África Montejo, Cosmetóloga nivel experto

JA, JA, :ROFLMAO: :ROFLMAO: Pues fue buenísimo, resumo, una tal Asun entró en los inicios del hilo enviando un recadito de Trolejo, "supuestamente" era un e.mail de TROLEJO a la supuesta Asun, flan troleja y prima del foro :ROFLMAO::ROFLMAO:. Hay pantallazos, mañana te busco en que numeros de comentario está toda la movida, porque es divertidísima :ROFLMAO::ROFLMAO:. Total que como en el foro se CUESTIONABA mucho mucho muchísimo su "presunto" Master en Dermatología Cosmética, pues la TROLEJO le escribió un mail a la tal Asun para que nos lo mostrara en el foro explicando humildemente sus estudios sobre dermatología y dandonos una lista interminable de asignaturas :ROFLMAO::ROFLMAO:, teniendo en cuenta que no distingue un alérgeno de un ingrediente, y que asegura que el phenoxietanol es "malissimo " y está prohibido en Francia en productos de bebes, pues imaginate el choteo con el e.mail el pantallazo del mail, es que es MA+RA-VI-LLO-SO:ROFLMAO::ROFLMAO:. Bueno pues ahí quedo la cosa, la tal Asun desapareció y nunca más se supo :ROFLMAO::ROFLMAO:

Pero hace unos meses, bueno mañana compruebo pero creo que se DESATO su doble personalidad justo con toda la PILLADA MONUMENTAL que le hicimos con la "NO-COLABORACION CON JOLSE, con facturita AMOUNT PAID 0 EURETES subida por ella misma :ROFLMAO::ROFLMAO: y retirada otra vez al darse cuenta de que efectivamente nos acababa de dar la prueba definitiva de que ella PAGABA 0 euros en una factura de casi 150 €. Fue cuando se lio monumental en los comentarios del canal y se lio a borrar comentarios como una loca y a bloquear a diestro y siniestro, y lo mejor, a subir videos quinquilleros hasta diciendo que era una victima potencial de su***dio por acoso y mamarrachadas de las suyas :ROFLMAO::ROFLMAO:, merece la pena verla, agresiva, violenta, poligonera, quinquillera, no te la imaginas, FUERA DE SI, para CHOTEO MAXIMO, la pobre más desquiciada de lo normal. :ROFLMAO::ROFLMAO:

Total que en pleno desquicie mental, aparece la prima Asun que nos envió un e.mail de parte de la TROLEJO, en plan quinquillero, poligonero , vamos en plan TROLEJO total, de primeras insultandome fuertemente y cargando contra mi particularmente :ROFLMAO::ROFLMAO:, obviamente denuncié el mensaje por insultos personales hacia mi porque las normas del foro son claras meridianas "las foreras no son objeto de debate", y efectivamente llego la moderadora y elimino los mensajes insultando, pero la tal Asun (TROLEJO en youtube) seguía y seguí provocando en plan TROLEJO y volvió a aparecer la moderadora y fue clara al respecto en su mensaje, TROLEJO Y ASUN eran la misma persona, es más le dedicaba unas palabras que eran algo así como: que le gusta la gente que va de cara, y no las youtubers que vienen al foro con nicks falsos a alborotar los hilos y a causar problemas, que son bienvenidas si quieren participar, pero que sean VALIENTES :ROFLMAO: :ROFLMAO: .Nunca más hemos vuelto a verla en el hilo a nuestra prima Asun.:ROFLMAO::ROFLMAO:
Jaja, deberíamos invocarla. Tiene que entrar ella a defenderse a sí misma porque sus flanes, de momento, no han hecho acto de presencia ni la primera
 
Muchas gracias prima. Sí, lo del lío que se desató soy consciente, pq fue a raíz de 1 comentario que dejé yo en su canal :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:.
Ahora que lo has contado, sí que me suena que comentastéis lo de la tal Asun...
Pensé que te referías a algo todavía más reciente ;)
 
Muchas gracias prima. Sí, lo del lío que se desató soy consciente, pq fue a raíz de 1 comentario que dejé yo en su canal :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:.
Ahora que lo has contado, sí que me suena que comentastéis lo de la tal Asun...
Pensé que te referías a algo todavía más reciente ;)
Como estamos todas bloqueadas ya no podemos comentar en sus maravillosos e instructivos canales
 
ainsss, la madre del amor hermoso, si aquí esta en plan monjita de clausura, mirala que educadita y delicadaita es ella, vasitos, algodoncitos, ainns que cuqui y fina era en esos tiempos, todo acabado en ito,, y sabía vocalizar, y era ágil y rápida hablando .....:eek::eek::eek::eek: . Que le ha pasado ahora? Que han hecho con ella? Ha perdido la clase y la educación, ahora ya es quinquillera y pandillera poligonera, no sabe pronunciar, no hila dos frases seguidas.... Los remedios caseros de esa época son auténticas JOYAS para el blog de tu prima, a ver si con suerte se pronuncian los de la secta sobre colutorio bucales para pelo graso :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:.

.RARO RARO RARO. Estaremos presenciando la teoría de la INVOLUCION ??????
Mi duda ahora es si el colutorio es para dientes sensibles o mejor el de gingivitis. Ya sabéis que a mí me gusta hilar fino y no me quedo tranquila sin saberlo, que lo mismo me pongo el que no es y me hago una buena en el pelo
 
Muchas gracias prima. Sí, lo del lío que se desató soy consciente, pq fue a raíz de 1 comentario que dejé yo en su canal :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:.
Ahora que lo has contado, sí que me suena que comentastéis lo de la tal Asun...
Pensé que te referías a algo todavía más reciente ;)

ja, ja He encontrado el mensaje que le dejó nuestra moderadora a nuestra prima del foro, la "presunta" Asun :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Murcia in da house. Yo admiro a los youtubers que se meten con sus nicks, algunos terminan cayéndome muy bien pero me repatea la tontería en esteroides que se traen algunas.

A ver África, que no mordemos,
que incluso podemos llegar a conocerte y entenderte, pero así no se hace.

Tras este toque de atención con esa pillada monumental, desapareció de nuevo y dejó de provocar y "transgiversar" en trolejolenguaje, :ROFLMAO::ROFLMAO:. Por cierto que ahí nos enteramos que TROLEJO se había estado quejando del hilo desde hacía ya tiempos y tiempos,pero.... libertad de expresion chica, :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
resumen SIN PALABRAS ... NOVEDAD MERCADONA LOTE CUIDADO FACIAL NAVIDAD :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Ay señor, señor lo que hay que oir . Bueno según TROLEJO lo más destacable es la presentación, con su enorme caja de carton supermegasostenible para el medio ambiente, ella como becaria ecologista ahora prefiere comprar estuches con metros y metros de carton innecesario, ahora le encanta estas presentaciones, le dan glamour como los de Sesderma y Lierac que recomendaba el otro día :ROFLMAO::ROFLMAO: que me parece estupendo que cada uno compre lo que le salga del moño, que para algo se vende, pero lo que es intolerable es ir de "ecologista en prácticas" diciendo que "uy, el plástico del tónico no es reutilizable, que yo esas cosas las considero importantes" :ROFLMAO::ROFLMAO:, cuando la realidad es que no sólo NO se molesta en reutilizar, sino que los envses van enteritos y caducados a la basura directamente. Incoherencias TROLEJAS habituales :ROFLMAO::ROFLMAO:.Por supuesto lo más simpático del video está en el minuto 2:49 cito textualmente "viene con su "espátula" para que tu no metas el dedito y contamines el producto" :ROFLMAO::ROFLMAO: HOLAAAA???? :ROFLMAO::ROFLMAO:, que esto lo diga ella precisamente que utiliza los goteritos y pitorros de cremas y serums para restregarselos por ese GEPETO es alucinannnnnnnnte. :ROFLMAO::ROFLMAO:. Minuto 3:59
" lleva prospecto que te indican como se tiene que utilizar y es típico de la DERMOCOSMETICA" :ROFLMAO::ROFLMAO:Sin palabras me quedo, el término DERMOCOSMETICA en boca TROLEJA me mata de risa, en fin concepto amplio, lo que ella entiende por DERMOCOSMETICA no es lo mismo que entiendo yo, lo que ella entiende por "essencia" tampoco es lo que entiendo yo :ROFLMAO::ROFLMAO:, esa manía que tiene de etiquetar con nombres que no corresponden a los INCIS es para mear y no echar gota, y más cuando dice que sus opiniones se basan en sus estudios en dermatología cosmética :ROFLMAO::ROFLMAO:

Aquí llegamos a la chicha, minuto 3.59 dice "los ingredientes es lo que a mi más me interesa" ???¿desde cuando jamia?

Del tónico dice "veo que sale espuma, eso que quiere decir ???? pues eso quiere decir que tiene que tener algún tipo de tensioactivo "" "los tónicos que llevan espuma no me gustan porque lo que hacen es que si tu después te aplicas tu crema, tu serum... te saca espuma , pero NuNCA NUNCA NUNCA me gustan los tónicos que llevan tensioactivos " :ROFLMAO::ROFLMAO: me meo entera, y para eso hace falta probarlo???? JAMIA te lo pone en el INCI bien clarito :ROFLMAO::ROFLMAO:, ja, ja aclaro que hay un montón de tónicos con tensioactivos igual que hay un montón de tónicos con alcohol, ya revisare videos del histórico de recomendaciones TROLEJAS de tónicos a ver si le pillamos alguno con tensioactivos :ROFLMAO::ROFLMAO:, en fin a lo que voy, son los típicos tónicos que más que destinados a "hidratar y tonificar" se usan con algodón como si fueran aguas micelares, es decir son los típicos tónicos para rematar la limpieza, Eucerín por ejemplo tiene uno muy famoso, en fin que no son los tónicos que yo uso y no les veo el sentido, pero como hay mucha gente que usa el tónico para completar la limpieza y no para tonificar, hidratar y devolver el pH natural de la piel, son los típicos que usa la gente que no hace doble limpieza por ejemplo, usan una leche o crema limpiadora y luego eliminan los restos con este tipo de tónicos :ROFLMAO::ROFLMAO: Basta con mirar el INCI para saber si es un tónico limpiador, si es uno hidratante, uno exfoliante o astringente :ROFLMAO::ROFLMAO:


De la crema dice: "una cosa es lo que dice que lleva y el otro es el porcentaje" ANDA, eso no se aplica en SESDERMA ni en LIERAC que tampoco indican el porcentaje de activos ???????? NOOOO, claro que no, solo se aplica a lo LOW COST :ROFLMAO::ROFLMAO:. Para mi precisamente eso es DERMOCOSMETICA, productos que sabes que porcentaje de activos contiene, puesto que son dosis-dependientes y en función de la tasa de formulación ACTUAN o no hacen absolutamente nada :ROFLMAO::ROFLMAO:. Ejemplo, LA ROCHE linea Redermic 0,01% de Retinol :ROFLMAO::ROFLMAO: frente al 1% de T.O, o sea T.O 10 veces más retinol que Redermic :ROFLMAO::ROFLMAO:, pero con todo su papo, se pega 3 semanas usando T.O y luego pasa a REDERMIC y dice que en unos días ya HA VISTO RESULTADOS,CON REDERMIC claaaaro que si guapi, y no será que tras 3 semanas de retinol al 1% se empezaban a ver resultados y le estás dando el mérito al que apenas lleva Retinol y OBVIANDO que los resultados son gracias a T.O ?????? :ROFLMAO::ROFLMAO: No claro que no, Redermic es gratis para ella :ROFLMAO::ROFLMAO:

Sobre la composición de la crema dice Minuto 6.22 "tu si ves en una envase que termine en peptide va genial, porque lo que hace es aumentar la rapidez de reparación de la piel, por lo que a partir de allí ya nos está diciendo que tiene ingredientes que va a ayudar a otros a lo que es renovar la piel" :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: ay ay ay AMA otra para mear y no echar gota, los PEPTIDOS no son todos iguales, y cada uno tiene una función, por lo tanto lo de que lo que hacen es aumentar la rapidez de la piel es una TROLEJADA y un INVENTO de los suyos, unos actúan simplemente como antioxidantes, por lo tanto te sale más rentable y efectivo usar ascórbico o ferúlico, :ROFLMAO::ROFLMAO: ooooootros que prometen mil cosas más, pero la realidad es que son de dificil vehiculización y NO LLEGAN DONDE TIENEN QUE LLEGAR, por lo tanto comprarte una crema con péptidos es lo más ridículo y absurdo que se puede hacer, porque los PEPTIDOS son lo primerísimo que tiene que ir en la piel, o sea tónico, péptidos y luego lo demás, para poder aprovecharlos mínimamente, y SI NO estás tirando el dinero tontamente, ya si encima después del tónico te echas essencias coreanas de estas con siliconas y demás, pues apaga y vamonos :ROFLMAO::ROFLMAO: Por supuesto la eficacia depende de su concentración y el vehiculizante utilizado , Buffet creo que lleva un 23% de péptidos. ¿cuanto lleva la crema del Mercadona?, el 0,5 %, el 1% ???? No lo sabemos, por tanto TROLEJADA MAXIMA. Pieles sensibles, problemáticas y reactivas, con melasma y esas cosas, cuidadín con la crema, que tiene 5 alérgenos.

Sobre los serums minuto 7:32 dice "he de ser sincera, los activos están muy bien", :ROFLMAO::ROFLMAO: pues nada, si TROLEJO LO DICE AMEN :ROFLMAO::ROFLMAO:, las de colágeno y elastina que dice ella que nunca te falte, trolejada máxima de las habituales, son proteínas enormes, que jamás de los jamases se pueden vehiculizar. FIN. Se quedan en el estrato como humectantes al igual que el A.H de alto peso molecular :ROFLMAO::ROFLMAO: La de calcio y magnolia, sin comentarios :ROFLMAO::ROFLMAO:,:ROFLMAO:
Pero ella dice "los activos me encanta, estan muy bien, muy bien" "si tienen una concentración alta, estas botellitas junto con la crema, si que considero que pueda ser efectivo, de acuerdo ?????? :ROFLMAO::ROFLMAO: "está enfocado a un producto de dermocosmética":ROFLMAO::ROFLMAO:.

Pero estamos tontos ????? esta PARDILLA de que coñe va?? dermocosmética??? concentraciones altas de activos???. Pero ALMA DE CANTARO, la primera norma de la dermocosmética es: cuando un producto tiene una buena concentración de ACTIVOS te lo INDICAN EXPRESAMENTE, porque es algo que marca una diferencia de calidad respecto a otros laboratorios y los hace destacar sobre el resto, de hecho cuantas firmas transparentes conocemos???? cuantas se atreven a indicar el porcentaje de ácido ascorbico, de niacinamida, de péptidos, de retinol....??????? upsss, poquitas, poquitas.:ROFLMAO::ROFLMAO:

En fin que el prospecto recomienda usarlo durante 1 mes seguido, pero ella lo probará 4 ó 5 días en DERMAVLOG para emitir la sentencia, y aquí una de sus TROLEJADAS "Mercadona poquito a poquito está mejorando y es un punto a favor bastante considerable" NOOOOO, MENTIRA Y DE LAS GORDAS GORDAS, Mercadona formula exactamente igual que siempre, tienen un montón de lineas y cada uno sigue un criterio de formulación distinto, sigue exactamente igual que siempre, PERO tu necesitas hablar de MERCADONA para cazar visitantes y suscriptores y lo justificas con esa estupidez, que no guapi, que no tragamos, que tus TROLEJADAS son nuestro día a día y te tenemos caladísima :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Y aquí estamos en lo de siempre, por lo menos son baratos, pero TROLEJO ha sacado productos coreanos y certificados, BIO, ecológicos, veganos y SIN SIN SIN a montón con INCIS muchísisimo, pero muchísimo peores que esto, a precios multiplicados por 10, es lo de siempre, son productos cosméticos normales como la mayoría del mercado, puedes esperar mantener la hidratación y por lo tanto que la piel esté más suave y elástica (como con cualquier crema de 1€), pero no puedes esperar eliminar una arruga, buscar luminosidad con extracto de magnolia, ni "reporpollar" ni aumentar la rapidez de regeneracíón de la piel con los peptidos de la crema, nuestra dermatóloga cosmética sigue sin diferenciar cosmética de fantasia y unicornios y su síndrome de Diógenes potinguil de los productos destinados a TRATAMIENTOS SIMPLES Y EFECTIVOS.??

Ahora para pieles jovenes y sin problemas un SET ideal, simplemente mantener la hidratación y FIN, ellas no necesitan más.
 
Última edición:
@Yoflipo , el lunes lo compro, costaba 5 euros en Druni. Sólo tenían el de limón y en la web he visto también uno creo que de fresa.
A ver qué tal!!!! Ahora igual la trolejo te lee y nos lo saca en un vídeo recomendándolo ;)
Primas, CHAMPÚ PROBADO!!! Y me ha gustado, tenía dudas de si al de limón olería muy fuerte porque en seco se nota mucho olor a limón pero no, muy suave. Por otra parte, la pega que suelen tener este tipo de productos es que no hacen espuma y poco fáciles de usar pero en este caso genial!! no se nota que en un syndet. Lo he guardado en una latita de Lush y estupendo para el gym, llevar de viaje etc etc..
 
Primas, CHAMPÚ PROBADO!!! Y me ha gustado, tenía dudas de si al de limón olería muy fuerte porque en seco se nota mucho olor a limón pero no, muy suave. Por otra parte, la pega que suelen tener este tipo de productos es que no hacen espuma y poco fáciles de usar pero en este caso genial!! no se nota que en un syndet. Lo he guardado en una latita de Lush y estupendo para el gym, llevar de viaje etc etc..
Pues yo me he comprado los 2 el rosa y el amarillo,me ha costado encontrarlos y pensaba que no había
Encima el druni estaba a reventar a las 11 de la mañana no se si regalaban algo o estaban esperando una aparición estelar de nuestra Trolejo por ejemplo :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Voy a gastar primero los 2 que tengo al uso y a probarlos
 
ainsss, la madre del amor hermoso, si aquí esta en plan monjita de clausura, mirala que educadita y delicadaita es ella, vasitos, algodoncitos, ainns que cuqui y fina era en esos tiempos, todo acabado en ito,, y sabía vocalizar, y era ágil y rápida hablando .....:eek::eek::eek::eek: . Que le ha pasado ahora? Que han hecho con ella? Ha perdido la clase y la educación, ahora ya es quinquillera y pandillera poligonera, no sabe pronunciar, no hila dos frases seguidas.... Los remedios caseros de esa época son auténticas JOYAS para el blog de tu prima, a ver si con suerte se pronuncian los de la secta sobre colutorio bucales para pelo graso :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:.

.RARO RARO RARO. Estaremos presenciando la teoría de la INVOLUCION ??????
 
ainsss, la madre del amor hermoso, si aquí esta en plan monjita de clausura, mirala que educadita y delicadaita es ella, vasitos, algodoncitos, ainns que cuqui y fina era en esos tiempos, todo acabado en ito,, y sabía vocalizar, y era ágil y rápida hablando .....:eek::eek::eek::eek: . Que le ha pasado ahora? Que han hecho con ella? Ha perdido la clase y la educación, ahora ya es quinquillera y pandillera poligonera, no sabe pronunciar, no hila dos frases seguidas.... Los remedios caseros de esa época son auténticas JOYAS para el blog de tu prima, a ver si con suerte se pronuncian los de la secta sobre colutorio bucales para pelo graso :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:.

.RARO RARO RARO. Estaremos presenciando la teoría de la INVOLUCION ??????
Se os ha pasado por la cabeza que consuma??? O que algún tossico le haya afectado??? La diferencia de aspecto se aprecia muchiiiiiisimo entre los vídeos de hace un tiempo y los actuales!! :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
El trole vídeo de hoy vuelve a nombrar su palabra favorita,nos mete un rollazo de un juguete que le ha mandado el CI por confusión y al final del vídeo aclaración de Mercadona
Podía haber ido al grano con la aclaración pero no,tiene que meter minutos y publi a lo tonto contando cosas que no vienen al tema del canal
Trole ya que no sales del Mercadona de verdad vete a pedir allí trabajo que te va a hacer falta,no nos cansamos de repetirtelo.
 
Back