África Montejo, Cosmetóloga nivel experto

Bueno, bueno.... hoy la cosmetóloga ha hecho un buen intento por hacernos creer que pilota del tema. Pero no. Nos ha querido convencer de que el agua de rosas bio de Corine de Farme, contiene el carisísísímo extracto de rosa damascena, que es caro ese y el de cualquier esencia obtenida por destilación porque lo que lo encarece es la cantidad de pétalos que se utiliza en el proceso no que sea precisamente de Damasco. Pero la realidad es que lo que lleva es el agua obtenida en ese proceso de destilación. Porque Troleja es una gran amante de los hidrolatos, pero no tiene ni idea de lo que son.
Y ya, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, les ha metido un repaso a los de Jabonarium Shop, porque se la tenía guardada desde el Phgate y les ha malmetido recomendando a sus flanes que no les compren el hidrolato de rosas que lo tienen más caro.
voy a ver el vídeo que estoy aburrida jajaja y me has creado curiosidad por lo de jabonarium
 
Y ya, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, les ha metido un repaso a los de Jabonarium Shop, porque se la tenía guardada desde el Phgate y les ha malmetido recomendando a sus flanes que no les compren el hidrolato de rosas que lo tienen más caro.
Ya nos olíamos hace tiempo que la relación idílica con Jabonarium iba a acabar como el rosario de la aurora debido al pHgate. Se ve que no modificaron la ficha técnica tal y como ella fue pregonando a los cuatro vientos o que a la empresa no le gustó que intentara dejarlos en evidencia, así que, bye, bye, hidrolatos de rosa, hammamelis y menta, y patada en el trasero para su agua de mar :sneaky:
 
últimamente da mucho gusto leeros !!! gracias primas por la gran labor de mantener este hilo activo muy a pesar del deceso inminente del canal, que es taaaaaaaaaan aburrido que se le quitan a una las ganas de ver nada y mucho menos de comentarel aburrimiento visionado.. os quieroo !!
No te creas que a mí me resulta fácil verlos, pero por dejar constancia de sus mamarrachadas me los como. Que el canal le va cuesta abajo y sin frenos es una realidad. Los consumidores ya no somos tan "analfabetos" y cada vez intentamos comprar con más criterio, por lo cual resulta más difícil engañarnos. Si no cambia el contenido del canal o no se prepara para poder analizar cosmética, su destino en YouTube está más que claro.
 
No para de meter la pata. No sólo es una ignorante en cosmética sino que además perjudica aleatoriamente a empresas según le da el aire. Los de Jabonarium Shop deben estar encantados con ella.
Los de Jabonarium deben de estar lamentando la hora en la que se cruzaron con Trolejo. Enviar un producto a esta señora para que lo publicite o que simplemente sea cliente es, posiblemente, buscarse la ruina. Lo que me sorprende es que siga habiendo empresas atrevidas (o suicidas) que le sigan enviando productos para que los publicite o que soliciten su colaboración, ¡horror!:arghh:
 
Ya nos olíamos hace tiempo que la relación idílica con Jabonarium iba a acabar como el rosario de la aurora debido al pHgate. Se ve que no modificaron la ficha técnica tal y como ella fue pregonando a los cuatro vientos o que a la empresa no le gustó que intentara dejarlos en evidencia, así que, bye, bye, hidrolatos de rosa, hammamelis y menta, y patada en el trasero para su agua de mar :sneaky:
Es que les ha hecho la 13-14 a los de Jabonarium shop. Porque miente al igualar los productos y las flanes como se ciegan con la Cosmentiróloga ya están echándose las manos a la cabeza por los precios sin tener en cuenta nada más

20200416_175053.jpg

Y luego están los efectos colaterales, porque lo hará sin querer pero está fomentando el consumo en pleno confinamiento y eso para mí no tiene perdón. Le queda en su conciencia

20200416_175021.jpg
 
Los de Jabonarium deben de estar lamentando la hora en la que se cruzaron con Trolejo. Enviar un producto a esta señora para que lo publicite o que simplemente sea cliente es, posiblemente, buscarse la ruina. Lo que me sorprende es que siga habiendo empresas atrevidas (o suicidas) que le sigan enviando productos para que los publicite o que soliciten su colaboración, ¡horror!:arghh:
Menos mal que cada vez queda menos gente fiándose de sus arbitrarias recomendaciones. Ahora sólo falta que las empresas se vayan dando cuenta. Para mí cada producto que recomienda es un NO.
 
Es que les ha hecho la 13-14 a los de Jabonarium shop. Porque miente al igualar los productos y las flanes como se ciegan con la Cosmentiróloga ya están echándose las manos a la cabeza por los precios sin tener en cuenta nada más

Ver el archivo adjunto 1401578

Y luego están los efectos colaterales, porque lo hará sin querer pero está fomentando el consumo en pleno confinamiento y eso para mí no tiene perdón. Le queda en su conciencia

Ver el archivo adjunto 1401581
Espero que sea un lapsus lo de esta tarde voy volando a por ello,que coxx seguro que no.Son flanas Trolejas y no les da de sí la cabeza
 
Sólo por haber aguantado el chorreo de esta señora, los de Jabonarium Shop ya merecen un altar. Porque Troleja no se bajó de la burra para reconocer que el agua de mar de JS y cualquier agua de mar sí verdaderamente es agua de mar tiene un Ph 8 . No le importa nada con tal de salirse con la suya. ¿Pero qué por encima les siga perjudicando? !!! No doy crédito. De verdad.
 
Espero que sea un lapsus lo de esta tarde voy volando a por ello,que coxx seguro que no.Son flanas Trolejas y no les da de sí la cabeza
No dudes prima, que van a ir de prisa y corriendo a por el producto. "África, lo que tú dices, va a misa", le dice una flana... anda queeee, vaya mente privilegiada. Miedito me dan.
Es que les ha hecho la 13-14 a los de Jabonarium shop. Porque miente al igualar los productos y las flanes como se ciegan con la Cosmentiróloga ya están echándose las manos a la cabeza por los precios sin tener en cuenta nada más
Ya ves, Jabonarium vendiendo un producto de calidad superior a un precio razonable para que llegue esta panda de obtusas a echar por tierra el producto y la reputación de la empresa; la Trole, tal vez por pura venganza (tras haber estado meses y meses enseñando productos de esta empresa) y las flanas ,por lerdas. Es que me ponen mala, mala :banghead: :banghead::banghead:
 
Sólo por haber aguantado el chorreo de esta señora, los de Jabonarium Shop ya merecen un altar. Porque Troleja no se bajó de la burra para reconocer que el agua de mar de JS y cualquier agua de mar sí verdaderamente es agua de mar tiene un Ph 8 . No le importa nada con tal de salirse con la suya. ¿Pero qué por encima les siga perjudicando? !!! No doy crédito. De verdad.
Totalmente. A mí me da mucha rabia que ahora intente boicotear a esta empresa después de haber estado mucho tiempo haciéndoles la pelota. Yo soy cliente de Jabonarium desde hace varios años, nunca me han defraudado y me parecen muy honestos, además de ser una empresa familiar, según creo. Sus productos me parecen de muy buena calidad a un precio muy competitivo. Que ahora venga esta señora a intentar hundirlos de esta forma tan sibilina y aparentemente vengativa, me cabrea, pero que haya gente que le siga la corriente porque sí, me cabrea todavía más.
 
Calla, calla que ha puesto a parir un champú micelar de Mercadona de esos que ya por la estética transparente te gritan que te van a limpiar hasta el alma. Ahí va el INCI: WATER/AGUA, SODIUM LAUROYL ISETHIONATE, LAUROYL GLUCOSIDE, GLYCERIN, PEG-7 GLYCERYL COCOATE, PEG-120 METHYL GLUCOSE TRIOLEATE, PARFUM/FRAGANCE, POLYQUATERNIUM-7, LIMONENE, HEXYL CINNAMAL, GERANIOL, PANTHENOL, CITRIC ACID, PROPANEDIOL, PENTYLENE, GLYCOL, TRETASODIUM GLUTAMATE DIACETATE, CAPRYLYL GLYCOL, ETHYLHEXYLGCERIN, PHENOXYETHANOL.
Pero como en la botella pone ZERO 0% y es de los SIN ,SIN, SIN pues la cosmetóloga cree que no va arrastrarle las siliconas que tiene en el pelo, que para eso se encarga ella de pringarlo con productos coreanos plagados de ellas. Porque la cosmetóloga sigue confundiendo "ingrediente respetuoso con el cuero cabelludo" con "no arrastra la suciedad" ni aunque le pongan en el etiquetado MICELAR, es decir, que contiene micelas que atrapan la suciedad o sea, que limpia y, además, bien. Si a esto le sumas que es un champú baratito y que no va enriquecido (sólo vemos glicerina en la composición) y no lleva siliconas, pues lo normal es que te quede el pelo limpio. Sin más. Pero claro, si tienes un pelo-chicle Trolejo y utilizas un champú que limpia y arrastra siliconas aparece tu verdadero pelo, estropeado, seco, estropajoso. Pero no, la culpa la tiene el champú, no que tú te creas muy lista, que para algo eres cosmetóloga, y le metas en la cabeza a tus flanes que tus venerados detergentes derivados del coco de tu idealizado origen vegetal te van a dejar un pelo suave, sedoso, lleno de vida. Es una Trolejada que repite desde el inicio de los tiempos pero antes de dar su brazo a torcer, le echa la culpa a Mercadona, al champú y a quién haga falta. ¿En serio esta señora pensaba que un champú SIN, SIN, SIN le podía dejar un pelo de anuncio con lo estropeado que lo tiene? Sigue creyendo en los Reyes Magos. Fijo que sí. Ya hay que ser muy optimista para creer que un pelo teñido quede en condiciones lavándolo con un champú ZERO, aunque si está bien cuidado podría resultar, pero si además de teñido, está seco, quemado, requemado por decoloraciones ¿en qué momento se te pasó por la cabeza echarle la culpa al champú micelar y no a tu cabello? ??‍♀️
Pero es que ahí no acaba la cosa. No se le ocurre mejor idea que utilizar una mascarilla para pelo seco y dañado que lleva entre sus ingredientes AMODIMETICONA, que como nos explicó nuestra querida @Yoflipo está indicada para evitar el encrespamiento del cabello, que es justo lo que no necesita el pelo Trolejo que es lacio y apelmazado. Dice que "le engrasa el pelo un montón". No Trolejo. TE LO APELMAZA PORQUE ESA MASCARILLA NO ES ADECUADA PARA TI. Dice que la probó con varios champús ¿para qué, Trolejo? ¿pensabas que le iba a cambiar el INCI a la mascarilla si la alternabas con otros champús? ??‍♀️ El problema lo tiene tu pelo y tú que no sabes escoger productos indicados a sus necesidades
Resumiendo: que no da una. Pero la culpa es del champú y la mascarilla, no de que ella pruebe productos al tuntún y que le vaya poniendo etiquetas a sus vídeos de HORROROSO MERCADONA. El MERCADONA que no falte que para bien o para mal le da visualizaciones.

ja, ja, menos mal que te he leido antes de ver el video, POR FIN HE PODIDO VERLO, ME HA DAO UN PARRAQUE TOTAL.... sigo HIPERVENTILANDO AUN, esto es un NON STOP. Tiene un PURE MENTAL en esa CABEZA HUECA, que es algo imposible de describir. TROLEJADAS nuevas y grandes y ENORMES para nuestra colección ja, ja. Ese pelo no tiene ARREGLO, pero se lo sigue planchando sin ningun reparo, y lo que es más gordo es que siempre se le queda así de liso "recien lavado" y sin secar con secador y sin planchar SOLO SOLO utilizando los productos a los que les toque el turno de PUBLI-PUBLI. Me meo, un pelo CHICLOSO y DESTROZADO como el suyo, jamás podrá quedar liso "plancha" porque químicamente es IMPOSIBLE, y ya la "muletilla" de :" ahora lo tengo muy bien, con los tratamientos que estoy utilizando he conseguido recuperarlo" :ROFLMAO::ROFLMAO: Venga, TROLEJO ahora cuentanos una de "marcianitos y guerras intergalacticas", no puedo con la vida. Y enima una de sus TROLEJADAS habituales, la suprema estupidez estar siempre con el rollo de champus sin siliconas, cuando como VEMOS EN SUS VIDEOS absolutamente toooooodas las mascarillas y productos de acabado son un PURE DE SILICONAS, amos a ver pedazo de alcornoque no ves que es #assurdo usar un champú sin siliconas para luego BARNIZAR el pelo con 2-3 ó 4 productos CON SILICONAS :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Madre mia, madre mia minuto 5.17 dice "voy a explicar ahora lo que es un champu micelar" ? ? Atentas a la sorprendente definición troleja de lo que es un CHAMPU micelar, por favor , releer tres veces la frase porque no tiene desperdicio: " el champu micelar es.....se basa también en una fórmula micelar al igual que las aguas micelares. ¿que hace una fórmula micelar o un champú micelar en el cabello? en primer lugar suelen ser champus que no tienen siliconas ni tienen sulfatos, tienen otro tipo de tensioactivos que generan espuma, que generan esa limpieza y por medio de esa fórmula micelar lo que hace que la suciedad que tenemos en el pelo esa solución se adhiere a la suciedad y la arrastra. Supuestamente sin dejar el cabello seco, te lo deja totalmente libre de impurezas, de suciedad y digamos que lo arrastra. Su fórmula se supone que es efectiva porque se lleva la suciedad en vez de utilizar tanto jabon para hacer ese tipo de limpieza. Viene muy bien para cabellos que son delicados, secos, grasos " :banghead: :banghead: :banghead: TODO FALSO, COMO SIEMPRE ERROR DE CONCEPTOS BÁSICOS, una parrafada absurda y ridícula (como casi siempre vaya)

UNA DOSIS DE REALIDAD.
¿Que es un champú micelar?
Un champú EXACTAMENTE igual a un CHAMPU NORMAL Y CORRIENTE. Agua+tensioactivos. FIN :ROFLMAO: :ROFLMAO: .
¿Que es un agua micelar? lo que siempre he repetido cientos de veces agua+tensiactivos y la correspondiente decoración de chorradas EXTRA. :ROFLMAO::ROFLMAO:.

Entonces querida TROLEJO , un champu micelar NO se basa en una fórmula micelar. Un champu MICELAR o un champú NO MICELAR se basan en
exactamente lo mismo AGUA+TENSIOACTIVOS. FINNNNN.
Una MICELA no es un ingrediente que se añade en la fórmula, una MICELA es una estructura química que se forma ella solita. En el caso de los limpiadores ya sean champús, aguas micelares o tónicos limpiadores , geles corporales, limpiadores faciales en espuma, en gel, o como sea incluyendo la típica pastilla de JABON POR SAPONIFICACIÓN, detergentes para lavadora, lavavajillas y etc...etc, SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE tienen un ingrediente BASICO que es el TENSIOACTIVO, y precisamente el poder de limpieza de los tensioactivos se debe a su caracter anfifílico, y simplificandolo , esto que es que tienen una cola hidrófoba o lipófica (la que repele el agua o afín a las grasas, como mas os guste ) y una cabeza hidrófila (que es afin al agua, osea soluble en agua), cuando te aplicas el gel facial o el champú o lo que sea, las colas lipóficas se pegan a la grasa/mancha/suciedad rodeandola completamente y las cabezas hidrófilas se quedan en el exterior, y eso es una MICELA , la grasa queda atrapada dentro de la MICELA, como si la encapsulara (vaya como si fuera un liposoma de suciedad y sebo ja, ja,) y como la cabeza es hidrófila, al aclararla, el agua la arrastra con facilidad. Resumiendo cualquier TENSIOACTIVO al que le añades agua FORMA MICELAS, y yo personalmente no CONOZCO ningún limpiador,facial, gel, champu, lavavajillas, ni detergente para ropa que no emulsiones con agua ... :ROFLMAO: :ROFLMAO:
El gel hidroalcoholico weno, wenísimo de ALMA SECRET, no cuenta, porque NO LIMPIA, sólo DESINFECTA de virus y bacterias porque no lleva TENSIOACTIVOS, sino ALCOHOL :ROFLMAO::ROFLMAO:

A su frase: "en primer lugar suelen ser champus que no tienen siliconas ni tienen sulfatos, tienen otro tipo de tensioactivos que generan espuma,
Madre mia, madre mia, BORREGUISMO EN ESTADO PURO :ROFLMAO: :ROFLMAO: Es que de verdad,no doy crédito a según que TROLEJADAS MAXIMAS.
Comprobemos semejante mamarrachada. He buscado 3 INCIS de las marcas PIONERAS en el marketing de "champú micelar", marcas conocidas y que fueron de las primeras en sacar este "reclamo" de puro marketing, y os juro por mi vida que han sido las tres primeras marcas que me han venido a la cabeza, porque son las de tooooda la vida y siempre son las primeras en sacar "novedades" que luego copian el resto. Como podeis ver, "casualmente" las tres utilizan como primer tensioactivo los SULFATOS, concretamente SLS, SLES o ambos dos. Y como podeis ver el el de Herbal también contiene SILICONAS, Así que NOOOOOOO, la mamarrachada de "en primer lugar suelen ser champus que no tienen siliconas ni tienen sulfatos, tienen otro tipo de tensioactivos que generan espuma" se la ha INVENTADO sobre la marcha, porque como no TIENE NI IDEA se sienta delante del ordenador y tiene que rellenar un mínimo de 10 minutos con cuantas estupideces que se le van ocurriendo sobre la marcha. De ahí sus famosos "donde dije digo, digo Diego", porque son disparates sin SENTIDO y sin ningún CRITERIO que va soltando, y claro de un día para otro ya no se acuerda. , QUE un TENSIOACTIVO haga más o menos espuma no tiene ABSOLUTAMENTE nada que ver con el poder de detergencia que tenga, es una TROLEJADA HABITUAL de la "cosmetóloga",


INCI CHAMPU MICELAR HERBAL ESSENCE (el de Jengibre Azul) INCI sacado directamente de su web.
Haz clic en cualquier ingrediente para saber por qué está incluido en nuestras fórmulas.

INGREDIENTS/INGRÉDIENTS : WATER/EAU, SODIUM LAURETH SULFATE, COCAMIDOPROPYL BETAINE, SODIUM LAURYL SULFATE, SODIUM CITRATE, SODIUM XYLENESULFONATE, SODIUM CHLORIDE, FRAGRANCE/PARFUM, COCOS NUCIFERA (COCONUT) FRUIT EXTRACT, HISTIDINE, ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE, ECKLONIA RADIATA EXTRACT, ZEA MAYS (CORN) SILK EXTRACT, ORCHIS MASCULA FLOWER EXTRACT, STEARYL ALCOHOL, CETYL ALCOHOL, GLYCOL DISTEARATE, GLYCERIN, DIMETHICONOL, CITRIC ACID, SODIUM BENZOATE, DIMETHICONE, GUAR HYDROXYPROPYLTRIMONIUM CHLORIDE, TETRASODIUM EDTA, TEA-DODECYLBENZENESULFONATE, POLYQUATERNIUM-6, TRIHYDROXYSTEARIN, TRIDECETH-10, METHYLCHLOROISOTHIAZOLINONE, METHYLISOTHIAZOLINONE.

INCI CHAMPU MICELAR PANTENE PRO-V (sacado directamente de su web)

Agua, Sodium Laureth Sulfate, Sodium Lauryl Sulfate, Cocamidopropyl Betaine, Citric Acid, Sodium Citrate,:ROFLMAO::ROFLMAO:, Parfum, Cocamide Mea, Sodium Chloride, Sodium Benzoate, Tetrasodium Edta, Trisodium Ethylenediamine Disuccinate, Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride, Panthenol, Panthenyl Ethyl Ether, Hexyl Cinnamal, Hydroxycitronellal, Methylchloroisothiazolinone, Methylisothiazolinone.

INCI CHAMPU MICELAR PURIFICANTE NIVEA (sacado directamente de su web)

Aqua, Sodium Laureth Sulfate, Cocamidopropyl Betaine, Sodium Chloride, Melissa Officinalis Leaf Extract, Lanolin Alcohol (Eucerit®), Macadamia Integrifolia Seed Oil, Polyquaternium-10, Glycerin, Propylene Glycol, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Citric Acid, Sodium Benzoate, Linalool, Limonene, Hexyl Cinnamal

El apellido "micelar" tan de moda ahora, es un simple truco de MARKETING, como podeis comprobar por el INCI de los tres champús micelares, es un INCI total y absolutamente clavadito a un CHAMPU normal y corriente, es el mismo ejemplo del TONICO SON PARK, lo llaman tónico, pero es el INCI de un agua micelar, igual que el ACEITE DE LOTO DE CLARINS, que no es aceite de Loto, es aceite de AVELLANA, igual que los "LIPOSOMAS" que
penetran a capas profundas de la piel y los 2.850 repugnantes trucos que usan en esta vergüenza de política de marketing, a la que se les permite todo tipo de abusos para CAPTAR LA ATENCION DEL CLIENTE, y yo como soy una RADICAL,directamente lo llamo ESTAFA, FRAUDE, ENGAÑO y
SINVERGÜENCERIA amparada por la legislación.

Resumiendo TODO LO QUE LIMPIA ES PORQUE TIENE TENSIOACTIVOS, y precisamente LIMPIAN MEDIANTE LA FORMACION DE MICELAS, vamos que lo que realmente limpia son las micelas que se encargan de atrapar y encapsular la grasa, y una vez encapsulada arrastrarla mediante el aclarado. Asi que TOOOOODO los productos que usamos para limpiar realmente son "micelares" :ROFLMAO::ROFLMAO:. Y supongo, pero vamos esto lo supongo yo, pero no lo SE A CIENCIA CIERTA, es una deducción/suposición mia, que el hecho de bautziarlos como "champús micelares" con la legislación en la mano, dependerá simplemente de la concentración micelar crítica, que es la concentración mínima de surfactante a partir de la cual se forman micelas espontáneamente (ellas solitas ) en una disolución. Lo que traducido al cristiano significa que el champú vendrá más diluido en agua que un champú normal y menor concentración de tensioactivos en algunos casos y al contrario en otros casos. Porque como JAMAS nos indican el porcentaje de tensioactivos que contiene el champú pues NO LO SABEMOS, que manda narices que yo sepa que mi "fregaplatos" contiene menos del 5% de tensioactivos NO IONICOS (que seran SULFATOS fijo porque es lo que más limpia) y un numero indeterminado entre el el 5% y el 15% de NO iónicos, pero no pueda saber que porcentaje contiene mi champú :ROFLMAO::ROFLMAO: Por lo tanto como a mi particularmente, eso me parece una chorrada total, porque las MICELAS se van a formar SI o SI al contacto con el agua, pues me parece una CHORRADA más del marketing, es más, estoy segura que el 90 % de champús normales, podrían etiquetarse bajo la descripción "champú micelar" :ROFLMAO: :ROFLMAO: Y estoy convencidísima que algunas firmas comercializan exactamente el mismo INCI para sus champus normales y para sus champús micelares, y simplemente cambian la etiqueta del bote .:ROFLMAO::ROFLMAO:

Minuto 6:43 Atencion que esta frase es wena, wenísima : "la ventaja del que tiene el cabello muy estropeado es que cuando un producto es mu weno, LO NOTA " :ROFLMAO::ROFLMAO: sigue "cuando es regularcillo también LO NOTA" :ROFLMAO::ROFLMAO: y sigue "y cuando es muy MALO también" :ROFLMAO::ROFLMAO: NO puedo con la vida por favor, claro que despues de haberla oido decir del Redermic de sus amigos LA ROCHE "Esto me ha cambiado la piel en tres dias de uso" o de Lierac "esto es mu weno, mu weno porque en 4 dias de uso me ha aclarado las pecas" , aunque luego a los 30 dias pronunciara lo contrario "en un mes no me ha hecho nada de nada" :ROFLMAO::ROFLMAO: pues creo es más que EVIDENTE que es una de sus TROLEJADAS , porque usar simultaneamente 35 champus, 35 mascarilllas, y 35 productos de acabado puestos al chispun y sin ningún criterio, NO DA NINGUNA PISTA sobre si un producto va bien o mal, pero con toto su papo en el minuto 7:03 dice "ahora no lo tengo tan mal debido a TOOOODOS los tratamientos que me he hecho en el cabello durante estos 7 u ocho meses :ROFLMAO::ROFLMAO: y me pregunto ¿que tratamientos dice??? porque como hemos visto en el seguimiento que le hacemos sus TRATAMIENTOS consisten básicamente en barnizar el pelo con SILICONAS para CAMUFLAR EL DAÑO Y QUE NO SE APRECIE VISUALMENTE :ROFLMAO::ROFLMAO:, es que no USA ni un solo producto capilar ADECUADO y aplicando el SENTIDO COMUN para cubrir sus necesidades reales, así le va .......:ROFLMAO::ROFLMAO:

Su review pa mear y no echar gota: " ESTO ME RESECABA EL PELO UNA BARBARIDAD PERO UNA BARBARIDAD" :banghead::banghead: FALSO
El primer tensioactivo es un ISOTHIONATE, detergencia media y NO irritante, super superrrespetuoso y un ingrediente CARO, bastante más caro de coste que sus adorados SULFATOS Sodium-Coco Sulfate y Ammonium Lauryl Sulfate, que por más que se empeñe en que son suaves porque "son de origen vegetal", es MENTIRA, porque lo determina LA IRRITABILIDAD Y LA DETERGENCIA es la estructura química, y da igual que vengan de la soja como de un meteorito lunar, porque al final se obtiene IDENTICA MOLECULA. El segundo tensioactivo un GLUCOSIDE e igual que el otro, es un aniónico NO-irritante y detergencia media, vamos que esto bien utilizado NO PUEDE RESECAR EL PELO .:ROFLMAO::ROFLMAO: Peeeero, alma de cantaro cualquier champú SIN SILICONAS en un pelo DESTROZADO por 3 años de DECOLORACIONES más los ULTIMOS BAÑOS DE COLOR + PLANCHADOS CONTINUOS evidentemente va a dejar el pelo ESTROPAJOSO Y RESECO porque es así como lo tienes , lo que pasa que si utilizas un champú con SILICONAS, POLIMEROS SINTETICOS o bien plagadito de ACEITES de esos WENOS WENOS, la fibra capilar queda recubierta y el daño totalmente camuflado y da sensación de SANO por el barniz que lleva encima :ROFLMAO::ROFLMAO:, pero claro eso en cabello ESCASO y FINUCHO como el suyo provoca que siempre se lo veamos SUCIO y grasiento y aceitoso, porque vaya tela, la de mierda que lleva ese pelo en el video, menuda sarten de aceite y siliconas sale de ahí :ROFLMAO::ROFLMAO: pero ojo cuidado que aquí se destapa ella solita en el minuto 8:06 " encima la grasa me salía antes, cuando yo lo utilizaba lo que hacía era ..utilizaba una mascarilla SUPERPOTENTE". Esto en TROLEJOLENGUAJE a saber que significa, porque las que saca en el canal son normalísimas unas y CACA-INCIS otras). Podemos suponer que con SUPERPOTENTES se refiere a esos espantosos INCIS de ALMA SECRET , y lo que he dicho antes, es que si tras el lavado te llenas el cabello de ACEITES que NO SE VAN CON EL ACLARADO, evidentemente NO SIGNIFICA que el champú te saque GRASA, significa que LAS MASCARILLAS TE APORTAN DEMASIADA GRASA, y a un pelo ya GRASIENTO de por si, pues es una CAGADA....:ROFLMAO::ROFLMAO: es que la "cosmetóloga" ni siquiera sabe lo que NECESITA su propio cabello, madre, y aquí nuevamente echandole la culpa a un champú de "sacarle grasa" cuando evidentemente la GRASA se la pone ella misma con los productos que se aplica después.

Pero ojo, que aquí no acaba al asunto, minuto 8:20 "lo voy a usar para los pies (que es lo único que se lava a diario según confesó en el canal), pero si los tienes secos NO TE LO RECOMIENDO" :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Madre del amor hermoso, TROLEJADA MAXIMA, vamos que para los pies secos NO TE RECOMIENDA un producto con tensioactivos SUAVES Y RESPETUOSOS, pero para manos destrozadas te recomienda EL JABON "OLIMED" que viene a ser el JABON LAGARTO de toda la vida con un pH de entre 9 y 10 :ROFLMAO::ROFLMAO: y añade que este de Mercadona para las manos no lo va a usar porque le RESECA mucho :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: y mi pregunta es .. ejem ¿te reseca este champu mega-respetuoso y el gel hidroalcoholico de ALMA SECRET resulta que NO TE RESECA NADA ?????? ¿¿¿ y el JABON por SAPONIFICACION de OLIMED tampoco??? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: TROLEJO, que se te ve el plumero demasiado, claro que los 2€ del de Mercadona salen de su bolsillo, y los productos de ALMA SECRET Y OLIMED le salen GRATIS :ROFLMAO::ROFLMAO:

Ay Señor Señor, y sigue con sus mamarrachas "que este champu micelar le ACTIVA las glandulas sebaceas " :ROFLMAO::ROFLMAO: ME MEO, paso de ver ni un minuto mas, ahora va a hablar de una mascarilla y prefiero NI oirla, lo dejo para otro día y así comprobaremos ese INCI con sus adoradas mascarillas coreanas a base de siliconas, y sus adoradas mascarillas de ALMA SECRET a base de grasientos aceites :ROFLMAO::ROFLMAO:

Hace mes y pico otra REVIEW MARRULLERA , donde explicaba lo que era un CHAMPU DETOX, de la marca DELIA COSMETICOS, unos 3 € los 400 ml , y nuevamente definiendo los claims tal cual quiere el marketing, sin pararse a pensar y usar la LOGICA. Dice la "experta en cosmetología" : DETOX quiere decir que hace una limpieza más profunda, mas intensa que a lo mejor otro tipo de champu o cuando por ejemplo nosotros usamos un limpiador facial que pone DETOX quiere decir que te va a hacer una limpieza más profunda y que incluso puede tener un efecto exfoliante " :ROFLMAO::ROFLMAO: ¿COOOOOMO? Pero alma de cántaro, si tu te empeñaas video tras video de recomendar la Espuma limpiadora DETOX de NAOBAY como una espuma super super respetuosa para la piel, para uso diario por las mañanas, de hecho si os acordais era tan tan tan tan respetuosa la dichosa espuma que incluso se la puso a la "niña" en la rutina cuando estaba con los cambios hormonales y "segregaba Aceites Esenciales" por los poros, porque como tiene certificado ECOCERT, ya sabeis todo weno, weno, y sin ingredientes conflictivos, es así de SIMPLONA la pobre. :ROFLMAO::ROFLMAO: ¿os acordais de eso?, seguro que SI, porque siempre fui muy cansina con esa espuma cuyo primer ingrediente era el Ammonium Lauryl Sulfate, que por más que se empeñe en lo contrario es un SULFATO IRRITANTE, es más , es incluso más irritante que el SLES, y siempre os ADVERTI que era demasiado agresiva para uso diario y menos en la rutina AM. Bueno pues después de soportar 200 videos alabando la espuma DETOX super requete respetuosa, que no le resecaba nada bla...bla...bla , Ahora resulta que el minuto 1:19 dice "por ejemplo nosotros usamos un limpiador facial que pone DETOX quiere decir que te va a hacer una limpieza más profunda y que incluso puede tener un efecto exfoliante" Nada que añadir señorías, ahora que hacemos, nos quedamos con los 200 videos donde la DETOX de Naobay era muy muy respetuosa, o nos quedamos con este, que lo que pone DETOX quiere decir que es tan tan tan profunda la limpieza que incluso EXFOLIA. :ROFLMAO::ROFLMAO: De verdad que TELITA MARINERA "donde dije digo, digo Diego". SINVERGÜENCERíA MAXIMA. Un monton de suscriptoras se quejaban de que les resecaba muchísimo y ella que NO, y NO que sería otra cosa, Pues 1 año después LO RECONOCE :ROFLMAO::ROFLMAO:

Total que ahora toca el rollo de que "si pone que el 95% de ingrediente es de origen natural y ella está totalmente en contra de ese marketing porque puede confundir al consumidor". Más de lo mismo, está en contra en un champu de 3 €, pero no está en contra de NUXE, ORIGINS, de NEVE COSMETICS y de cualquier cosa que le envien, tampoco está en contra en el EXFOLIANTE DE 1 € del otro día, que parecía que había descubierto la vacuna del COVID-19, sólo está en contra y lo menciona "cuando le conviene", en unos marcas le molesta y en otras NO :ROFLMAO::ROFLMAO:. Pero el CHISTE es cuando dice que es porque puede confundir al consumidor:ROFLMAO::ROFLMAO: Madre mia, por favor, pero si su CANAL consiste en eso precisamente, en hacer marketing tramposo, marrullero y sucio para dirigir las compras de sus "flanas" hacia donde a ella le interesa, confundiendolas completamente, MINTIENDO DELIBERADA Y DESCARADAMENTE, y sobretodo OCULTANDO información importante y desviandola hacia chorradas assurdas y sin ninguna relevancia para la funcionalidad del cosmético.

Aqua, Sodium Coco Sulfate, Glycerin, Cocamidopropyl Betaine, Coco-Glucoside, 1,2-Hexanediol, Bentonite, Salvia Officinalis Extract, Helianthus Annuus Seed Oil, Zea Mays Oil, Sesamum Indicum Seed Oil, Macadamia Integrifolia Seed Oil, Olea Europaea Fruit Oil, Lactic Acid, Sodium Chloride, Parfum, Polyquaternium-10, Coconut Acid, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate.

TROLEJADA 1- "uno de los motivos por los que lo compre es porque en este caso no tiene los SULFATOS que sean conflictivos, el SLS y SLS", ja, ja, me meo entera, y eso que la mayoría de veces ni los ve en el INCI, como hemos comprobado con los ejemplos recientes que hemos estado repasando estos días, para que quede totalmente para que se vea su IGNORANCIA) - -:ROFLMAO: :ROFLMAO::ROFLMAO:

sigue " Este champú todos los tensioactivos que son de origen vegetal , que son mucho más suaves y normalmente suelen tener una pega y es que no segregan mucha espuma " :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Y dale que te pego con la misma MENTIRA de siempre. Vale REPASEMOS algunos conceptos de cosmética BASICA: que sean de origen vegetal NO los convierte en mucho más suaves, la molécula es una estructura química y da igual que derive del petroleo o del coco porque la molécula es exactamente la misma y precisamente el Sodium Coco Sulfate es químicamete hablando un lauryl por el proceso de sulfatación para sintetizarlo, por lo tanto casi idéntica al SLS, el más irritante de todos, es más el SCS (Sodium Coco Sulfate) es más irritante, pero bastante bastante más que el SLES por ejemplo. Y ya lo de que "suelen tener una pega y es que no segregan mucha espuma" es pa mear y no echar gota, porque precisamente los SULFATOS además de ser lo que más poder de detergencia tienen también son los mas espumantes.:ROFLMAO::ROFLMAO:
Y además el hecho de que un champú haga o no haga espuma depende de la fórmula completa y no de un sólo TENSIOACTIVO, pero imagino que TROLEJO el concepto de CO-SURFACTANTES no lo ha oido en su puñetera vida, porque esto es el colmo de los colmos..:ROFLMAO::ROFLMAO:

sigue "en este caso el champú no tiene SULFATOS que sean conflictivos, tiene el Sodium Coco Sulfate, tiene el Coco-Glucoside entre otros de primeros, que son de origen vegetal y eso es un punto muy positivo a lo que es la fórmula" bla...bla , vale ooooootra vez mismo rollo de que el origen vegetal NO IMPORTA químicamente hablando, porque la estructura molecular va a ser la misma. FIN. Paso ya de la misma chorrada, que me tiene hasta el mismísimo TOTO. Y hablando de TOTOS pues recordemos que ahora esta dale que te pego con que el SLS es un sulfato malo, malo, malo, y que ella NO, NO sólo muy de vez en cuando porque a su niña le provoca DESCAMACION de tan irritante que es, pero que su amadísimo LAVATOTOS DE DRASSANVI CON SU CERTIFICADO ECOCERT lleva como primer tensioactivo el SLS, cosa que les OCULTO a las flanes evidentemente :ROFLMAO::ROFLMAO: y sigo sin entender que no le resulte irritante el SLS para una zona de mucosas y un producto de uso diario, pero en cambio el le resulte malo malo malo para CABELLO MUERTO que se lava solo 2 veces por semana. como siempre contradicción y assurdez inexplicable para personas con dos dedos de frente.

Sigue con su rollo "tiene aceite de. bla bla bla , tiene 1-2 HEXANEDIOL que es conflictivo (ejem..ejem..es conflictivo en el champú que se aplica sobre celulas muertas y sin nucleo, o sea CABELLO, y que cuesta 3 euros, peeeero curiosamente no es conflictivo en los serums, esencias y cremas coreanas que ella usa, no como Ceramidin de Dr.Jart, Secret Key, Elizzaveca, Neogen...en fin la lista es interminable, lo encontrais en casi toda la cosmética coreana que tanto le encanta, y SI SI SI por supuesto también la contiene su amado y adorada Agua Micelar SON PARK, perdón TONICO :ROFLMAO::ROFLMAO:
lo que tiene aún más guasa y resulta más patético, porque encima es para usarlo en el rostro (tejido vivo) y además SIN ACLARADO, pero claro y allí NI LO MENCIONA :ROFLMAO::ROFLMAO:, tiene un MORRO alucinante.

Sigue "Tiene tambien el Polyquaternium-10 que también es conflictivo" :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: SI, SI lo se, quereis sangre, pues ahí va, más de lo mismo, le resulta conflictivo en un champu de 3 € que te vas a aclarar en menos de dos minutos, y en cambio no le resulta conflictivo en un de sus acondicionadores favoritos que no hace ni diez dias recomendaba muchísimo muchísimo muchísimo, coreano por supuesto, Lador program 01, wenísimo wenísimo de la muerte, y que te lo vas a dejar puesto 20 minutos ... :ROFLMAO: :ROFLMAO: raro, raro, raro, vamos que los "analisis trolejos" son muy INTERESADOS :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Y ojo, que en el minuto 5:06 viene LA TROLEJADA MAXIMA del video, ya sabeis que la mayoría son las de siempre, que no SABE nada de cosmética, ni quiere aprender, ni se recicla con las nuevas EVIDENCIAS CIENTIFICAS que se van descubriendo continuamente, porque esto va en continua evolución y las nuevas evidencias DESESTIMAN las creencias anteriores, pero como ella JAMAS DE LOS JAMASES asume ningún ERROR, pues aquí seguimos intentando poner un poco de orden y SENTIDO COMUN ante tanto disparate, así que atentas que con esto FLIPAIS DEL TODO:
Dice : "Tiene PERFUME, pero el perfume no podemos saber si es....(deja a medias la frase y sigue... si fuera FRAGANCIA si que es más artificial..pero puede venir de origen natural, de aceite esenciales....no lo ha especificado así que bueno...pues eso que lo dejamos ahí...el resto de los ingredientes está muy bien " ????? HOLA ??????? COOOOOOMO?????? Vamos, REPITO, esta mamarracha no sabe ni lo que es un PERFUME/FRAGANCIA. Aclaramos semejante disparate. Si pone PERFUM o FRAGANCE es exactamente LO MISMO, es el mismo ingrediente aceptado con dos nomenclaturas INCI distintas (como muchísimos otros), generalmente en EUROPA se utiliza PARFUM y el EEUU utilizan la nomenclatura de FRAGANCE. FIN.......no se que tipo de desvario mental tiene esta persona para atreverse a hacer el ridículo y diciendo majaderías y estupideces que vete tu a saber a quien se las ha oido. El agua la encontramos como AQUA o como WATER porque también esta aceptada con dos nomenclaturas INCI, normalmente en Europa ponemos AQUA y en EEUU ponen WATER, e incluso muchas veces se ponen las dos nomenclaturas INCIS juntas, , vamos es que sigo OJIPLATICA, vamos cualquier día nos dice que si pone AQUA se refiere a esa maravillosa agua de mar con su imaginario pH neutro y que si pone WATER se refiere a agua del grifo llena de #tossicos cancerígenos, y se queda tan pancha. MAAAAADRE MIA, pero ni los conocimientos MINIMOS y más BASICOS de cosmetica :ROFLMAO::ROFLMAO:. Venga hombre, y luego nos tenemos que creer que tiene un "master" y que ha estudiado dermatología, formulación, química, patologías da piel y bla...bla...bla... Claro que Si guapi, y yo veraneo en Marte, no me JODAS.

Resumiendo si pone PERFUM /FRAGANCE es exactamente lo mismo, y tu no sabras si el pure de 200 químicos arómaticos que lo forman provienen de origen natural o sintético a menos que la empresa LO ESPECIFIQUE, y obviamente si son de origen natural lo PONDRAN, porque para eso hay cientos de TROLEJAS con la mamarrachada de siempre " si es de origen natural es weno" y no lo han convertido en un CLAIM FALSO, peeeero eso no significa que SEAN MENOS DAÑINOS, porque son exactamente LO MISMO que los sintéticos, mismas moleculas de químicos de fragancia si se han obtenido en laboratorio a partir de origen natural o si se han sintetizado químicamente.. La molécula será IDENTICA..

Conclusion TROLEJA :" el olor es riquísimo, como sabeis tengo el cabello graso y dañado, aunque cada vez lo tengo mejor, esto son las MASCARILLAS DE ALMA SECRET :ROFLMAO::ROFLMAO: claaaro, he aquí su cuñita publicitaria y el SIN SENTIDO ABSOLUTO. A un cabello graso echarle mascarillas llenas de aceites que no se van a ir con el aclarado, pero claro luego resulta que "el champu micelar de Mercadona le activa las glandulas sebaceas " :ROFLMAO::ROFLMAO: vaya tela...
sigue "limpia muy bien, me dura el cabello limpio bastante tiempo, , no me irrita LOS OJOS porque ya he hecho la prueba, funciona muy bien" Así que finaliza con "no me gusta el eslogan, pero a pesar de llevar esos dos ingredientes en el porcentaje pequeño si que lo recomiendo. Lo que yo valoro en un champu es principalmente que no lleve los tensioactivos que son más conflictivos y que le metan muchísimos eSStractos y este lleva un verdadero monton" :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Así tiene el pelo, si para ella un champu weno es simplemente algo que no lleve SLS y SLES y lleve muchos esstratos que no sirven para nada, porque se van por el desagüe mientras aclaras.... APAGA Y VAMONOS, misión imposible con ella. Lo que demuestra nuevamente, que de COSMETICA no tiene ni idea y de CAPILAR muchísisisisisimo menos aún, que ya es decir.

Total, que más de lo mismo, como SEGUIMOS DEMOSTRANDO DIA A DIA, los ingredientes que ella considera "conflictivos" solo y exclusivamente los menciona el productos LOW COST que ha pagado ella, ( y cuando le conviene) . en toooodo lo que le ENVIAN GRATIS, que ella NO PAGA, que encima es CARO para las formulas tan mediocres que suele mostrar JAMAS DE LOS JAMASES nombra ni advierte sobre los ingredientes "conflictivos", entonces ya se encarga ella de OCULTARLOS y despistar a esas pobres infelices de flanes, para que se gasten los dineros TONTAMENTE y sin saber lo que están comprando. :ROFLMAO::ROFLMAO: Timadora profesional, pero SE LE VE EL PLUMERO TOO MUCH, no hay más que ver la decadencia del canal, que la pobre no sabe ni que hacer para REMONTAR porque ya no le queda CREDIBILIDAD ninguna, y ea venga a subir CACA-VIDEOS. Joer si entro ahora a ver que ha subido hoy y de repente me veo 4 videos nuevos entre ayer y hoy, por favor que PESADILLA. :ROFLMAO::ROFLMAO: Intentaré verlos mañana, pero ahora prefiero leer vuestros comentarios, porque así alguno EVITO TENER QUE VERLO :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Incongruencia MAXIMA los dos videos, total que el que es suave y respetuoso, no puede usarlo ni siquiera para manos porque le RESECA y el DETOX con un sulfato químicamente análogo al SLS , y que ella misma dice que es para LIMPIEZA PROFUNDA, resulta que ni siquiera le irrita los OJOS de tan suave y respetuoso que es, y le deja el pelo super bien super bien super bien :ROFLMAO: :ROFLMAO: OLE TUS WEBOS:

Dejo el enlace al video
 
Última edición:
Back