Afrofucsia 2.0

Pero que tontería, racista serás tú que lo piensas que es racista , son negros y ya está, negrito es un diminutivo igual que blanquito y Ami no me molesta que me lo digan, si les molesta será por algo pero racista no es.
Negrito se usa como eufemismo para no decir negro porque hay gente que cree que eso último es lo que es racista. Como “gordito” o “feíto”, también es ofensivo. Usas el diminutivo para quitarle importancia a la palabra de la que procede como si fuera algo malo ser negro. Así que sí, es bastante racista utilizar “negrito”. Y si no entiendes la diferencia entre decir negrito y decir blanquito, que viene del hecho de que por ser negros han sido históricamente discriminados por los blancos, entonces paso de meterme en barrizales porque va a ser inútil discutir sobre esto.
 
Negrito se usa como eufemismo para no decir negro porque hay gente que cree que eso último es lo que es racista. Como “gordito” o “feíto”, también es ofensivo. Usas el diminutivo para quitarle importancia a la palabra de la que procede como si fuera algo malo ser negro. Así que sí, es bastante racista utilizar “negrito”. Y si no entiendes la diferencia entre decir negrito y decir blanquito, que viene del hecho de que por ser negros han sido históricamente discriminados por los blancos, entonces paso de meterme en barrizales porque va a ser inútil discutir sobre esto.
Bueno, a mi en otro hilo se me echaron al cuello por decir que los gitanos sufríamos racismo... Y encantada de aprender con vosotras cosas porque cada etnia aprendemos de las otras!!!
Negrito se usa como eufemismo para no decir negro porque hay gente que cree que eso último es lo que es racista. Como “gordito” o “feíto”, también es ofensivo. Usas el diminutivo para quitarle importancia a la palabra de la que procede como si fuera algo malo ser negro. Así que sí, es bastante racista utilizar “negrito”. Y si no entiendes la diferencia entre decir negrito y decir blanquito, que viene del hecho de que por ser negros han sido históricamente discriminados por los blancos, entonces paso de meterme en barrizales porque va a ser inútil discutir sobre esto.
Cuánto aprendo con vosotras!! Gracias!! A mí en otro hilo se me echaron al cuello por decir que los gitanos sufríamos racismo...es algo que solo las personas de diferentes etnias sabemos lo que es pero da gusto leer y informarse!! Gracias!!
 
Vaya tontería...yo siempre digo negrito o negro y no soy racista. No tiene nada que ver, pero ahora cualquier cosa o es machista o es racista en fin
Todos tenemos comportamientos racistas y machistas, aunque de manera inconsciente, ya que hemos sido creados en una sociedad patriarcal y en la que el racismo está institucionalizado. Si se te señala una actitud racista, reflexiona acerca de ello. Todos los hombres tienen actitudes machistas sin darse cuenta muchas veces y con nosotros, la personas blancas ocurre exactamente igual (y ya se que racismo y machismo no deben compararse pero era el único ejemplo que se me ocurría). En fin, que no deberías tomártelo tan mal, sencillamente ha sido un comentario con toda la buena intención del mundo.
 
Vaaaa.... que entramos en debates en los que no nos vamos a poner de acuerdo y nos vamos del hilo primas!!

Esta chica está fatal... no le importa tener unos kilos de más, pero se pone con las dietas y las tonterías... Primero quieréte y aceptate y luego permítete el lujo de aconsejar a las demás...
 
Vaaaa.... que entramos en debates en los que no nos vamos a poner de acuerdo y nos vamos del hilo primas!!

Esta chica está fatal... no le importa tener unos kilos de más, pero se pone con las dietas y las tonterías... Primero quieréte y aceptate y luego permítete el lujo de aconsejar a las demás...
Y tampoco pasa nada si no tienes el pelo perfecto, pero cada tres dias hay treinta stories de rutina capilar. Es muy pesada... no se da cuenta de que ha usado ya tantas cosas y se ha repetido tantas veces haciendo lo mismo que ya a nadie le interesa??
 
Acabo de ver sus anfetastories y sólo puedo decir...
QUÉ PAVO TAN GRANDE, acorde con la edad que tiene.
En serio, me parecen los típicos vídeos que haces de adolescente y que cuando ves de mayor te dan pura verguenza ajena xDDDD
Como cuando leías tu diario dosmil años despues :ROFLMAO:

Lo de que su familia verá los stories y la internará y así ya no tendrá que estudiar y nosequé me ha dejado loca de verdad, qué TONTA es xDDDD
 
Lo de llamar toxicómanos a sus EX's? Hola? Cada vez flipo mas con esta muchacha. Mira que empecé a seguirla hace unos meses pero después de leerme todo el hilo y sus nuevas actitudes... ME ABRUMA.

PD: Hola primas!!! :joyful:
 
Back