar. Pq si siempre piensas q los q se equivocan son los demás jamás aprenderás nada en esta vida
 
Lo peor de todo esto es que en los stories donde se suponía que estaba dando explicaciones y arreglando su cagada ha dicho: "he recibido un montón de mensajes de 8 a 9h donde me insultaban y he perdido mi primera hora de clase donde estaba aprendiendo a salvar vidas por esta tonteria..."

Mira Adriana para salvar vidas primero tendrás que sacarte la carrera q por lo q se puede ver no te va demasiado bien y segundo tendrás q aprender a ser un poco más humilde pq es la única manera de aprender de tus errores y mejorar. Pq si siempre piensas q los q se equivocan son los demás jamás aprenderás nada en esta vida
Si si, bien mosqueada que estaba por haber perdido una hora de clase con la chorrada esta (porque claro, por la tarde tiene que dedicarse a hacer 20 stories y el mejor momento para mensajearse con la chica es en clase) y se ha puesto la cuenta privada pero la verdad es que no le ha dado mucha importancia al tema y "suda poll*s".
 
Qué va, me suena que respondió a esa pregunta y dijo que sí, que tenía que volver algún día... Pos eso.
Yo creo que si ya no está con el chico de allí, lo más posible es que no vuelva...En cierto modo la entiendo, lo que le normal. Se va a un sitio nuevo, se pilla de alguien y le da todo el subidón. Pero una vez que todas esas cosas han desaparecido hay pocas cosas que la aten allí.
 
Back