Afrofucsia 2.0

Lo de "Te quiero, amigo" no creo que haga falta que lo ponga... ha sido ver al chico hablar y ya nos dábamos cuenta que otra cosa con él no iba a conseguir... jajajaaja Pero bueno ella lo aclara, pq es tan divina y está tan buena y es tan divertida que todos los hombres caen rendidos a su paso xDDD
 
Que no se siguen ya y como ha dicho alguna prima anteriormente pone cosas de ligar y tal cosa que hizo cuando lo dejó con el ex
Pero eso lo lleva haciendo también cuando estaban juntos (Con el chico de Ghana digo) de hecho a mi me chocaba bastante xd
 
Hombre cantado estaba que con el de Ghana no llegaria ni a primavera XD si nunca vas a verlo, ni el a ti. Porque entonces yo llevo una relación con Jason Momoa maravillosa durante años jajajaja. Yo no creo que ella haya incluso pensado en el hecho de aclarar que es un amigo para que le sigan tirando fichas, porque he vivido y presenciado como la gente te tira los tejos con o sin pareja, eso da igual.
 
Si no, a cuento de que lía la que lía por un mensaje (sorry, no me deja editar desde el mooovil)
 
Back