Afrofucsia 2.0

Creo que el problema reside en que la mayoría de la gente que decide hacer activismo por Internet (por supuesto, no todo el mundo), luego no predican con el ejemplo. Se les pilla la hipocresía muy rápido. Y cuando se le señala, siempre se escudan en «ay, pero es que yo también soy humanx». Ya, bueno. Todxs lo somos. Pero no hace falta hacer sentir mal a nadie para tratar de abrirles los ojos, pienso yo. O colocarte a ti mismx en un pedestal y a los demás culpabilizarles de lo que ocurre en el planeta; el planeta somos todxs y, por desgracia, todxs estamos contribuyendo en mayor o menor medida a que se vaya a la m*erda.
Deberíamos tratar de elaborar un activismo más empático y menos agresivo, en mi humilde opinión. Así sólo se consigue crear aversión.
 
Esta es boba. De verdad os lo digo. No se si siempre igual, pero cada vez se le nota mal, o es que entre historia e historia, se entrena para ser mas boba al dia siguiente. Hipocrita.
 
Bueno primas, vengo a anunciaros que si no sois médicas o profesionales de la salud no podéis tener una opinión o certezas sobre lo que es sano o no. Sobre si comer una pizza cuatro quesos es alomejor más sano que una manzana. El tío que le ha comentado que cambie su estilo de vida y demás es un capullo machista etc pero de verdad que ella no puede tener otros argumentos que no sea “SOY MÉDICO” sé más que tú así que cállate. Estoy flipando bastante con la superioridad moral de esta chavala. Yo tengo dos carreras y un grado superior y no voy porai con esos aires xD quizás porque ninguno de mis estudios incluye medicina :rolleyes:
 

Adjuntos

  • 0720F4DE-FD31-4185-9806-45D6B820B773.png
    0720F4DE-FD31-4185-9806-45D6B820B773.png
    171 KB · Visitas: 72
  • FA96443E-1D0D-4733-BD1A-74045490A0E7.png
    FA96443E-1D0D-4733-BD1A-74045490A0E7.png
    251,5 KB · Visitas: 71
Bueno primas, vengo a anunciaros que si no sois médicas o profesionales de la salud no podéis tener una opinión o certezas sobre lo que es sano o no. Sobre si comer una pizza cuatro quesos es alomejor más sano que una manzana. El tío que le ha comentado que cambie su estilo de vida y demás es un capullo machista etc pero de verdad que ella no puede tener otros argumentos que no sea “SOY MÉDICO” sé más que tú así que cállate. Estoy flipando bastante con la superioridad moral de esta chavala. Yo tengo dos carreras y un grado superior y no voy porai con esos aires xD quizás porque ninguno de mis estudios incluye medicina :rolleyes:
Ojalá le responda que es médico o nutricionista
 
Yo creo que lo único mal del comentsrio de ella es esa mierda de que es una futura médica (como han comentado ya algunas primas).

Me enerva muchísimo, yo tengo carrera y máster de ciencias y no lo digo cada vez que abro la boca, ni lo uso para apoyar mis argumentos como si eso me sumará puntos...
 
Back