Afrofucsia 2.0

A ver, yo creo que eso de los supuestos novios toxicómanos ha sido para darse el pegote de "uh, estaba con malotes" y hacer un poco el papel de super girl que se ha librado de los tontos de sus exs y que ama su nuevo vibrador. Dudo mucho que esta chavala se haya relacionado con gente toxicómana vestida o no de "Massimo Dutti" como dice ella xD cosa que me parece super clasista porque los drogodependientes tienen todos el mismo problema en común vayan vestidos de lo que sea : LAS DROJAS. En fin, esta chiquilla hace lo que sea por llamar la atención pero me parece de muy mal gusto hacer esos comentarios aunque sea de coña. Espabila.
 
A ver, yo creo que eso de los supuestos novios toxicómanos ha sido para darse el pegote de "uh, estaba con malotes" y hacer un poco el papel de super girl que se ha librado de los tontos de sus exs y que ama su nuevo vibrador. Dudo mucho que esta chavala se haya relacionado con gente toxicómana vestida o no de "Massimo Dutti" como dice ella xD cosa que me parece super clasista porque los drogodependientes tienen todos el mismo problema en común vayan vestidos de lo que sea : LAS DROJAS. En fin, esta chiquilla hace lo que sea por llamar la atención pero me parece de muy mal gusto hacer esos comentarios aunque sea de coña. Espabila.
Mas que nada por lo que ya hemos dicho: habla en plural, y si con Ramon ha estado desde los 17-18... ha tenido un novio de 15 (?) toxicomano? Ramon lo era y no te ha importando ni te has pronunciado durante 3 años, siendo plenamente consciente de aquello? No niego que sus parejas, quiza, fumaran hierba, pero de ahi a llamar toxicomanos a unos chavales (sobre todo a Ramon, que es conocido por sus seguidores).
Y aunque Ramon se metiera lo que sea... Ni como medico, no como persona con un minimo de empatia, deberia 1)exponer publicamente los problemas de nadie, 2)hablar de personas drogodependiente de una forma tan despectiva y burlona, y 3)el clasismo de especificar que hay diferentes tipos de drogodependientes, en funcion de sus recursos economicos.

Lo dicho, lo de esta señora es denunciable.
 
joder siempre llego tarde a todos los putos salseos XDDDD real que si lo de politoxicomano va por Ramón sería la segunda pullita que le lanza en lo que va de año....Yo personalmente me da mucha pena que Ramón lo lea porque el jamás ha dicho una mala palabra de ella, y por lo menos desde fuera corregidme si estoy confundida, siempre me ha parecido que Adriana hacia y deshacia con el tema de su relación según por donde le llovía. Al principio yo pensaba que era porque estaban a distancia pero conforme fuí viendo su lado más superficial es quizás que es una persona un tanto volátil, mirad sino sus cambios de opiniones constantes. Ella tiene un lado circa humorístico sarcasmo puro que a veces dice gilipolleces como templos, y al segundo dice "Chica es broma" pero tiene ese tufillo a agresivo-pasivo que me pone bastante nerviosa en algunas personas, que detrás de las bromas se esconden ciertas verdades.
 
Mirad de verdad, que impotencia con sus últimas historias sobre el cambio climático. No quiero que ninguna prima se ofenda pero es que me revienta que solo saque el tema del reciclaje y de las emisiones de CO2, Adriana, quizá si investigaras un poquito sabrías que el bacon de tu plato contamina muchísimo y que aunque reciclemos, muchas veces el plástico es vendido a China y en fin. Mucho mejor intentar acercarnos al zero waste y ya si eso dejar de poner excusas como tu haces diciendo que intentaste ser vegetariana pero te desmayaste/era caro/te encontrabas mal, no recuerdo que dijo la verdad pero me toca un poco la moral que se invente esas cosas y luego vaya de "ay que monos los osos polares" "reciclad joder!!" Ufff
 
Mirad de verdad, que impotencia con sus últimas historias sobre el cambio climático. No quiero que ninguna prima se ofenda pero es que me revienta que solo saque el tema del reciclaje y de las emisiones de CO2, Adriana, quizá si investigaras un poquito sabrías que el bacon de tu plato contamina muchísimo y que aunque reciclemos, muchas veces el plástico es vendido a China y en fin. Mucho mejor intentar acercarnos al zero waste y ya si eso dejar de poner excusas como tu haces diciendo que intentaste ser vegetariana pero te desmayaste/era caro/te encontrabas mal, no recuerdo que dijo la verdad pero me toca un poco la moral que se invente esas cosas y luego vaya de "ay que monos los osos polares" "reciclad joder!!" Ufff
1- Si intento ser vegana y le paso algo: o comia mierda precocinada y llevando un dieta totalmente desequilibrada, o tiene un problema de salud y deberia ir al medico.

2- "Ay, que mal que los polos se derriten y los ositos super mega cukis se mueren" digo Adriana, justo antes de entrar en maquillalia a comprar 25 pintalabios fabricados entre nubes de algodon por unos duendes magicos, 5 jerseys en Zara fabricados en la cabaña idilica de Dulcinea Studios, y demas joyeria, comida prefintada innecesariamente... Que esta señora un dia intenta darte una leccion de moral sobre "lo poco que necesitamos y consumistas que somos" o sobre "el daño que hacemos a los ositos con el cambio climatico", y al dia siguiente se esta hinchando a comprar cosas y en sitios que tiran por el suelo todo lo que habia dicho.
 
Mirad de verdad, que impotencia con sus últimas historias sobre el cambio climático. No quiero que ninguna prima se ofenda pero es que me revienta que solo saque el tema del reciclaje y de las emisiones de CO2, Adriana, quizá si investigaras un poquito sabrías que el bacon de tu plato contamina muchísimo y que aunque reciclemos, muchas veces el plástico es vendido a China y en fin. Mucho mejor intentar acercarnos al zero waste y ya si eso dejar de poner excusas como tu haces diciendo que intentaste ser vegetariana pero te desmayaste/era caro/te encontrabas mal, no recuerdo que dijo la verdad pero me toca un poco la moral que se invente esas cosas y luego vaya de "ay que monos los osos polares" "reciclad joder!!" Ufff
En efecto prima, de nada sirve llevar el plástico al contenedor amarillo si no hay empresas que compren plástico reciclado, así sólo se acumula y se vende a países que hacen de vertedero. En fin, menos envases y más bolsas de tela, papel y comprar a granel dentro de lo posible.
 
Mirad de verdad, que impotencia con sus últimas historias sobre el cambio climático. No quiero que ninguna prima se ofenda pero es que me revienta que solo saque el tema del reciclaje y de las emisiones de CO2, Adriana, quizá si investigaras un poquito sabrías que el bacon de tu plato contamina muchísimo y que aunque reciclemos, muchas veces el plástico es vendido a China y en fin. Mucho mejor intentar acercarnos al zero waste y ya si eso dejar de poner excusas como tu haces diciendo que intentaste ser vegetariana pero te desmayaste/era caro/te encontrabas mal, no recuerdo que dijo la verdad pero me toca un poco la moral que se invente esas cosas y luego vaya de "ay que monos los osos polares" "reciclad joder!!" Ufff

Mal ha intentado llevar una dieta vegetariana. Si se desmayaba era porque claramente estaba comiendo mal (seguramente las mierdas procesadas con las que se cree que por ser vegetarianx hay que llenar el carro) y no estaba comiendo las cantidades correctas y adecuadas. Y si era caro, seguramente era porque se llenaba el cartito de «nuggets» de soja texturizada y demás. De hecho, el seitán es muy barato de hacer. Soy vegana y mi economía no se ha visto afectada en absoluto... :)
 
Back