Afrofucsia 2.0

Si a alguien se le pierde el perro, recurre a alguien con mas seguidores para que pueda llegar a mas gente y sea mas facil encontrarlo. Si alguien necesita recaudar dinero para una operacion, recurre a alguien con mas seguidores para llegar a mas gente y recibir mas ayuda. Si alguien esta haciendo una denuncia publica, recurre a alguien con mas seguidores para que la historia llegue a mas gente. Si alguien tiene una pequeña marca independiente, recurre a alguien con mas seguidores para poder ganarse la vida.
Yo entiendo que no se publiquen cosas a discreción, pero al menos, cosas como animales perdidos, marcas independientes de pequeños artistas, gente que necesita ayuda con alguna causa que (supuestamente) comparta... Me parece que ignorar el potencial de su cuenta con miles de seguidores, me parece de ser una hipocrita (aunque esto no nos pilla por sorpresa a nadie), porque por un lado nos llena las historias de videos y textos suyos siendo la salvadora del mundo, pero no puede ayudar a gente que supuestamente van con su forma de pensar porque "ella no es un tablon de anuncios".
 
Yo creo que lo único mal del comentsrio de ella es esa mierda de que es una futura médica (como han comentado ya algunas primas).

Me enerva muchísimo, yo tengo carrera y máster de ciencias y no lo digo cada vez que abro la boca, ni lo uso para apoyar mis argumentos como si eso me sumará puntos...

Argumento «ad verecundiam» se llama eso, prima.
Lamentablemente he de decir que la actitud que tiene Adriana es la que he visto en muchas más personas que estudian lo mismo que ella. Yo soy psiquiatra y me he encontrado a gente como ella a patadas en la carrera. Sus argumentos son los más firmes y válidos porque «es médico» y siempre se nos ha considerado la cúspide de la humanidad cuando, en mi opinión, se trata de una disciplina que no solamente está en continua renovación sino que no la considero la más relevante de todas.
Arquitectxs, abogadxs, ingenierxs, traductorxs. Pero también fontanerxs, peluquerxs, electricistas. Se le llena la boca predicando humildad y es la primera en caer en la diferenciación humana solamente por lo que deciden estudiar, o por lo que están estudiando.
Una pena, Adriana, que a los profesionales de la salud se nos trate como prepotentes por actitudes como la tuya. Una verdadera pena.
 
Si a alguien se le pierde el perro, recurre a alguien con mas seguidores para que pueda llegar a mas gente y sea mas facil encontrarlo. Si alguien necesita recaudar dinero para una operacion, recurre a alguien con mas seguidores para llegar a mas gente y recibir mas ayuda. Si alguien esta haciendo una denuncia publica, recurre a alguien con mas seguidores para que la historia llegue a mas gente. Si alguien tiene una pequeña marca independiente, recurre a alguien con mas seguidores para poder ganarse la vida.
Yo entiendo que no se publiquen cosas a discreción, pero al menos, cosas como animales perdidos, marcas independientes de pequeños artistas, gente que necesita ayuda con alguna causa que (supuestamente) comparta... Me parece que ignorar el potencial de su cuenta con miles de seguidores, me parece de ser una hipocrita (aunque esto no nos pilla por sorpresa a nadie), porque por un lado nos llena las historias de videos y textos suyos siendo la salvadora del mundo, pero no puede ayudar a gente que supuestamente van con su forma de pensar porque "ella no es un tablon de anuncios".
La tía es capaz de meter 30 stories en una hora sobre lo agobiada que está porque ESTUDIA MEDICINA (EH) pero no puede compartir una sobre un gato... Mira no le deseo esto, si se le perdiera la perra ojalá no le rechazasen la difusión a ella porque el animal no tiene la culpa de nasa. Manda huevos que para publicar lo mucho que ayuda ella a los pobres negritos* de África sí que hay espacio pero que para buscar animales perdidos u hogares para los encontrados no. Los blancos no necesitan ayuda, ¿eh Adriana?


*sé qué lo de "pobres negritos" es paternalista, lo pongo por su actitud.
 
Me he cabreado muchísimo con esos stories. QUE TE SIENTES USADA? CUANDO METES MIL ANUNCIOS DE MIERDAS POS PASTA NO NOS ESTÁS USANDO, NO?
La he dejado de seguir.
No me gusta como se maquilla. Ni como viste. Lo único que me gustaba eran sus bromas. Y encima, para algo que sí puede servir que es usar su "influencia" para ayudar, se niega porque no vaya a ser que con publicar un pantallazo diario te vayas a cansar. Con 20 años y no has trabajado más que para maquillar a 4 friskis fan sin título con intrusismo laboral. Que se siente utilizada. Me cago en la vida. Me ha matado. No se puede ser tan egoísta y egocéntrica. La Adriana del futuro se avergonzará del día de hoy.
 
La tía es capaz de meter 30 stories en una hora sobre lo agobiada que está porque ESTUDIA MEDICINA (EH) pero no puede compartir una sobre un gato... Mira no le deseo esto, si se le perdiera la perra ojalá no le rechazasen la difusión a ella porque el animal no tiene la culpa de nasa. Manda huevos que para publicar lo mucho que ayuda ella a los pobres negritos* de África sí que hay espacio pero que para buscar animales perdidos u hogares para los encontrados no. Los blancos no necesitan ayuda, ¿eh Adriana?


*sé qué lo de "pobres negritos" es paternalista, lo pongo por su actitud.
Ya se le escapo uno de los gatitos, y lo estuvo publicando. Pero si es el de otro, sudando...
 
Dice que su instagram no es un tablón de anuncios pero si que anuncia cuando las marcas le mabda regalo. Menuda prepotente.

Si a alguien se le pierde el perro, recurre a alguien con mas seguidores para que pueda llegar a mas gente y sea mas facil encontrarlo. Si alguien necesita recaudar dinero para una operacion, recurre a alguien con mas seguidores para llegar a mas gente y recibir mas ayuda. Si alguien esta haciendo una denuncia publica, recurre a alguien con mas seguidores para que la historia llegue a mas gente. Si alguien tiene una pequeña marca independiente, recurre a alguien con mas seguidores para poder ganarse la vida.
Yo entiendo que no se publiquen cosas a discreción, pero al menos, cosas como animales perdidos, marcas independientes de pequeños artistas, gente que necesita ayuda con alguna causa que (supuestamente) comparta... Me parece que ignorar el potencial de su cuenta con miles de seguidores, me parece de ser una hipocrita (aunque esto no nos pilla por sorpresa a nadie), porque por un lado nos llena las historias de videos y textos suyos siendo la salvadora del mundo, pero no puede ayudar a gente que supuestamente van con su forma de pensar porque "ella no es un tablon de anuncios".

La tía es capaz de meter 30 stories en una hora sobre lo agobiada que está porque ESTUDIA MEDICINA (EH) pero no puede compartir una sobre un gato... Mira no le deseo esto, si se le perdiera la perra ojalá no le rechazasen la difusión a ella porque el animal no tiene la culpa de nasa. Manda huevos que para publicar lo mucho que ayuda ella a los pobres negritos* de África sí que hay espacio pero que para buscar animales perdidos u hogares para los encontrados no. Los blancos no necesitan ayuda, ¿eh Adriana?


*sé qué lo de "pobres negritos" es paternalista, lo pongo por su actitud.

Ya se le escapo uno de los gatitos, y lo estuvo publicando. Pero si es el de otro, sudando...


Efectiviwonder, eso venía yo a decir, se la escaparon varios gatos y lo dijo por ig y dio la vara como cualquier persona en esa situación haría. Pero no podemos pedirla empatía, ya hemos visto que no la tiene.
Eso sí, para que Talaku te mande cosas sí que tienes el instagram abierto eh?
 
Dice que su instagram no es un tablón de anuncios pero si que anuncia cuando las marcas le mabda regalo. Menuda prepotente.
Madre mía, que chica... Menuda ofensa que la gente le escriba en busca de ayuda o difusión (eso si, si es publicidad a cambio de pastuqui bienvenida sea, como ya habéis dicho). Pues si tanto le molesta que se lo diga a esas personas o que las ignore, pero vamos que ese stories no le hace ningún favor por muy a gusto y orgullosa que se haya quedado.
 
A mi solo me encantaría ver a esta muchacha como a cualquiera de nosotras. Sin padres adinerados, ESTUDIANDO (pero de verdad, porque esta parece que solo hace el paripé), y encima teniendo que trabajar para pagar los estudios y todas las necesidades que se pueda tener, no vivir como una princesita bipolar que siempre se queja de todo y más. Aburre taaaaanto... Porque sí, Adriana, TRABAJAR vas a tener que trabajar si o si y a este paso, o esperas la herencia que te corresponda o te aplicas y dejas de ser tan patética, porque el dia que te contraten en un hospital ya se sabrán el historial de idioteces que has dicho con solo ver tu nombre completo en el CV...
 
Back