Afrofucsia 2.0

Sabéis lo que Le pasa a afro? Que ha descubierto a covadonga Perez lozana. Ella es una coach espiritual, a la cual admiro mucho. Ella promueve actuar con amor, amor consciente. Es la autora de un libro que se llama aprendiendo a amar.

Yo la descubrí cuando me dejó mi pareja tras 5 años de la peor forma, haciéndome lo peor que podía hacer y todo muy feo. Me ayudo a salir de mi mierda más profunda así que la admiro mucho.

Bueno, cova ha hablado muchas veces del autocuidado, de amarnos a nosotros mismos y a los demás, de pensar en nosotros, de hacer cosas por y para nosotros... Algo que repite mucho es que tienes que hacer las cosas con GANAS. Si tu das tu 100% en algo el universo te acabará devolviendo el 200%... Por que? Porque lo has hecho con amor y con consciencia. Esto es un principio que siguen religiones como el budismo.

Como ahora afro de cree que está alcanzando el nirvana y está iluminada, no va a compartir una foto de un niño o un perro desaparecidos si no le apetece, y los que lo piden son unos mierdas inferiores hijos de put* que se aprovechan de ella, y ella es una iluminada. Buda Le ha bendecido el coxx de loto.

Ahora, quiero y necesito decir, que en este mundo de la espiritualidad hay una cosa que se llama ego espiritual. Tienes ego espiritual cuando crees que eres mejor solo por "ser espiritual". Cova, sin ir más lejos, ha hablado mucho de ello y ella debería sentirse identificada con estas palabras.

Continuamente dice que ir diciendo por ahí cosas como "es que tu me insultas por que te ves tus inseguridades reflejadas en mi, eres peor que yo yo soy un iluminado y estoy por encima de ti blablabla" (cosa que afro a dicho muchas veces), no es espiritual, es EGO. NO ES AMOR, ES EGO.

Adriana piensa que es moralmente superior y también es un alma superior más evolucionada que el resto. Por eso solo mira por ella y es tan pedante, por que a mal entendido a cova y a todas las personas que mira sobre este sector, personas que promueven amor real y consciente a ti y a los otros.

P.d. Se que ha descubierto a cova por que la sigo y ella también le da me gusta a sus posts. Además, hace unos días estuvo jodiendo con que ella ahora es espiritual y todo eso.

Pd 2. Siento mucho este pedazo de tocho que he soltado, quería desahogarme.

P. D. 3. Os quiero

Edito para corregir fallos del móvil y para añadir que ella es pedante de serie, y por eso no entiende las palabras de amor que promueven los demás. Lo lee todo desde el ego no desde el amor. Por eso ve su carrera como algo que me da poder, no como algo que Le permite dar amor.
 
Última edición:
Ha borrado las historias la tía... No me extraña. Ella, la consecuente.

Pues mira chica, no estás muy lejos de esas chicas enfermas. Ellas buscan su autoaceptación intentando ser algo que no son, igual que tú, que necesitas de likes y de aplausos a tus discursitos de moralidad con los que ni siquiera eres capaz de dar ejemplo, pero mira oye, cara al público quedan muy bien. Aprende a quererte de verdad. No tienes que demostrar nada a tus followers, sólo te lo tienes que demostrar a ti y eso es lo que te falta, por eso no te aguantas a ti misma. Tiene que ser jodido irse a la cama pensando en el tiempo que has perdido haciendo el canelo en instagram en lugar de hacer algo por tu realización personal e ir poniendo en práctica todo eso de lo que hablas.
 
Yo es que a esta chica la deje de seguir hace mucho por lo pesada y contradictoria que era. Pero... por que busca likes y demás cuestiones si ni si quiera avanza en el “mundo influencer” ni se curra nada para llegar lejos? No se, es que no la veo centrada. Lo primero es su carrera, según ella, pero luego va de maquilladora y de mostrar productos y de influencer pero realmente no mueve ni el huevo. Y luego moralista.
Es que esta chica me desconcierta, con lo bien que me caía antes, y yo no se que la pasa.
 
Yo lo que constantemente me pregunto es si ella se da cuenta que en internet se guarda todo lo que hacemos y que ella el dia de mañana será doctora.....en fin
 
Se que probablemente sea broma lo de las historias de ayer pero cuando alguien te quiere se preocupa e interesa por cómo te van los exámenes, en ningún caso es para joderte la vida. A mí siempre me han ido bien, soy miss empollona, siempre he ido demacrada aún así: uñas mal hechas, pelo sin peinar, con los leggings, con las cejas como una selva... Y me preguntan que tal igual. No por que lleves las cejas sin hacer la gente va a pensar "aaah no no, que ella lleva mal los exámenes, que va sin arreglar joder". La gente no puto piensa todo el tiempo como agradarte, sq me parece muy muy desagradable a veces coxx
 
Se que probablemente sea broma lo de las historias de ayer pero cuando alguien te quiere se preocupa e interesa por cómo te van los exámenes, en ningún caso es para joderte la vida. A mí siempre me han ido bien, soy miss empollona, siempre he ido demacrada aún así: uñas mal hechas, pelo sin peinar, con los leggings, con las cejas como una selva... Y me preguntan que tal igual. No por que lleves las cejas sin hacer la gente va a pensar "aaah no no, que ella lleva mal los exámenes, que va sin arreglar joder". La gente no puto piensa todo el tiempo como agradarte, sq me parece muy muy desagradable a veces coxx

Yo también sé que los «Stories» iban de broma, pero aún así, el momento: «¡No me preguntes cómo estoy, si me quieres, ingrésame dinero en la cuenta!» consiguió retorcerme algo por dentro...
 
Pues la verdad es que yo soy del team mejor no preguntar, porque vamos, igual has hecho el examen de tu vida, te preguntan acerca de él, contestas todo eufórica y a la hora de ver el resultado te has comido un mojón, pero vamos, eso igual que cuando te preguntan por el curro y cosas así... Muchas veces es preguntar por preguntar y en realidad les importa una mierda y tu tienes que dar explicaciones que no le interesan a nadie. Si tienes algo bueno que contar pues ya lo contarás (opinión personal).

P. D.: El body horrible (opinion personal también).
 
Pues la verdad es que yo soy del team mejor no preguntar, porque vamos, igual has hecho el examen de tu vida, te preguntan acerca de él, contestas todo eufórica y a la hora de ver el resultado te has comido un mojón, pero vamos, eso igual que cuando te preguntan por el curro y cosas así... Muchas veces es preguntar por preguntar y en realidad les importa una mierda y tu tienes que dar explicaciones que no le interesan a nadie. Si tienes algo bueno que contar pues ya lo contarás (opinión personal).

P. D.: El body horrible (opinion personal también).
Pero habla de sus padres, por ejemplo. Tus padres no te preguntan por preguntar, al menos los mios. No se. En si tampoco es por que no quiera que le pregunten, sino por como lo dice, no acabo de pillarla. Cada día se levanta de una forma :sick:
 
Back