África Montejo, Cosmetóloga nivel experto

¿Y qué me decís del vídeo de favoritos?
MERCADOONA, MERCADONAAAA :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:(cómo se nota que le da visualizaciones), y por supuesto el esperado labial de Jdez, que para eso se lo han regalado e invitado al brunch, para que les haga publicidad :LOL:
Es que es todo taaaan previsible..
Hoy he visto el último 'cacas de la vaca' de Patricia Ridet y, ¿a que no sabéis qué contorno de ojos incluyó?
—>
28 lereles de contorno, que Troleja recomienda sin pestañear. Por lo menos la Ridet reconoce que se lo mandaron y que en los eventos les metían esa marca con calzador.


Lo viiii jajajja. Y por cierto que hubo salseo de nuestra cosmetóloga en los comentarios en el canal de la Ridet. Como la Trolejo arrasa y borra toda crítica, las flanes se van a quejar de ella A OTROS CANALES, me partooooooo!
 

Adjuntos

  • IMG_20191105_232054.jpg
    IMG_20191105_232054.jpg
    130,8 KB · Visitas: 55
  • IMG_20191105_231735.jpg
    IMG_20191105_231735.jpg
    121,8 KB · Visitas: 54
¿Y qué me decís del vídeo de favoritos?
MERCADOONA, MERCADONAAAA :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:(cómo se nota que le da visualizaciones), y por supuesto el esperado labial de Jdez, que para eso se lo han regalado e invitado al brunch, para que les haga publicidad :LOL:
Es que es todo taaaan previsible..
Hoy he visto el último 'cacas de la vaca' de Patricia Ridet y, ¿a que no sabéis qué contorno de ojos incluyó?
—>
28 lereles de contorno, que Troleja recomienda sin pestañear. Por lo menos la Ridet reconoce que se lo mandaron y que en los eventos les metían esa marca con calzador.


En los vídeos de hoy:

Una vez más (lo habrá sacado ya unas 135 veces) el serum de Sesderma. Se ve que estos también le han pagado bien la colaboración esa que no lleva #ad..... Que también manda huevos que le paguen a la "peca andante" para recomendar un producto para las manchas :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

El vídeo de la mascarilla debería llamarse "Vamos a contar mentiras tra la ra". La infusión que saca está tan buena que dice que ya sabe que a las infusiones no se les añade azúcar, pero que si no no se la puede tomar. Que le va a echar poquito. Y le echa nada menos que 5 cucharadas!!!!! Pero si ahí ya hay más azúcar que infusión!!!!! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:. Más adelante la vuelve a sacar y dice que está buenísima si te gusta la canela, que a ella le encanta :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: No Trolejo, a ti te gusta masticar azúcar como los caballos :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Continuando con las mentiras: en el vídeo de los favoritos decía que tenía el pelo muchiiiiiisimo mejor gracias al tono sobre tono (pa mearse y no echar gota, que un baño de color ahora repare en vez de estropear) y al hydra no se qué también de mercadona. Pues bien, en el vídeo de hoy se pone a peinarse el pelo y se le riza el pelo más que a mi (que lo tengo rizado) :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:. Efectivamente Trolejo, sanísimo. Qué bien que hiciste no cortándotelo :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:

Seguimos con las mentiras: Enseñó las ampollas y le hizo el tele-marketing cuando se aplicó la primera. Después en algún vídeo dijo que gracias a las ampollas tenía el pelo mucho mejor. Pues bien, hoy toca clase de matemáticas: si la caja lleva 10 ampollas y en el vídeo de hoy enseñas 9, ¿cuántas has gastado???? Uyyyyy sólo una!!!!! Debe de ser que se multiplican como los Gremlins cuando les echas agua :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Siguiendo su línea de profesionalidad no se ha llevado nada para remover la mezcla de la ampolla y el agua. Pero oye, que para qué va a pausar el vídeo para ir a buscarlo pudiendo hacerlo con la manaza??? :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:

¿Y qué es un vídeo de nuestra Trolejo sin un salseo de esos que no le gustan nada? Pues el de hoy es tirando la piedra contra Yesstyle. Que dice que qué casualidad que ha visto varios vídeos de chicas hablando de Yesstyle y de las ampollas, que igual es que la página les envía a todas los mismos productos. Lo que no dice es que esas Youtubers dicen que son colaboraciones, aunque no puedan elegir los productos como hace ella ejem ejem :cautious::cautious::cautious:

Y la última mentira para terminar con el vídeo: dice que el brillo que tiene en el pelo es por el tinte..... No Trolejo, no, el brillo es por lavártelo. Punto.

Yo también vi el vídeo de las cacas de Patricia Ridet. En pequeñas dosis me hace gracia, pero para verla muy seguido....tanto taco se nota ya demasiado forzado. Para ver de vez en cuando me parto. Y yo también me acordé de la Trolejo al ver el famoso contorno :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Lo viiii jajajja. Y por cierto que hubo salseo de nuestra cosmetóloga en los comentarios en el canal de la Ridet. Como la Trolejo arrasa y borra toda crítica, las flanes se van a quejar de ella A OTROS CANALES, me partooooooo!

Uyssss no me di cuenta. Pues voy a dejarle algún comentario a la Ridet. En el de Marta Isern sí que he dejado más de uno, con bastante apoyo popular de ese que no puede borrar la Trolejo :D
 
Que le va a echar poquito. Y le echa nada menos que 5 cucharadas!!!!!
Jajajja qué risa @Loli G no sé cómo se hacen GIFs de esos que hacéis para poneros el corte.
Pero sí se echa 5 cucharadas REALES de azúcar. No he visto ni comentado sus últimos vídeos por pereza y coraje de patrocinar a una cantamañanas un ordenador que puede llegar costar 2600€ + alquilar una casa / piso + manutención 2 personas + 1 educación secundaria. Hala, ya me he desahogado.
 
Jajajja qué risa @Loli G no sé cómo se hacen GIFs de esos que hacéis para poneros el corte.
Pero sí se echa 5 cucharadas REALES de azúcar. No he visto ni comentado sus últimos vídeos por pereza y coraje de patrocinar a una cantamañanas un ordenador que puede llegar costar 2600€ + alquilar una casa / piso + manutención 2 personas + 1 educación secundaria. Hala, ya me he desahogado.

Yo veo alguno, todos ni de coña porque satura demasiado. Por ejemplo el de sesderma me lo he ahorrado, porque lo ha sacado ya mil veces.

Cuando la veo lo hago en la página de Cadence que puso por aquí una prima, y así no le cuenta visita ni me saltan anuncios de esos que le dan dinerito. Es la única Youtuber que veo a través de esa web, pero es que me niego a darle un duro a alguien tan mentirosa y soberbia como ella. Te dejo el link por si no tienes la web fichada. Cuando no me sale el vídeo en el listado lo que hago es buscar el nombre en Youtube y escribirlo en el buscador

https://cadence.gq/cloudtube/search?q=Africa montejo&sort_by=relevance

Por cierto, os dejo una captura de un comentario del contorno de ojos de Alma Secret que le dejaron a Patricia Ridet. Me meaba con la contestación de Patricia :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Melocotón.jpg
 
Uyssss no me di cuenta. Pues voy a dejarle algún comentario a la Ridet. En el de Marta Isern sí que he dejado más de uno, con bastante apoyo popular de ese que no puede borrar la Trolejo :D
Pues precisamente buscando una esencia para incluir en mi rutina he visto que Marta Isern (con quien he tenido ya alguna desilusión) hablaba hoy maravillas en sus productos terminados de la emulsión Drops of Youth THE BODY SHOP, de la que casualmente en otro vídeo de decía a una suscriptora que era una porquería y que no se lo comprase.
Aquí hay para todas :(:(
 
Pues precisamente buscando una esencia para incluir en mi rutina he visto que Marta Isern (con quien he tenido ya alguna desilusión) hablaba hoy maravillas en sus productos terminados de la emulsión Drops of Youth THE BODY SHOP, de la que casualmente en otro vídeo de decía a una suscriptora que era una porquería y que no se lo comprase.
Aquí hay para todas :(:(

Yo le tengo ganas a la esencia de Blithe por ella, pero he leído por otro hilo de aquí que no es para tanto, así que seguramente no invierta en ella. Ya no por el dinero, sino porque es muy grande y como a mi me da pena y no tiro nada.....estar casi un año echándome algo que ni fú ni fa.... puffff, como que no.

La Drops of Youth la ha recomendado mucho, pero esa no me ha llamado tanto la atención para probarla. Con ella seguramente no coincida en muchas cosas porque ella tiene la piel seca y yo grasa (que es otra cosa a tener en cuenta por mucho que alguien recomiende algo)

Últimamente de las que he probado la que me ha encantado es la Snail Bee de Benton, y por lo que leí en el hilo de cosmética coreana a muchas primas de aquí también. Cuando gaste lo que tengo igual pruebo la de Fermentation que se supone que es más antiedad. Échale un vistazo a la snail bee. Si te llama la atención y no tienes prisa espérate y ve mirando de vez en cuando las ofertas que sacan en Jolse y Yesstyle o hasta en alguna subasta de ebay. Incluso puedes comprar en ebay algún sobre de los que suelen mandar de muestra para probarla, por si luego no te convenciese. Yo lo hice así y muchas cositas que quiero probar a veces las compro de muestra (aunque en proporción salga más caro) por si luego no me gusta.

Un besito primi
 
Que le va a echar poquito. Y le echa nada menos que 5 cucharadas!!!!! Pero si ahí ya hay más azúcar que infusión!!!!! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

@Loli G miraaa!! Ha traído cola entre las flanas!!

Edito: Entiendo que la Troleja nos leyó ayer y lo ha comentado en el vídeos de hoy, a juzgar por los comentarios.
 

Adjuntos

  • IMG_20191106_171805.jpg
    IMG_20191106_171805.jpg
    105,7 KB · Visitas: 60
¡Buenas nooochees, Pris queridas y pri querido, jeje!

Ay, un largo tiempo sin comentar por aquí. Pero sí os he ido leyendo un poquito y dejando mis reacciones, no tantas como me gustaría .

Me acabo de meter sobredosis de Dermavlog... he visto unos cinco vídeos y en serio os lo digo, de verdad de la buena, Afri Trolejo no está bien, creo que no es consciente de sus "donde dije digo, digo Diego", es Trole Diego.

Con lo de Mercadona, con lo de la mudanza, con lo del famoso vídeo de DW que vi hace varios años, con lo de su pelo, con lo de los cosméticos de lujo, con lo de sus llamadas a flanes, con lo de su espejo con palillos, con lo de, con lo de...

No está bien, nononon... si no fuera tan soberbia me provocaría compasión y apoyo. Pero es que no.

Ahora se hace la tonta y dice en un Dermavlog que se sentiría fatal si estuviera engañando a sus seguidores, ja y ja... esto viene por lo del vídeo del canal alemán DW "el sucio mundo de los cosméticos".

Anda, resulta que se ha caído del guindo ella. No sé hacer gifs, no lo he intentado nunca, pero hoy viendo un vídeo sobre lo de que estaba engañando, sus gestos y su lenguaje no verba,l es para hacerlo. A ver si indago cómo hacerlos y os lo pongo.

Pues nada, que está mal la muchacha, está mal, además es que es muy desesperante intentar seguir sus discursos, no es nada coherente, comienza una frase, no la termina y sigue con otro asunto.

Me he reído y sentido muy satisfecha con lo del nene de @Yoflipo en su colegio. Menudo trabajo fino y vaya apoyo el del profe.

Bravo.

Sois geniales todos.

Qué ganas de poneros el gif de estoy engañando a mis seguidores o algo así... ya os digo me he metido varios Dermavlogs y no he terminado, en el canal principal ni he entrado.


No me extiendo más.
Besos y abrazos para todos y os sigo leyendo.

Por cierto, ha habido reestructuración en Cotilleando y no me aclaro bien, pero en un rato nos acostumbramos. No sé dónde están los enlaces, cómo ver las cosas y demás. Tiene un aspecto fabuloso, mucho más claro y organizado.

Muaaah.
 
Última edición:
@Loli G miraaa!! Ha traído cola entre las flanas!!

Edito: Entiendo que la Troleja nos leyó ayer y lo ha comentado en el vídeos de hoy, a juzgar por los comentarios.
Sí, sí, he contado yo también las cucharadas, eso no es ni medio normal, yo no consumo azúcar refinada para endulzar, hace mil años que solo endulzo las infusiones con miel y echo una cucharadita. Aaay, Trole... lo que tiene que aprender.

Muah, bonita.
 
Sí, sí, he contado yo también las cucharadas, eso no es ni medio normal, yo no consumo azúcar refinada para endulzar, hace mil años que solo endulzo las infusiones con miel y echo una cucharadita. Aaay, Trole... lo que tiene que aprender.

Muah, bonita.

Yo también le echo miel si es que es muy fuerte, y la mayoría de las veces no le echo nada.

Con lo fácil que hubiese sido no echarle nada de azúcar y hacer simplemente como que bebe. Si es que de donde no hay...... no se puede sacar :banghead::banghead::banghead:
 
Back