Afrofucsia 2.0

Pues esta vez no ha hecho publicidad del salón de manicura (que rancio suena eso joder), con lo contenta que estaba ella la última vez.
 
Me hace mucha gracia cuando la gente sube una foto con un amigo y se ven obligados a poner algo relacionado con la «amistad», no vaya a ser que se pierdan posibles tirafichas que crean que son pareja. Lo digo a raíz de la foto que ha subido Adriana con un chico que ha puesto «te quiero, amigo». Que obviamente ésto lo hacen muchas personas más aparte de ella, pero me ha hecho gracia hahaha.
 
Me hace mucha gracia cuando la gente sube una foto con un amigo y se ven obligados a poner algo relacionado con la «amistad», no vaya a ser que se pierdan posibles tirafichas que crean que son pareja. Lo digo a raíz de la foto que ha subido Adriana con un chico que ha puesto «te quiero, amigo». Que obviamente ésto lo hacen muchas personas más aparte de ella, pero me ha hecho gracia hahaha.
Yo he ido con ese chico a clase...dudo mucho Adriana que sea su tipo (no creo que ninguna chica sea su tipo)
 
He ido con él a clase, pero no he tratado demasiado con él. En general, familia de pasta, le encantaba el protagonismo y se creía el popular de una serie americana. Era en clase de la universidad, no estaba en mi circulo.

Tal para cual entonces, niños de pastita que se creen guays cuando son una mierda xDDDD
 
Back