África Montejo, Cosmetóloga nivel experto

¿Qué ha pasado con Jolse? ¿Le han quitando las colaboraciones por poner a parir los productos para el pelo? ¿Sigue dándole vueltas a cómo vender que es ahora cuando le envían los productos gratis pero que antes los pagaba ella? :unsure::unsure::unsure:
En el video de ayer de 30 minutazos LO DIJOOOO!! Algo así como uys pues ya tengo que hacer un pedido.. pero como mordiéndose la lengua... No soy capaz de encontrar el minuto porque lo vi en Cadence a 250% de velocidad.

Cada día me parece más estafadora esta mujer.
 
Hola primis!!!! Os tengo abandonada, pero entre trabajo, congresos, visita de amigos, Black Friday..... no me da la vida para más.

Ella que decía que tenía el pelo tan estupendísimo de la muerte gracias a las ampollas de su Jolse querido y el maravilloso acondicionador de Mercadona, ahora dice que se hizo las ondas un día y que tiene le pelo fatal jajajajajaja. Eso ya lo sabemos todas las de aquí, sólo hay que vértelo. Tú sigue resistiéndote a cortártelo, que ya hasta se te está cayendo a puñados de lo muerto y lo maltratado que lo tienes. A ver si buscas tus apuntes del 2005 o te molestas en estudiar un poquito más lo básico: cuando el pelo está muerto da igual lo que le eches encima, eso ya no absorbe nada y lo único que haces es tirar el dinero. O te rapas el pelo o el caso se va agravando cada vez más.

@Yoflipo deberías de hacerte un canal de Youtube desmintiendo todo lo que dice la petarda de la Trolejo. Al principio tendrías a muchas de sus flanes como "haters", pero en cuanto se molestasen en ir viendo los argumentos te las llevarías a todas de calle. Qué divertido sería :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

En el vídeo de hoy tenemos comentarios de muuuchas flanes que aún no han sido tocadas por el dedo ejecutor de nuestra Trolejo. A ver lo que duran los mensajes y sin que las bloquee jajajaja.

Ver el archivo adjunto 1243102

Ver el archivo adjunto 1243103

Ver el archivo adjunto 1243104

Ver el archivo adjunto 1243105

Hay varias cosas que me tienen en ascuas:

- ¿Qué ha pasado con Jolse? ¿Le han quitando las colaboraciones por poner a parir los productos para el pelo? ¿Sigue dándole vueltas a cómo vender que es ahora cuando le envían los productos gratis pero que antes los pagaba ella? :unsure::unsure::unsure:

- ¿Qué ha pasado con el cartel de Coco? El zapatófono sí que ha salido en algún vídeo de la casa nueva, pero del cartel de Coco ni rastro. Ha salido más veces el wc de fondo que él ??

- ¿Cuánto tiempo tarda una persona que no tiene nada más que hacer durante todo el día el limpiar la casa? Que dice que aún sigue limpiando. ¿Se ha ido a una mansión de 25 habitaciones? Pues como sea así hasta dentro de 15 años no va a encontrar las cajas que se le queden olvidadas en el "ala sur" y puede que ahí es donde esté nuestro amado Coco.....
Tiene que ir a Murcia pero que no tiene tiempo,no tiene tiempo? Si no hace nada en todo el día,no tiene tiempo para limpiar,no tiene tiempo para nada.. Que hace?
 
Buenos días primas!!!! Parece que las flanes siguen abriendo lo ojos. Fijaos sobretodo en la cantidad de me gusta del comentario principal

abriendo los ojos.jpg

Y aquí os dejo las últimas estadísticas de su canal secundario con contenido weno weno weno, de calidad, de ese del que deberían aprender otras Youtubers a las que manda estudiar. Esto no hay Mercadona, DE ordEnary ni Primark que lo salve :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

caida.jpg
 
Buenos días primas!!!! Parece que las flanes siguen abriendo lo ojos. Fijaos sobretodo en la cantidad de me gusta del comentario principal

Ver el archivo adjunto 1244550

Y aquí os dejo las últimas estadísticas de su canal secundario con contenido weno weno weno, de calidad, de ese del que deberían aprender otras Youtubers a las que manda estudiar. Esto no hay Mercadona, DE ordEnary ni Primark que lo salve :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Ver el archivo adjunto 1244553
Mucho estaba tardando la gente en darse cuenta de sus incoherencias
 
Buenos días primas!!!! Parece que las flanes siguen abriendo lo ojos. Fijaos sobretodo en la cantidad de me gusta del comentario principal

Ver el archivo adjunto 1244550

Y aquí os dejo las últimas estadísticas de su canal secundario con contenido weno weno weno, de calidad, de ese del que deberían aprender otras Youtubers a las que manda estudiar. Esto no hay Mercadona, DE ordEnary ni Primark que lo salve :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Ver el archivo adjunto 1244553


ja, ja, me meo, voy ahora mismo a leerlos tooodos, antes de que haga limpieza, que en casa no tiene tiempo, pero para a barrer comentarios debe dedicar varias horas al día :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Voy a ver algún video del finde, que es que nos tiene estresás, a mi no me da tiempo a verlos todos, nunca consigo ponerme al día , pero lo de Mercadona ya canta mucho, mucho, muchísimo :ROFLMAO::ROFLMAO:, Recuento semanal 6 videos Mercadona de un total 11 videos, más de la mitad del contenido usando el reclamo del Mercadona, y claro esto en alguien que pronuncia la frase "mi religión me prohibe hablar y comprar en Mercadona", es como muy ridículo.
Bueno toda ella es muy RIDICULA, :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Mini Resumen HABLEMOS CLARO DE LA NOVEDAD DE MERCADONA + LAS PRUEBAS

Madre mía, que de chorradas hay que oir. Otra vez con el tónico y la espuma, pero será pánfila, pero chica no estás viendo el INCI ???, es que te lo juro que alucino en colores de tanta payasada, no se puede ser más sinvergúenza, catamañanas ni IGNORATE. Así que , aprovecho ya que la mencionan en comentarios para ver nuevamente uno de sus interminables "donde dije digo, digo Diego". :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Le comentan unas chicas en comentarios que hace un tiempo recomendó Beauty Water de Son Park y también les hace espuma. Vale, la recomenación está en el video del 21-11-2019 "mis tónicos low cost favoritos-ingredientes a evitar" minuto 8:39 donde dice de ella "quitando los hidrolatos y la cosmética natural hay un tónico que tiene un MONTONAZO DE ESTRACTOS y tiene una composición bastante, bastante aceptable, si que es cierto que al final, final, final, final del todo aparece el alcohol denat y el alcohol..pero no me ha creado ningún tipo de sensibilidad...al revés..deja la piel estupendamente bien..lo he utilizado un par de veces porque quería saber si me creaba algún tipo de sensibilidad o no, y tiene una composición que es muy, muy, muy, muy buena porque tiene unos 40 eStractos???, todo esto de aquí (señala con el dedo el INCI) son eStractos, entonces bueno en este caso aunque lleve el alcohol y el alcohol denat que aparecen justo el antepenúltimo y el penúltimo de los ingredientes bla...bla.., pero lleva un MONTONAZO DE ESTRACTOS y tiene que ser beneficioso para la piel y efectivamente a mi me ha gustado muchísimo y lo voy a repetir y creo que merece muchísimo la pena"

Ppues comprobemos porque evidentemente hace espuma, os pongo el INCI:
Aqua, Rosa Damascena Flower Water, Hamamelis Virginiana (Witch Hazel) Water, Butylene Glycol,Propanediol, PEG-7 Caprylic/Capric Glycerides, Pentylene Glycol, Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Fruit Extract, Xylitol, Citrus Aurantium Bergamia (Bergamot) Fruit Oil, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil,Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Oil, Citrus Grandis (Grapefruit) Peel Oil, Lavandula Angustifolia (Lavender) Oil, Cedrus Atlantica Bark Oil, Pelargonium Graveolens Flower Oil, Carica Papaya (Papaya) Fruit Water, Jasminum Officinale (Jasmine) Oil, Illicium Verum (Anise) Fruit/Seed Oil, Artemisia Absinthium Extract, Rose Flower Oil, Ferula Galbaniflua (Galbanum) Resin Oil, Thuja Occidentalis Leaf Extract, Eucalyptus Globulus Leaf Extract, Lavandula Angustifolia (Laveder)Flower/Leaf/Stem Extract, Melaleuca Alternifolia (Tea Tree) Leaf Extract, Melissa Officinalis Leaf Extract, Mentha Piperita(Peppermint) Leaf Extract, Mentha Rotundifolia Leaf Extract, Mentha Spicata Flower/Leaf/Stem Extract, Origanum Majorana Leaf Extract, OriganumVulgare Leaf Extract, Pelargonium Graveolens Extract, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Extract, Thymus Vulgaris (Thyme) Leaf Extract, Glycerin, Decyl Glucoside, 1,2-Hexanediol, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, PPG-26-Buteth-26, Sodium Chloride, Ethylhexylglycerin, Sodium Citrate, Citric Acid, Octanediol, Copaifera Officinalis (Balsam Copaiba) Resin, Protease, Alcohol Denat., Alcohol, Phenoxyethanol, Linalool, Citronellol, Limonene

Pues aquí tenemos la maravilla de INCI, en rojo ACEITES ESENCIALES (algunos no sólo son fotosensibilizantes, si no que además son fototóxicos como por ejemplo el de Bergamota, y además contienen ALERGENOS, cuando veais muchos huir, especialmente pieles sensibles o con patologías especiales...), bueno luego en azul tenemos los eStractos, que en Trolejolandía significa "wenísimo, wenísmo, siempre que veais eStractos es una maravilla", el alcohol sin comentarios... porque es antimicrobiano y vehiculizante, al final de la fórmula la cantidad es minúscula y evidentemente cualquier "cosmético" que lleve muchos aceites esenciales o tiene que llevar alcohol o algún tipo de disolvente sintético porque si no no hay manera de disolverlos en la fórmula, el alcohol representa un problema de deshidratación y sensibilización cuando está a porcentajes superiores al 10%, a menor porcentaje se evapora antes de llegar a la piel . Lo que no dice y es lo más IMPORTANTE, es que también lleva TENSIOACTIVOS, concretamente PEG-7 Caprylic/Capric Glycerides en las primeras posiciones de la fórmula, y por si alguna no lo conoce o no le suena, igual le suena más el Agua Micelar BIODERMA SENSIBIO, y cual es el primer tensioactivo del agua micelar??? SIIIII ese mismo tensioactivo, es respetuoso con la piel, pero es capaz de eliminar la grasa, y además tambien lleva Decyl Glucoside otro tensioactivo respetuoso con la piel para complementar la detergencia del PEG-7 Caprylic/Capric Glycerides. Para completar esta maravillosa fórmula que deja la piel super, super bien, tenemos 3 alérgenos, que en el INCI coreano no están porque si los compras directamente a Corea sin pasar por importador europeo NO tienen obligación de declararlos hasta 2020 (post cosmetocritico).
MI NO ENTENDER: que diferencia el de Son Park del de Mercadona????? . Pues nada, ambos son tónicos que sirven como desmaquillante y como tónico, igualito que venden las AGUAS MICELARES como producto de limpieza y tónico al mismo tiempo, porque ambos son con tensioactivos suaves y respetuosos, otra cosa es que a mi personalmente no me guste dejarme los tensioactivos en todo el GEPETO porque considero que no es bueno, y yo los restos del agua micelar me la retiro con una esponjita de celulosa, pero el marketing de ambas firmas lo vende como TONICO, Así que si comparamos un agua micelar con estos dos tónicos, pues vemos que SON prácticamente lo mismo.

Entonces como el de MERCADONA no lo recomienda porque tiene tensioactivos y hace espuma, pero el de SON PARK lo recomienda muchísimo e incluso lo va a repetir porque es "wenísimo, wenísimo y tiene un monton de eStractos." y con sólo dos usos ya sabe que merece muchísimo la pena aunque no se haya enterado que tiene el mismo tensioactivo que el Agua Micelar Bioderma (y muchísimas otras más, ja, ja., ja) os estareis preguntando ¿como es posible semajante contradicción absolutamente estúpida y ridícula? No preocuparse prim@s, que Trolejo es especialista en analizar INCIS y experta en dermatología cosmética, pero nosotras somos especialistas en ANALIZAR TROLEJADAS, así que con permiso de mi querida @Nirvana , voy a copiar y pegar su explicación de hace unos dias a semejantes enigmas trolejos y así podamos comprender mejor estas mamarrachadas con las que nos obsequia nuestra diva diariamente : :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

"Lo que pasa es que en los estudios rigurosos en dermatología cosmética en los que Trolejo basa el conocimiento que transmite han demostrado que una silicona, un perfume o el phenoxietanol si lo pasas de un frasco de Bonté a uno de Sesderma sufre en el camino una serie de procesos que modifican sus estructuras químicas, transformándolas de 'taponadoras de poros' a 'barrera protectora de la dermis' (como el caso de las siliconas), o a darles el poder de la invisibilidad pasando prácticamente inadvertido en los INCIs (como es el caso en el phenoxiethanol). Diversos estudios que obran bajo el poder Trolejo, también han demostrado este mismo fenómeno cambiando la etiqueta del envase, hallazgo que, por otra parte, no sólo beneficia en el engorroso acto de trasvasar cosméticos, sino que supone un ahorro en tiempo. Pero el hallazgo no ha quedado ahí: para asombro de la comunidad científica se ha detectado una gran mejora del producto cosmético si la etiqueta se traduce al coreano. Este detalle, por simple que parezca, proporciona a la crema, sérum o esencia una serie de beneficios nunca vistos en un INCI similar en español. Son de tal relevancia los hallazgos, que estos estudios se encuentran en manos de muy pocas personas. Sólo profesionales de altura Trolejil tienen acceso a estos datos."

En fín, en otro orden de mamarrachadas, porque claro 28 minutazos de video dan para múltiples estupideces y múltiples anuncios, comento otro par de cosillas, para que la que no lo haya visto se pueda ahorrar semejante mamarrachada de video.

Dice que se gasta un pastizal en cosmética, bueno .....eso es bastante discutible, porque sólo compra low low low cost, excepto los sets de Lierac y Sesderma, el resto de compras del mes han sido tooooodo baratijas de 2 a 5 €, así que ejem, ejem, pastizal tampoco. Ahora lo que podemos confirmar es que es dinero tirado por el water, porque como se le caduca toooodo, pues claro...dinero NO aprovechado en cuidado facial , peeeeero si se gasta 10 € en un kit de Navidad Mercadona, y le da para hacer 6 videos como ha sido el caso de la semana, y así CAZAR visualizaciones, pues es una INVERSION wenísima wenísima y muy cantosa para nosotras, porque se gasta 10 € pero cuanto ingresa de esos videos?????? Venga, pero esta CANTAMAÑANAS sigue pensando que habla para BURROS o que????

El premio gordo en el minuto 22:00 "yo soy una persona que invierte en comprar, yo compro para probar, a mi las marcas....bueno si, hay marcas que me envían productos y tal, pero NO SUELO ACEPTAR tampoco que muchas empresas me envíen productos porque NO SOY DE MENTIR, es decir..NIÑI NIÑI bueno...no está tan mal, y luego que sea un castañazo, si no que prefiero comprarlo yo y SER LIBRE, o sea tener la libertad de PODER DAR MI OPINION y como lo he comprado yo y lo he pagado yo...pues me da igual" Confesión, confesión, aquí teneis el motivo de porque es capaz de destrozar un limpiador de Revuele de 1€, o el Retinol de Babaria de 4€ (como ejemplos recientes), y en cambio ensalzar La Roche, Ceravé, Clinique, Origins...omitiendo los "detallitos" que repite, repite, repite incansablemente y en bucle sobre los otros dos, Revuele y Babaria los ha comprado ella, por lo tanto tiene libertad de opinión, pero los otros LOS HA RECIBIDO por lo tanto......PILLADA MONUMENTAL, otra vez nos da la razón.

Minuto 23:50 "la cosmética no es como el maquillaje que te compras una base de 60€ te la pruebas una vez y ya puedes marcar un video, NO, en dermocosmética NO ES ASI, yo no puedo hacer un video de un un lote de 60 € basada en la experiencia de dos días o de una sóla aplicación ¿lo entendeis?... bla..bla Claro que si guapi, hay tenemos tu limpiador facial de Alma Secret, sacado en favoritos y caducado y a la basura con dos únicos usos, confesado por ti misma en el video de terminados, tenemos la crema de Origins apenas sin estrenar, lo de Clinique tampoco....ja, ja, y por supuesto no nos olvidemos la crema de La roche de Redermic que con un ridículo 0,1 % de Retinol, subiste video diciendo que te había cambiado la piel en unos días, creo que eran tres, claaaaro. Asi que la frase debería ser NO SE DEBERIA subir video sin probar un mínimo exigible de 15 días, pero poder se puede, de hecho es lo que tu haces habitualmente, olerlo, probarlo una vez y "composicion wenísima, uy uy como deja esto la piel, que bien huele, LO RECOMIENDO MUCHÍSIMO, esta firma es que trabaja muy bien los perfumes"

Minuto 24:25 "Si yo veo que el video de Mercadona que hice el otro día gustó un montón, porque lo veo yo en los LIKE y en los DISLIKE, que ha gustado muchísimo, o sea que realmente os interesa mi opinión, bla...bla.." PILLADA MONUMENTAL, los DISLIKE ella misma dijo que los tiene DESACTIVADOS, entonces como ve los DISLIKES ????? O sea, intentando justificar porque sube tanto MERCADONA, vuelve a cagarla y ojo que
por fin RECONOCE, que "le interesa hacer videos del Mercadona, yo digo la verdad, yo no voy a mentir a nadie" rollo y más rollo justificándose para rematar le han pedido que compre un KIT, pero que lo ha visto y no le ha convencido para nada, y que no va a tirar 10 € porque ella ya VE que eso no aporta nada a la piel :ROFLMAO::ROFLMAO:en cambio que ha comprado otro KIT MERCADONA, que si merece la pena y pronto tenderemos nuevo video MERCADONA. Pues genial oiga, lo que sea por poner Mercadona en un tíulo. :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
ja, ja, me meo, voy ahora mismo a leerlos tooodos, antes de que haga limpieza, que en casa no tiene tiempo, pero para a barrer comentarios debe dedicar varias horas al día :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Voy a ver algún video del finde, que es que nos tiene estresás, a mi no me da tiempo a verlos todos, nunca consigo ponerme al día , pero lo de Mercadona ya canta mucho, mucho, muchísimo :ROFLMAO::ROFLMAO:, Recuento semanal 6 videos Mercadona de un total 11 videos, más de la mitad del contenido usando el reclamo del Mercadona, y claro esto en alguien que pronuncia la frase "mi religión me prohibe hablar y comprar en Mercadona", es como muy ridículo.
Bueno toda ella es muy RIDICULA, :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Y no me extraña que recurra a los vídeos de Mercadona a pesar de que su "religión" de lo prohíbe, solo comparando las visualizaciones de los vídeos de esta empresa con los de otras marcas ya nos podemos hacer una idea; video de Garnier, 8 mil visualizaciones, retinol de Origins 18 mil, loción Cerave 10 mil, y... NOVEDAD MERCADONA NAVIDAD ¡43 mil ! y en último vídeo de esta empresa del canal Dermavlog lleva ya más de 8 mil visualizaciones en un día...:eek:
 
[
Pues aquí tenemos la maravilla de INCI, en rojo ACEITES ESENCIALES (algunos no sólo son fotosensibilizantes, si no que además son fototóxicos como por ejemplo el de Bergamota, y además contienen ALERGENOS, cuando veais muchos huir, especialmente pieles sensibles o con patologías especiales...)
Para las primas que le sirva. Yo probé una muestra de 60 ml del de son and parks entera. Al principio me gustaba. Deja la piel suave, lisa y falsamente (?) "jugosa".

Pero a mí me deshidrataba/deshidrató la piel. Tengo 39 primaveras y piel normal (grasa de jovenzuela).
 
ADVERTENCIAS CON EVIDENCIA CIENTIFICA DE CUENTAS DE LA SECTA #TOSSICA:

Farmacia Senante (story)
: "Amazón y Ebay acusados de VENDER productos que contienen niveles ilegales de sustancia química (toxicos reales y no ficticios). Mas de la mitad de 158 productos analizados contenían estos niveles ilegales, por ejemplo MERCURIO por acumulación pueden provoca daño renal, hepático y cerebral, prohibidísimo en EUROPA, incluso prohibidísimo en termómetros como los de cuando eramos pequeñas. En cambio cosméticos comprados por Amazón y Ebay la semana pasa lo CONTIENEN.
Lo que siempre hemos dicho no compreis cosméticos que no cumplen la regulación y evaluaciones de seguridad. Comprar siempre en tiendas FIABLES , a sabe que contendrá chinorril MABOX y MELAO, y esos pegamentos de uñas postizas que usa trolejo :eek: :eek: :eek: . Es una SALVAJADA andar buscando #tossicos en cosmética legal europea y comprar por Aliexpress y ese tipo de plataformas. ZASCA para trolejo nuevamente.

Cosciencia ronda de preguntas y respuestas este finde. La pregunta del millón, casi me meo de la risa :ROFLMAO::ROFLMAO:. Alguien le ha preguntado por el agua de menta con pH8 para uso directo como tónico :ROFLMAO::ROFLMAO:. Aquí tenemos dos opciones, o hemos sido una de nosotras (que nadie confiese, que igual que nosotras tenemos localizadas por insta a algunas flanes, ellas nos pueden localizar a nosotras, y ojo cuidado, que parece una chorrada, pero yo no quiero que esas pandilleras tipo mi nueva mejor amiga Vicky o Nuria la que da Grima o la Iris nos manden a fregar :ROFLMAO::ROFLMAO: o la otra opción que haya sido alguna "flan troleja" que está indecisa y custionandose sobre todas las incoherencias trolejas. Respuesta : No la recuerdo entera y ya no está, pero remata COMO QUE NO, pero hablará detenidamente del tema en un post, así que hay que estar atentas a su REFLEXION.

LA BOMBA DEL FIN DE SEMANA: COSMETO ha donado los beneficios generados a través de los links afiliados para la investigacion y asistencia de las personas afectadas de VIH. O sea, increible lo de este chaval, no sólo tiene una cuenta imprescindible e impresionante, donde se da INFORMACIÓN CORRECTA, CONTRASTADA Y AVALADA POR LA CIENCIA, pero en lenguaje divertido y ameno, no sólo contesta absolutamente todos los comentarios y dudas que se le plantean, SINO QUE ADEMAS de avisar cuando son links afiliados, lo dona para investigación., que a mi para nada me parecería mal que se lo hubiera quedado para el, porque es fruto de su trabajo, un trabajo bien hecho, bien documentado y de una calidad EXCELENTE. Vamos la comparativa con Trolejo es........ABISMAL. Trolejo, no sólo no responde dudas, sino que además se ríe y humilla a sus flanes como en el reciente video del tónico, no sólo NO AVISA de los links, SINO que además NIEGA LAS COLABORACIONES incluso con factura AMOUNT PAID 0 € .
Si a esto además le añadimos que es una puñetera CANTAMAÑANAS y una SINVERGUENZA sin HONESTIDAD, pues la suma nos da CANAL TROLEJO, que para echarnos nuestros CHOTEOS estupendamente oiga, pero otras pobres se están dañando la piel con sus recomendaciones, y por confiar en la persona equivocada.
 
Back