Afrofucsia 2.0

No os parecen un poco raras las stories últimas que ha subido? Sale preguntando por un desodorante y dice que es por su su crush de la universidad se la termina follxxxx xd que a mi me parece muy bien, pero me parece un poco extraño que alguien con una relación monogama diga este tipo de cosas.
 
No os parecen un poco raras las stories últimas que ha subido? Sale preguntando por un desodorante y dice que es por su su crush de la universidad se la termina follxxxx xd que a mi me parece muy bien, pero me parece un poco extraño que alguien con una relación monogama diga este tipo de cosas.
¡No lo veo prima! ¿Lo habrá borrado? o_O Está la lista de los que le recomiendan pero no he visto dónde los pide.
 
A mí también me parece una tía muy guapa, me acuerdo que yo la empecé a seguir cuando tenía el pelo largo y rojo, que estaba todavía en el instituto. Creo que no hay ninguna foto de esa época en su instagram actual. Estaba preciosa.
Me flipa ese rojo, me lo pondría hoy mismo si no fuese por lo difícil de mantener que es...
 
Ha empezado otra vez con lo de quererse a una misma blablabla.... da pereza infinita
Es una contradiccion con patas. Si te aceptas tal como eres, por que luego da la turra con la dieta, con que hoy ha comido mucho, con mantener el peso...
Pero supongo que sera lo mismo que el minimalismo: hoy me sobra todo lo que tengo, y mañana estoy comprando.
 
Igual si te ofendes por que diga negrito es por que eres racista no ? Da igual decir negro negrito o negrón, que más da?
Negrito es tremendamente racista y paternalista. He hecho el apunte porque a la gente negra de mi entorno no suele gustarle que los llamen así. No sé si te das cuenta de que hay cero coherencia con respecto a lo que acabas de decirme, pero bueno xd
 
Negrito es tremendamente racista y paternalista. He hecho el apunte porque a la gente negra de mi entorno no suele gustarle que los llamen así. No sé si te das cuenta de que hay cero coherencia con respecto a lo que acabas de decirme, pero bueno xd
Pero que tontería, racista serás tú que lo piensas que es racista , son negros y ya está, negrito es un diminutivo igual que blanquito y Ami no me molesta que me lo digan, si les molesta será por algo pero racista no es.
 
Back