África Montejo, Cosmetóloga nivel experto

LA BOMBA DEL FIN DE SEMANA: COSMETO ha donado los beneficios generados a través de los links afiliados para la investigacion y asistencia de las personas afectadas de VIH. O sea, increible lo de este chaval, no sólo tiene una cuenta imprescindible e impresionante, donde se da INFORMACIÓN CORRECTA, CONTRASTADA Y AVALADA POR LA CIENCIA, pero en lenguaje divertido y ameno, no sólo contesta absolutamente todos los comentarios y dudas que se le plantean, SINO QUE ADEMAS de avisar cuando son links afiliados, lo dona para investigación., que a mi para nada me parecería mal que se lo hubiera quedado para el, porque es fruto de su trabajo, un trabajo bien hecho, bien documentado y de una calidad EXCELENTE. Vamos la comparativa con Trolejo es........ABISMAL. Trolejo, no sólo no responde dudas, sino que además se ríe y humilla a sus flanes como en el reciente video del tónico, no sólo NO AVISA de los links, SINO que además NIEGA LAS COLABORACIONES incluso con factura AMOUNT PAID 0 € .
Si a esto además le añadimos que es una puñetera CANTAMAÑANAS y una SINVERGUENZA sin HONESTIDAD, pues la suma nos da CANAL TROLEJO, que para echarnos nuestros CHOTEOS estupendamente oiga, pero otras pobres se están dañando la piel con sus recomendaciones, y por confiar en la persona equivocada.

Y la que le cayó al pobre la primera vez que puso links afiliados, es un amor y super majo ese hombre
 
[
Para las primas que le sirva. Yo probé una muestra de 60 ml del de son and parks entera. Al principio me gustaba. Deja la piel suave, lisa y falsamente (?) "jugosa".

Pero a mí me deshidrataba/deshidrató la piel. Tengo 39 primaveras y piel normal (grasa de jovenzuela).

Normal, los tensioactivos en productos de limpieza tienen la función de deshacer la grasa, pero los "lípidos" de nuestra piel también son grasa, así que dejarse tensioactivos aunque sean de los respetuosos y no irritantes, pues a la larga te deshidrata. Seguramente una chiquilla de 20 años con piel grasa dirá que le va estupendamente, porque claro si se los deja en la cara va deshaciendo el exceso de grasa, pero a la larga le va a producir efecto rebote. De hecho TROLEJO lo recomendaba muchísimo muchísimo tras haberlo probado sólo 2 veces.

Lo que decimos siempre, un producto para ser testado en condiciones necesitas verlo en una rutina de casi 1 mes, un par de usos te valen sólo para hacer reviews trolejas de su estilo "uy, uy huele super bien, super bien, la textura es wena wenísima, no blanquea. FIN". Una persona por ejemplo con piel sensible seguro que durante dos o tres días puede utilizar un serum cuyo primer ingrediente sea el Propilenglicol sin ningún problema, pero es bastante pero que bastante posible que al quinto o sexto día empiece a notar irritación o rojeces". Igual con un limpiador agresivo con bien de SULFATOS (incluido el favorito de Trole Sodium Coco Sulfate), seguramente el primer día, el segundo, el tercero lo toleran bien, pero a partir de ahí.....pues eso, que muchos ingredientes tienen sus "cosillas" y que luego esas "cosillas" hay que saber compensarlas y minimizar los efectos negativos. Los Sulfatos a mi no me gustan en el rostro, especialmente el SLS porque tienen la capacidad de desnaturalizar las proteinas, y con eso ya te estás cargando parte de la función barrera de la piel, la piel está mucho más permeable, para lo bueno que es que los activos buenos penetren mejor, y para lo malo que es que los menos buenos también entren mejor y encima se evapore antes el agua. Si tu esto lo tienes en cuenta y lo sabes compensar utilizando ingredientes que reparen estos pequeños inconvenientes y oclusivos que lo sellen todo, pues GENIAL y si encima eres joven NINGUN PROBLEMA. Pero claro, según lo que te pongas después y la edad que tengas, pues SI HAY PROBLEMAS.

Por eso me REVIENTA que haga esas valoraciones tan carentes de sentido y sin ninguna lógica. ? ?
 
ja, ja, me meo, voy ahora mismo a leerlos tooodos, antes de que haga limpieza, que en casa no tiene tiempo, pero para a barrer comentarios debe dedicar varias horas al día :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Voy a ver algún video del finde, que es que nos tiene estresás, a mi no me da tiempo a verlos todos, nunca consigo ponerme al día , pero lo de Mercadona ya canta mucho, mucho, muchísimo :ROFLMAO::ROFLMAO:, Recuento semanal 6 videos Mercadona de un total 11 videos, más de la mitad del contenido usando el reclamo del Mercadona, y claro esto en alguien que pronuncia la frase "mi religión me prohibe hablar y comprar en Mercadona", es como muy ridículo.
Bueno toda ella es muy RIDICULA, :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Como va va tener tiempo? Entre borrar comentarios ya se le va el día :ROFLMAO:
 
Cosciencia ronda de preguntas y respuestas este finde. La pregunta del millón, casi me meo de la risa :ROFLMAO::ROFLMAO:. Alguien le ha preguntado por el agua de menta con pH8 para uso directo como tónico :ROFLMAO::ROFLMAO:. Aquí tenemos dos opciones, o hemos sido una de nosotras (que nadie confiese, que igual que nosotras tenemos localizadas por insta a algunas flanes, ellas nos pueden localizar a nosotras, y ojo cuidado, que parece una chorrada, pero yo no quiero que esas pandilleras tipo mi nueva mejor amiga Vicky o Nuria la que da Grima o la Iris nos manden a fregar :ROFLMAO::ROFLMAO: o la otra opción que haya sido alguna "flan troleja" que está indecisa y custionandose sobre todas las incoherencias trolejas. Respuesta : No la recuerdo entera y ya no está, pero remata COMO QUE NO, pero hablará detenidamente del tema en un post, así que hay que estar atentas a su REFLEXION.
[/QUOTE]
Estupendas tus aportaciones a este hilo, querida @Yoflipo !!
Esta respuesta de Cosciencia la tenía apuntada jeje. Como tú bien ya nos habías dicho, los hidrolatos, ese producto taaaan natural, taaaan weno wenísimo que Troleja se bebe porque le encanta, tienen un ph desaconsejado para usar como tónico
Screenshot_20191130-192307.png

Es decir, que esos tónicos que Troleja tanto odia por llevar tensioactivos, le irían mejor a su piel sensible que los hidrolatos, simplemente añadiendo un aclarado.
Pero claro, recordemos que Trolejo está obstinada en maltratar su piel y para que los ácidos que se aplica destrozen su cara lo mismo los mezcla con un exfoliante, que se aplica un hidrolato para que su ph no sea neutro y el ácido le deje el gepetto en carne viva. Que lo haga ella me parece estupendo, pero que lo recomiende, como que no.
Yo tampoco soy capaz de seguirle el ritmo que lleva con los vídeos. Hoy ví uno que le dedica a las mascarillas de Garnier. Patético hacer un vídeo íntegramente para leer las letras del bote. Total para decir bobadas del tipo: está genial porque además todos sus ingredientes son de origen vegetal' ? A ver... que alguien le diga a esta mujer que la miel la fabrican las abejas, que no brota del campo. Y por cierto: Troleja, las avispas asiáticas se llaman "Velutinas", que no te preparas lo vídeos y así te quedan.
 
A lo mejor el comentario de la "Flan" que está despertando, resulta que no es tan flan...:troll: (y no lo ha borrado) .

Las Cosas que le pongo no son para trolearla la verdad, si no porque lo pienso de verdad, ya notaba algunas incoherencias hasta que dí con este hilo y me di cuenta que no estaba tan equivocada, incluso era mucho peor de lo que pensaba (y la de cosas que estoy aprendiendo, sois unas maquinas). Lo que no pensaba yo, es que iba a tener tanto "me gustas" en mis últimos comentarios ANTI-FLAN, incluso mucha gente quejándose también.:LOL:

Al pasarse al bando Mercadona después de haber renegado de la empresa y ahora abusar tanto y tan descaradamente, puede que le de más dinero, pero también creo que la va a llevar a su fin mas rapido tambien, como no cambie de estrategia....?Bueno por eso, y por los videos cutres que está haciendo últimamente quejándose del muñeco que le llevaron, y enseñando una cesta de mimbre que se compró para el baño.
 
Mini resumen ALUCINE CON EL CALENDARIO DE NUXE DE ADVIENTO, upps que xusto, pensé que iba a ser de Mercadona :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Pues nada 24 minitallas por 60 €, ja, ja, ja, o sea, esta ridiculez de caja NO LE PARECE CARA y esta muy bien, muy bien.., pero 1 gel de Mercadona de 750 ml a 1,35 € le parecía super caro y decía que se estaban pasando con los precios :ROFLMAO::ROFLMAO:, ainss sin palabras,

dia 1. "annnnda, mirad el famoso aceite multiusos para cuerpo, rostro y cuerpo...10 ml ..oye pues está muy bien muy bien. frasco de cristal, .que mono..que mono..me gusta me gusta" ja, ja, me meo entera, ya empieza con sus frases de siempre.

dia 2. Gel Limpiador purificante y micro-exfoliante 15 ml. "oye esta muy bien, muy bien..esto en formate viaje estoy segura de que os va a gustar"

dia 3. Crema hidratante" 15 ml. nada, lee directamente del frasco.

dia 4.Crema de manos 15 ml.. " pues mira esto nunca está de más " :ROFLMAO::ROFLMAO:

dia 5. "Ah, este envase me encanta, una mascarilla con efecto Detox.....15 ml" ..Preparaos en mi canal secundario, que todo esto va a salir un monton :ROFLMAO:

dia 6. "Gel limpiador facial" " 15 ml, que mono, gel limpiador y desmaquillante, ambas cosas"

dia 7. "OHHH OHHH, que tonta que soy por Dios (ojo que lo dice ella, a mi Dios me libre de pensarlo siquiera :ROFLMAO::ROFLMAO:, "aceite multiusos para cuerpo, cuello y rostro que tiene partículas doradas.....que cosa más mona..,,10ml...que bonito" :ROFLMAO::ROFLMAO:

En fin, que hasta aquí trago de video, o sea para ver "muestras" y oir: que mono, que bonito, ohhhhh , no voy a tragarme 20 minutazos de cacavideo para ver como saca 24 muestras de una caja. Yo como soy una rácana y NO SOY CAPRICHOSA y menos de este tipo de marcas, pues francamente me parece un atraco a mano armada esa cajita, 24 muestras *15 ml equivalen a 360 ml. 60 € / 24 tallas de 15 ml de media, te sale cada Muestra a 2,5 euros, así que básicamente me parece una auténtica CASTAÑA de caja en lo que llevo visto, y encima que ha dicho que entran champus, corporales e incluso productos de hombres :ROFLMAO::ROFLMAO:, vamos pagar por una minitalla 2,5 € y que sea gel de baño o chamú , como que NO, gracias. :ROFLMAO::ROFLMAO:

Hay cajas que me parecen REMATADAMENTE RIDÍCULAS, o sea pagas 360 ml de productos mezclados, cremas, geles, champús, aceite facial, mascarilla .....al precio de 360 ml en total por 60 €, vamos, vamos, como haya muchos champús y geles TIMADA MAXIMA :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Si dice algo INTERESTING (que es como imposible, pero por si acaso) comentais aquí, porque yo este PAAAASO de verlo entero :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Mini resumen ALUCINE CON EL CALENDARIO DE NUXE DE ADVIENTO, upps que xusto, pensé que iba a ser de Mercadona :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Pues nada 24 minitallas por 60 €, ja, ja, ja, o sea, esta ridiculez de caja NO LE PARECE CARA y esta muy bien, muy bien.., pero 1 gel de Mercadona de 750 ml a 1,35 € le parecía super caro y decía que se estaban pasando con los precios :ROFLMAO::ROFLMAO:, ainss sin palabras,

dia 1. "annnnda, mirad el famoso aceite multiusos para cuerpo, rostro y cuerpo...10 ml ..oye pues está muy bien muy bien. frasco de cristal, .que mono..que mono..me gusta me gusta" ja, ja, me meo entera, ya empieza con sus frases de siempre.

dia 2. Gel Limpiador purificante y micro-exfoliante 15 ml. "oye esta muy bien, muy bien..esto en formate viaje estoy segura de que os va a gustar"

dia 3. Crema hidratante" 15 ml. nada, lee directamente del frasco.

dia 4.Crema de manos 15 ml.. " pues mira esto nunca está de más " :ROFLMAO::ROFLMAO:

dia 5. "Ah, este envase me encanta, una mascarilla con efecto Detox.....15 ml" ..Preparaos en mi canal secundario, que todo esto va a salir un monton :ROFLMAO:

dia 6. "Gel limpiador facial" " 15 ml, que mono, gel limpiador y desmaquillante, ambas cosas"

dia 7. "OHHH OHHH, que tonta que soy por Dios (ojo que lo dice ella, a mi Dios me libre de pensarlo siquiera :ROFLMAO::ROFLMAO:, "aceite multiusos para cuerpo, cuello y rostro que tiene partículas doradas.....que cosa más mona..,,10ml...que bonito" :ROFLMAO::ROFLMAO:

En fin, que hasta aquí trago de video, o sea para ver "muestras" y oir: que mono, que bonito, ohhhhh , no voy a tragarme 20 minutazos de cacavideo para ver como saca 24 muestras de una caja. Yo como soy una rácana y NO SOY CAPRICHOSA y menos de este tipo de marcas, pues francamente me parece un atraco a mano armada esa cajita, 24 muestras *15 ml equivalen a 360 ml. 60 € / 24 tallas de 15 ml de media, te sale cada Muestra a 2,5 euros, así que básicamente me parece una auténtica CASTAÑA de caja en lo que llevo visto, y encima que ha dicho que entran champus, corporales e incluso productos de hombres :ROFLMAO::ROFLMAO:, vamos pagar por una minitalla 2,5 € y que sea gel de baño o chamú , como que NO, gracias. :ROFLMAO::ROFLMAO:

Hay cajas que me parecen REMATADAMENTE RIDÍCULAS, o sea pagas 360 ml de productos mezclados, cremas, geles, champús, aceite facial, mascarilla .....al precio de 360 ml en total por 60 €, vamos, vamos, como haya muchos champús y geles TIMADA MAXIMA :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Si dice algo INTERESTING (que es como imposible, pero por si acaso) comentais aquí, porque yo este PAAAASO de verlo entero :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Los últimos 5 o 6 minutos a hacer telepromocion del hermano que es entrenador físico y que a las flanes que vayan de parte de ella les hará descuento.

Teniendo esta carta de presentación troleja.... Espero que se cumpla eso de "no hay publicidad mala"....
 
Los últimos 5 o 6 minutos a hacer telepromocion del hermano que es entrenador físico y que a las flanes que vayan de parte de ella les hará descuento.

Teniendo esta carta de presentación troleja.... Espero que se cumpla eso de "no hay publicidad mala"....
Pues nada otra como la porpo que promociona a su hermanisimo en cuanto puede con las dietas
 
Mini resumen ALUCINE CON EL CALENDARIO DE NUXE DE ADVIENTO, upps que xusto, pensé que iba a ser de Mercadona :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Pues nada 24 minitallas por 60 €, ja, ja, ja, o sea, esta ridiculez de caja NO LE PARECE CARA y esta muy bien, muy bien.., pero 1 gel de Mercadona de 750 ml a 1,35 € le parecía super caro y decía que se estaban pasando con los precios :ROFLMAO::ROFLMAO:, ainss sin palabras,

dia 1. "annnnda, mirad el famoso aceite multiusos para cuerpo, rostro y cuerpo...10 ml ..oye pues está muy bien muy bien. frasco de cristal, .que mono..que mono..me gusta me gusta" ja, ja, me meo entera, ya empieza con sus frases de siempre.

dia 2. Gel Limpiador purificante y micro-exfoliante 15 ml. "oye esta muy bien, muy bien..esto en formate viaje estoy segura de que os va a gustar"

dia 3. Crema hidratante" 15 ml. nada, lee directamente del frasco.

dia 4.Crema de manos 15 ml.. " pues mira esto nunca está de más " :ROFLMAO::ROFLMAO:

dia 5. "Ah, este envase me encanta, una mascarilla con efecto Detox.....15 ml" ..Preparaos en mi canal secundario, que todo esto va a salir un monton :ROFLMAO:

dia 6. "Gel limpiador facial" " 15 ml, que mono, gel limpiador y desmaquillante, ambas cosas"

dia 7. "OHHH OHHH, que tonta que soy por Dios (ojo que lo dice ella, a mi Dios me libre de pensarlo siquiera :ROFLMAO::ROFLMAO:, "aceite multiusos para cuerpo, cuello y rostro que tiene partículas doradas.....que cosa más mona..,,10ml...que bonito" :ROFLMAO::ROFLMAO:

En fin, que hasta aquí trago de video, o sea para ver "muestras" y oir: que mono, que bonito, ohhhhh , no voy a tragarme 20 minutazos de cacavideo para ver como saca 24 muestras de una caja. Yo como soy una rácana y NO SOY CAPRICHOSA y menos de este tipo de marcas, pues francamente me parece un atraco a mano armada esa cajita, 24 muestras *15 ml equivalen a 360 ml. 60 € / 24 tallas de 15 ml de media, te sale cada Muestra a 2,5 euros, así que básicamente me parece una auténtica CASTAÑA de caja en lo que llevo visto, y encima que ha dicho que entran champus, corporales e incluso productos de hombres :ROFLMAO::ROFLMAO:, vamos pagar por una minitalla 2,5 € y que sea gel de baño o chamú , como que NO, gracias. :ROFLMAO::ROFLMAO:

Hay cajas que me parecen REMATADAMENTE RIDÍCULAS, o sea pagas 360 ml de productos mezclados, cremas, geles, champús, aceite facial, mascarilla .....al precio de 360 ml en total por 60 €, vamos, vamos, como haya muchos champús y geles TIMADA MAXIMA :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Si dice algo INTERESTING (que es como imposible, pero por si acaso) comentais aquí, porque yo este PAAAASO de verlo entero :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Otro vídeoTrolejo super interesante que ilu,no mete a su supermercado favorito?
 
Pues nada otra como la porpo que promociona a su hermanisimo en cuanto puede con las dietas

ja, ja, pues me dan ganas de ver que dice del hermano, pero paso de verlo, en cambio me he metido en el insta del hermano y que me encuentro???????
SIIII, el hermano también ha subido a instagram el video de su hermanísima la TROL y se parecen eh? uno sin pelo y la otra con 4 pelos trolejos, pero se dan el aire, total ella con esos pelos pegostiados al craneo o recogidos es que es "clavaita".

Dice el hermanísimo en su post: " La YouTuber, Influencer, Itgirl y cosmetóloga trolejo me ha sacado en su canal de belleza. Estoy emocionadisísimo. ¡No os lo perdáis! ¡Te quiero un mundo, gracias! Tenéis el Link en mi BIO. :ROFLMAO::ROFLMAO:, buenoooo, entonces la dipolomatura de ese hombre será real o sera un cursillo llamado "diplomatura en Educación Física", como es master de su hermanísima, porque vamos, este caradura de sobra sabe que su hermana NO es cosmetóloga, ni ha estudiado nada parecido, por lo tanto, otro CANTAMAÑANAS y cómplice del FRAUDE TROLEJO :ROFLMAO::ROFLMAO:

Esto que es lo que es??? Necesitan intercambiar seguidores o como es la cosa??? :ROFLMAO::ROFLMAO:. Porque casualmente el hermano también promociona las mismas frutas y verduras que sacó TROLEJO :ROFLMAO::ROFLMAO:. Bueno los posados del muchacho en calzones o bañadores, sin palabras, otro que debe gustarse mucho a si mismo, como cuando nuestra cosmetóloga se mira al espejo y dice "me veo la piel muy bien" :ROFLMAO::ROFLMAO:

Y algo que me ha intrigado un monton. Este pobre infeliz no es consciente de que su hermana le envía los cosméticos CADUCADOS y abiertos ya desde hace meses y meses y más meses no????. A lo mejor si lo supiera, no la querría tanto :ROFLMAO::ROFLMAO:.
 
Back