África Montejo, Cosmetóloga nivel experto

Buen viernes primis,
Me ha saltado este vídeo y aquí os lo dejo. Explica cómo la Trolejo hace sus cribas y borrados masivos de comentarios. Útil si queréis saber un poco más de Youtube. Son 11 minutos de vídeo y lo podéis poner a doble velocidad. El título es un poco spamy pero es instructivo.





Resumen de la semana para que ni os molesteis. Videos spam con palabras clave: DEORDENARI, primor y LIDL.

El DEORDENARI son 24 minutos cacareando de nada y tirando productos caducados ( novedad!!). Y dedica 1 minuto (de 24) a la crema de azelaico de DEORDENARI. Denunciado por spam.

Vi el vídeo de la crema de Lidl. Vergonzoso todo. 14 minutos hablando de la textura de la crema y 3 minutos de introducción hablando de las cucharadas de azúcar, BLA BLA, el micro, BLA BLA. Todo para rellenar un vídeo de 10+ minutos con la palabra clave "LIDL".

Los veo en Cadence a velocidad 3x, no os digo más.

Y el resto no merecen ni comentarios.

Buen finde a todas!!


Gracias por el vídeo!!!! Lo que la Trolejo usa sobretodo para borrar comentarios son los chivatazos de sus flanes. Al principio de subir un vídeo está muy pendiente de los comentarios. Lo gracioso es que siempre dice "dejadme vuestras dudas abajo" y lo que debería decir es "dejad vuestras dudas abajo que las ignoraré".

Yo también le denuncio casi todos los vídeos. A ver si Youtube le elimina ya alguno y empieza a hacer las cosas en condiciones (que lo dudo).

Vamos a ver la diferencia básica entre gente normal y la Trolejo:

- Gente normal: cuando hace mudanza se da cuenta de la cantidad de cosas inútiles que tiene y aprovecha para hacer limpieza y no llevarse cosas innecesarios (que al fin y al cabo son viajes que te ahorras)
- Trolejo: se muda y a la semana y media saca productos que va a tirar a la basura..... si cuando yo digo que no da "pa" más......

Yo estoy muy saturada de ella y como se supera subiendo cada vez vídeos más inútiles.....cuando son cortos o estoy por la noche aburrida en el trabajo sí veo algo, pero vídeos como hoy de 44 minutos?????? Venga hombre, ni loca. Ya viendo el nombre del vídeo tengo suficiente para saber que no va a decir NADA, va a dar vueltas y molinos como siempre. Si alguien tiene la santa paciencia de verlo que diga si hay algo interesante (que lo dudo). Porque vamos, que la que tira 20 botes de plástico a la basura (estoy convencida de que ni siquiera al contenedor amarillo) vaya a soltar el discurso del número del plástico para reciclarlo.....me parece de traca.

Feliz tarde primis ???
 
Gracias por el vídeo!!!! Lo que la Trolejo usa sobretodo para borrar comentarios son los chivatazos de sus flanes. Al principio de subir un vídeo está muy pendiente de los comentarios. Lo gracioso es que siempre dice "dejadme vuestras dudas abajo" y lo que debería decir es "dejad vuestras dudas abajo que las ignoraré".

Yo también le denuncio casi todos los vídeos. A ver si Youtube le elimina ya alguno y empieza a hacer las cosas en condiciones (que lo dudo).

Vamos a ver la diferencia básica entre gente normal y la Trolejo:

- Gente normal: cuando hace mudanza se da cuenta de la cantidad de cosas inútiles que tiene y aprovecha para hacer limpieza y no llevarse cosas innecesarios (que al fin y al cabo son viajes que te ahorras)
- Trolejo: se muda y a la semana y media saca productos que va a tirar a la basura..... si cuando yo digo que no da "pa" más......

Yo estoy muy saturada de ella y como se supera subiendo cada vez vídeos más inútiles.....cuando son cortos o estoy por la noche aburrida en el trabajo sí veo algo, pero vídeos como hoy de 44 minutos?????? Venga hombre, ni loca. Ya viendo el nombre del vídeo tengo suficiente para saber que no va a decir NADA, va a dar vueltas y molinos como siempre. Si alguien tiene la santa paciencia de verlo que diga si hay algo interesante (que lo dudo). Porque vamos, que la que tira 20 botes de plástico a la basura (estoy convencida de que ni siquiera al contenedor amarillo) vaya a soltar el discurso del número del plástico para reciclarlo.....me parece de traca.

Feliz tarde primis ???
  • Yo he 'medio visto' el de los 44 mins. que de ellos 42 son maquillándose. Más de la mitad de los productos que utiliza son de Revolution Beauty, y aquí está el momentazo del vídeo que es cuando dice: "Tengo que hacer pedido a Revolution" ¿Le pedimos que enseñe la factura? :joyful:
 
Ufff... no es de recibo la impresentable esta de la trole...
¿Por qué dice "youtuf"?
"Como podéis estar viendo" lo repite como si no hubiera un mañana... es ridículo a más no poder.
¿Ha ido al colegio? Lo dudo muy mucho...
No se acuerda de nada, no sabe dónde tiene nada... ¿Es normal tener memoria de pez a su edad? Noooo...
Pregunta una y otra vez "Cómo se dice eso? Y son palabras normales y corrientes, pero no le salen...
Frases inconexas, es un hablar de forma desordenada, sin orden ni concierto... Sigo pensando que le falta más de una cocción.
Es un híbrido entre falta de hervores y la cara más dura que el cemento armado...
Y ya, lo del pelo, es vomitivo...
 
Ufff... no es de recibo la impresentable esta de la trole...
¿Por qué dice "youtuf"?
"Como podéis estar viendo" lo repite como si no hubiera un mañana... es ridículo a más no poder.
¿Ha ido al colegio? Lo dudo muy mucho...
No se acuerda de nada, no sabe dónde tiene nada... ¿Es normal tener memoria de pez a su edad? Noooo...
Pregunta una y otra vez "Cómo se dice eso? Y son palabras normales y corrientes, pero no le salen...
Frases inconexas, es un hablar de forma desordenada, sin orden ni concierto... Sigo pensando que le falta más de una cocción.
Es un híbrido entre falta de hervores y la cara más dura que el cemento armado...
Y ya, lo del pelo, es vomitivo...
Pues en los vídeos aún va controlando el vocabulario. Mirad cómo se expresa aquí:
IMG_20191109_043053_062.JPG
¿Se puede ser más soez? Cuando se despista asoma su lado choni
 
Madre 44 minutis de video. Esto no va a ver quién l


¿A qué mensajitos / métricas se refiere?
Youtube te pide opinión sobre algunos vídeos en una escala del 1 al 5. Si lo puntúas mal te pide el motivo. A mí me ha pasado con los de Troleja :rolleyes: y creo que eso repercute de alguna manera en la monetización.
 
Troleja sube un vídeo con el sonido a destiempo y ¿lo soluciona? NO porque le da pereza
IMG_20191109_121404_824.JPG
Rabia no, Troleja. Es dejadez, vagancia, falta de profesionalidad, poco aprecio a tus seguidor@s. Se te nota que haces vídeos por hacer, tu objetivo es cobrar en publicidad en cada visualización y nada más. Se ve que estas harta de la cosmética, de acumular productos. ¿Es tu medio de vida? Si económicamente dependes de Youtube, mal vamos.
 
Troleja sube un vídeo con el sonido a destiempo y ¿lo soluciona? NO porque le da pereza
Ver el archivo adjunto 1217635
Rabia no, Troleja. Es dejadez, vagancia, falta de profesionalidad, poco aprecio a tus seguidor@s. Se te nota que haces vídeos por hacer, tu objetivo es cobrar en publicidad en cada visualización y nada más. Se ve que estas harta de la cosmética, de acumular productos. ¿Es tu medio de vida? Si económicamente dependes de Youtube, mal vamos.

Otra de sus trolejadas. Se dio cuenta de que había demasiado eco y pensó "puffff qué pereza, lavarme la cara otra vez con lo que cuesta. Mejor voy a grabar el audio encima con mi pedazo de MAC que seguro que nadie lo nota. Qué lista soy jo jo jo" Y eso que no se lavaba el pelo, que está claro que es lo que más pereza le da lavarse.

Por cierto, en cuanto al vídeo de ayer otro que me ahorro. Otro vídeo más hablando de vitamina C. Irán ya unos 7 en 2 meses. ¿Confirmamos que ya no sabe ni qué grabar? Confirmamos.
 
Video trolejo de hoy,nos enseña a desinfectar botes de plástico de Mercadona
No se como lo hace pero todo le viene bien para meter la palabra Mercadona,podía decir en el vídeo como esterilizo yo los botes de plástico
Pero noooooo hay que usar Mercadona que así tiene visitas aseguradas,trolejo vas de mal en peor
Yo que tu iba preparando curriculums por siaca y no te olvides de ir a Mercadona a dejarlo,encima al lado de casa
 
Back