África Montejo, Cosmetóloga nivel experto

Pues eso pienso yo, que normalmente eso pasa porque al llevar mucho tiempo sin usarse los grifos tiene aire acumulado. Es como cuando se corta el agua y de repente vuelve y al principio sale "blanca" por tanta burbuja por el cambio de presión. Pero oye, que si según ella es que el agua está salinizada.....ni mil palabras más, que al fin y al cabo la del máster es ella :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:. Y sí, sigue viviendo en Murcia.

Lo del tema de la mudanza express no lo veo complicado, teniendo en cuenta que después de un año y medio sacó una caja con cosas.....a saber cuántas cajas más tenía ya empaquetadas :LOL::LOL::LOL::LOL:
Es tonta y no para de confírmarlo.
En su línea de conspiraciones lo mismo se piensa que el hacker que intentó robarla la cuenta asociado con el psicópata que contactó con ella por lo del piso, están intentando envenenarla a través del agua del grifo.
 
Hola primas, acabo de ver el vídeo de la Trolejo y me ha quedado una duda. Supongo que es porque para variar no tiene ni p... idea de lo que habla. Dice que el agua de los grifos sale blanca y que sospecha que es porque el agua de la casa es salinizada......

Yo no estoy muy puesta en el tema, pero yo nunca he oído lo del "agua salinizada". En todo caso será "desalinizada". Cosa que también dudo que sea, básicamente porque Murcia capital está bastante lejos de una fuente de agua salada.

Supongo que se referirá a que el agua es "descalcificada", aunque tampoco me cuadra por dos cosas:

- Digo yo que hubiese visto la descalcificadora en la casa. Aunque siendo ella que tardó un año y medio en encontrar su propia caja.....ya me espero lo que sea.

- Normalmente cuando sale el agua blanca es precisamente por exceso de cal o por exceso de aire.

En fin, que visto que el vídeo tiene un contenido buenísimo.....mirad a lo que me he quedado dándole vueltas jajajaja.

Nota para nuestra ilustre ignorante: si "salinizas" el agua eso quiere decir que le añades sal. Con lo cual si según tú te ocurre en todos los grifos no la podrías usar por ejemplo para cocinar. Así que si ya estás pensando que te vas a ahorrar comprar el agua de mar porque la tienes en casa y que incluso vas a sacar tu propia agua salinizada embotellada.....yo que tú me iba olvidando.

Ver el archivo adjunto 1211532

Yo no quiero dar ideas malas ni sugerir prácticas peligrosas, pero he oido decir que puede comprobar si el agua es salada probando una gotita. Ahí lo dejo.
 
Hoy si que ha subido el esperado video de Halloween,a buenas horas ...
Es el dermavlog,va disfrazada del fantasma de la ópera :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Dios vaya cara,y las flanas no le dicen nada? En plan estás muy pálida o algo,con la mudanza habrá tocado algo y lo ha dejado como el ogete
Dice que no encuentra las pestañas postizas, apareceran dentro de 2 años
 
En el video de favoritos de octubre nombra el stick de la Roche Posay que se lo envío la marca.Dice y que lo ha usado para los mosquitos tigre
Habemus trolejada,os acordáis que este verano subió un vídeo sobre un descubrimiento sobre los mosquitos? Pues ahí recomienda otro producto es en el canal principal,lo digo por que como no se hacer gifts podíais poner el momento en el que dice que se lo manda la marca y abajo en la caja de información pone que ese vídeo no es colaborativo con ninguna marca en mayúsculas bien grande para que se vea
Y al final del vídeo dice que va a comprar más :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Hoy si que ha subido el esperado video de Halloween,a buenas horas ...
Es el dermavlog,va disfrazada del fantasma de la ópera :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Dios vaya cara,y las flanas no le dicen nada? En plan estás muy pálida o algo,con la mudanza habrá tocado algo y lo ha dejado como el ogete
Dice que no encuentra las pestañas postizas, apareceran dentro de 2 años

La gente normal cuando hace la mudanza lo organiza un poco e incluso escribe en la caja lo que contiene (por ejemplo: maquillaje). Pero siendo la Trolejo vete tú a saber si no las ha metido en la rueda de recambio del coche :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:. Igual con suerte las ha metido junto con los productos de Ceravé, esos que le han pagado más que Naobay y por eso ahora los mete hasta por los ojos aunque ella tenga la piel grasa y sean para piel seca :whistle::whistle::whistle::whistle::whistle:
 
¿Véis? Tanto hablabais de que lleva el pelo sucio ¡que ha publicado un dermavlog de tratamiento después del lavado! ¿La queríais con el pelo limpio? ¡Pues ahí la tenéis! Con la cuña publicitaria de la infusión, eso sí!
 
Madre mía, qué pelo más cochino tenía antes de lavárselo y ayer, en sus vídeos, con el moño chorreando grasa... :wtf:.
Yo que ella, me lo rapaba, total, está medio calva igualmente...
 
¿Y qué me decís del vídeo de favoritos?
MERCADOONA, MERCADONAAAA :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:(cómo se nota que le da visualizaciones), y por supuesto el esperado labial de Jdez, que para eso se lo han regalado e invitado al brunch, para que les haga publicidad :LOL:
Es que es todo taaaan previsible..
Hoy he visto el último 'cacas de la vaca' de Patricia Ridet y, ¿a que no sabéis qué contorno de ojos incluyó?
—>
28 lereles de contorno, que Troleja recomienda sin pestañear. Por lo menos la Ridet reconoce que se lo mandaron y que en los eventos les metían esa marca con calzador.
 
¿Y qué me decís del vídeo de favoritos?
MERCADOONA, MERCADONAAAA :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:(cómo se nota que le da visualizaciones), y por supuesto el esperado labial de Jdez, que para eso se lo han regalado e invitado al brunch, para que les haga publicidad :LOL:
Es que es todo taaaan previsible..
Hoy he visto el último 'cacas de la vaca' de Patricia Ridet y, ¿a que no sabéis qué contorno de ojos incluyó?
—>
28 lereles de contorno, que Troleja recomienda sin pestañear. Por lo menos la Ridet reconoce que se lo mandaron y que en los eventos les metían esa marca con calzador.

Maravilloooooooosooooo
 
Back