Afrofucsia 2.0

No entiendo la obsesión que tiene con su pelo. Creo que no hay un sólo día que no suba un «storie» con algo referido a su pelo. Lo más curioso es que le he encontrado algunas incoherencias, tales como: «no te obsesiones con tu pelo» pero luego ella está todo el día hablando de él, o «pasa de las decoloraciones, que te joden el pelo», y ella a los dos días yendo a decolorarse... entre otras muchas cosas, claro. Que todos somos humanos e incoherentes por definición, nuestros actos no pueden estar ligados siempre con nuestras palabras, pero es que a veces es una disociación tan grande entre sus ideas...
 
Lo que le pasa a ella con el pelo, te lo digo yo: le gusta. Todos tenemos nuestros puntos fuertes y nos gusta resaltarlos. A ella le gusta el pelo. Lo que pasa es que a los demás no nos gusta taaanto como a ella, y nos acaba cansando.
Mi pelazo afro, pero no es afro porque eso sería apropiación; es mi pelazo natural y a lo loco, pero me lo tiño/decoloro y le dedico 20 horas a la semana a tenerlo mono.... :sleep::sleep:

Da gracias a que todavía no se le haya dado por empoderarse y teñirse el pelo del sobaco... Le dedicaría el IG entero.

Lo del cambio constante de discurso, yo lo achaco a la falta de personalidad. Ella siempre dice lo que cree que tiene que decir, lo que esta bien o es guay decir. Lo que pasa es que a veces la caga y dice lo que piensa de verdad... :sneaky:
Todos pasamos por un proceso de construcción y cambio, como ella. Pero ella pregona todas las tonterías que se le vienen, y así le luece...el pelo.
 
Habéis visto los ultimos stiries de su instageam? Que manera de humillar a su ex por dios.
¿Y esta gilipollez? ¿Pero como puede deducir TANTO de una pregunta así? O es una paranoica que proyecta su propio racismo, o bien se aferra a la mínima oportunidad de hacer dramas. Si siguiera con Ramón y se fuera de Erasmus seguramente le harían la misma pregunta y se buscaría otra cosa de la que inventar escándalos. Imbécil con complejo de superioridad moral.afrofucsia_'s story on Instagram, uploaded 23.12.2018, 17.22 GMT.jpg

Luego ella sí que puede sacar una foto del embarcadero o cualquier lugar de Accra que esté en mal estado y comentar "ellos sólo saben reír y bailar". Porque claro, son Oompa Loompas, no personas. Y claro, la gente no puede decir nada al respecto porque los demás no han ido a ayudar allí...

Estoy que quiero
tenor.gif
 
No viene a cuento pero me encantaría que se dejara el pelo largo, con los rizos que tiene seguro que se le quedaría bastante bonito. Aparte de que no le veo sentido a ese corte de pelo, no me gusta. Y bueno a mi si me interesa lo que sube del pelo porque también sigo el método curly (creo que ella lo sigue) pero por lo demás ni fu ni fa. La he seguido y dejado de seguir varias veces desde hace años porque con el tema de estudiar medicina no se... me acaba sonando un poco condescendiente
 
¿Y esta gilipollez? ¿Pero como puede deducir TANTO de una pregunta así? O es una paranoica que proyecta su propio racismo, o bien se aferra a la mínima oportunidad de hacer dramas. Si siguiera con Ramón y se fuera de Erasmus seguramente le harían la misma pregunta y se buscaría otra cosa de la que inventar escándalos. Imbécil con complejo de superioridad moral.Ver el archivo adjunto 898674

Luego ella sí que puede sacar una foto del embarcadero o cualquier lugar de Accra que esté en mal estado y comentar "ellos sólo saben reír y bailar". Porque claro, son Oompa Loompas, no personas. Y claro, la gente no puede decir nada al respecto porque los demás no han ido a ayudar allí...

Estoy que quiero
tenor.gif
JJAJAJJAJAJA Lo de esta tía es de psicologo real, vosotras os acordáis cuando subio un stories de cada mes del año contando cosas con fotos? Enero....cuando CREÍA QUE ME IBA A CASAR ....en fin tia, pero que te ocurre... encontré este foro hace relativamente poco y me perdí el drama de cuando lo dejó con Ramón, pero me parece de muy mal gusto porque si mal no recuerdo en enero de 2018 ella aun estaba con el y esas cosas son de persona que es un poco psicópata. Madre mia mis primeros mensajes todo necropost. Sorry!
 
No viene a cuento pero me encantaría que se dejara el pelo largo, con los rizos que tiene seguro que se le quedaría bastante bonito. Aparte de que no le veo sentido a ese corte de pelo, no me gusta. Y bueno a mi si me interesa lo que sube del pelo porque también sigo el método curly (creo que ella lo sigue) pero por lo demás ni fu ni fa. La he seguido y dejado de seguir varias veces desde hace años porque con el tema de estudiar medicina no se... me acaba sonando un poco condescendiente

 
Back