Afrofucsia 2.0

Qué ego más sensible tiene esta muchacha.. . . Si tanto te adoras y tanto te amas porque eres tan genial no te tendría que afectar tanto lo que te digan en un mensaje por una Red social, DIGO YO.

Y encima esa forma de expresarse tan barriobajera y que suena hasta maleducada... Ay qué pereza de chica, va de tanto y es taaaaaaan poco.
 
Ha dicho que este cuatrimestre está empezando a estudiar psiquiatría y que está emocionada... se avecinan curvas primas, ya la veo ofreciendo diagnósticos con la empatía que la caracteriza.
Edito para decir que el lenguaje que utiliza me parece que la hace quedar fatal.
 
Repito algo que puse por aquí hace unas semanas... Decir "Metete tu proyección por el culo" es EGO. NO ERES ESPIRITUAL. NO LO ERES. NO PUEDES CULPAR A LOS OTROS POR SU PROECCION HACIA TI, ESO ES EGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


EEEEEGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Deja de manchar a los que trabajamos todos los dias por destruir nuestro ego y abrir nuestro corazón, por favor lo pido.
 
Ha dicho que este cuatrimestre está empezando a estudiar psiquiatría y que está emocionada... se avecinan curvas primas, ya la veo ofreciendo diagnósticos con la empatía que la caracteriza.
Edito para decir que el lenguaje que utiliza me parece que la hace quedar fatal.

Como si no estuviese ya lo suficientemente subidita por estudiar Medicina, ya me la imagino creyéndose psiquiatra oficial por haber estudiado esta asignatura y ofreciendo diagnósticos a diestro y siniestro a todo el que le lleve la contraria... «¡Lo que os pasa es que tenéis rasgos narcisistas y los proyectáis en mí!». Me muero.
 
Ésta tía se pasa la vida autoconvenciéndose de que el mundo entero la odia o la envidia - dependiendo de cómo se levante ese día -, de que la gente proyecta en ella sus mierdas, y que ella aún asi es tan fuerte que resurge cual ave fénix de sus cenizas y puede con todo.
Le encanta chapotear en su estercolero de miseria, por eso mismo viene aquí a leer lo que decimos de ella y soltar indirectas absurdas en sus historias de IG... ¿no os habéis fijado que solo se dedica a contestar a los comentarios "negativos"? (lo entrecomillo porque considero que algunos no son negativos, simplemente difieren de su opinión)
A mí personalmente me caía simpática a pesar de ver lo caprichosa y materialista que és, y siempre le comentaba cosas positivas Y NUNCA ME CONTESTABA a pesar de que lo leía. A la primera que le dije algo - que ni tan siquiera era negativo - con lo que se sintió atacada, zasca, respuesta a la defensiva.

Ahora la veo, me río, y os leo.
 
Ya está dando el coñazo otra vez por stories con que su carrera es suuuuper difícil y en la que más se estudia. Ha criticado a los de ADE y Magisterio en un tono irónico pero es que siempre hace lo mismo, parece que lo hace para que la gente le diga lo gilipollas que es y ella: ES QUE NO OS REÍS EN INTERNET NI SABÉIS REIROS DE USTEDES MISMOS. Adriana, deja de meter el dedito en la llaga miarma, que eres mu pesá.

E S T U D I A
 
Ya está dando el coñazo otra vez por stories con que su carrera es suuuuper difícil y en la que más se estudia. Ha criticado a los de ADE y Magisterio en un tono irónico pero es que siempre hace lo mismo, parece que lo hace para que la gente le diga lo gilipollas que es y ella: ES QUE NO OS REÍS EN INTERNET NI SABÉIS REIROS DE USTEDES MISMOS. Adriana, deja de meter el dedito en la llaga miarma, que eres mu pesá.

E S T U D I A

NO LA SOPORTO.
 
Back