África Montejo, Cosmetóloga nivel experto

¡Hola Primas! 05 Dias sin noticias de la Chirindonga. ¿ Que pasa? no te va el ordenador, no te funciona el editor nuevo y misterioso, tienes tos. Da señales de vida.
Alguien la sigue en ig, dice alli algo. me aburroooooo
El otro día ¿ayer? puso unos videos de conejos y de una señora durmiendo conejos. Que es súper guay dormir con conejos... 🤷🏻‍♀️
 
El otro día ¿ayer? puso unos videos de conejos y de una señora durmiendo conejos. Que es súper guay dormir con conejos... 🤷🏻‍♀️
Que abra un cuarto canal o el que sea, que ya he perdido la cuenta de conejos.

Jump Reaction GIF by MOODMAN


Lo mismo triunfa NO
 
¡Hola Primas! video 3º canal, 13:06 minutos, sudadera Minnie Mouse, pendientes de aro, pelo suelto. ¿Soy yo o se ve borroso? (que es cierto que no lo venden en la perfumería) . La tontería sobre el precio del aceite de oliva, da a entender que no lo ha comprado desde noviembre del 2023, pues ya estaba rondando los 10€, pero ella se entera ahora, aceite corporal seco de Mercadona, (enfocado a la aromaterapia) que huele bien, y bla, bla, bla, lee la lista de ingredientes…. bla, bla, bla, pero no es comedogénico, ojo. el envase no le gusta, porque se desperdicia y se contamina, eso no pasa con alma, claro que esto es Mercadona… Por favor, que le comentes. que nos vemos en otro video, ¿pero cuando? ahí se queda la cosa. Besos
 
Hola primis, qué opináis, se meterá en un jardín con el tema retinal-freshly-el tocador de Zeltia? Dará su opinión de "cosmetóloga" reputada y justiciera y azote de los que nos quieren engañar con activos cosméticos fraudulentos?
O será capaz de hacerle la ola a la marca con tal de que se fijen en ella y mandarle productos y ahí ya le importarán tres pimientos la verdad, la honestidad y la sinceridad?
Apostamos?
Vamos A Ver Leo Harlem GIF by Movistar Plus+
 
¡Muchacha! Que tienes un ordenador apple imac nuevo con un editor secreto y llevas cinco días sin decir ni muuuuu, ni dar la chapa, ¿que pasa alma de cántaro…. ?¡Manifiestate!
 
Video 2ª, 13:21 minuto, melena, sudadera beige, su rutina de dia, que no iba a utilizar ninguna clase de jabón, y se ha mejorado su piel, bla, bla, bla,personas que la siguen y confían en su criterio,:sick: que usa solo agua, pero depende…. también el agua puede afectar positiva o negativa, se ha duchado y no ha usado ningún tipo de producto jabonoso, :poop:pero si un producto de alma….en este canal no hay enlaces, pero si en los otros canales, total saca productos que ya ha enseñado porque los ha recibido de la marca. contorno de ojos, que habrá un video, lo unico interesante, minuto 13:21 (no se lo que estaba diciendo) desfile de productos de Revox. Besos
 
Video 2ª, 13:21 minuto, melena, sudadera beige, su rutina de dia, que no iba a utilizar ninguna clase de jabón, y se ha mejorado su piel, bla, bla, bla,personas que la siguen y confían en su criterio,:sick: que usa solo agua, pero depende…. también el agua puede afectar positiva o negativa, se ha duchado y no ha usado ningún tipo de producto jabonoso, :poop:pero si un producto de alma….en este canal no hay enlaces, pero si en los otros canales, total saca productos que ya ha enseñado porque los ha recibido de la marca. contorno de ojos, que habrá un video, lo unico interesante, minuto 13:21 (no se lo que estaba diciendo) desfile de productos de Revox. Besos
Entonces se lava con agua solo?

Siempre te pongo 🥕 a tus resúmenes, pero hoy he puesto 🌈 porque he flipado con lo de que no usa jabones.
Vale que no use productos que hagan espuma y que sean muy agresivos, pero no ha usado ni un bálsamo, ni un aceite limpiador, no nada? Solo agua a pelo 😵,?
Aluciflipo 🤦🏻‍♀️
 
Entonces se lava con agua solo?
Siempre te pongo 🥕 a tus resúmenes, pero hoy he puesto 🌈 porque he flipado con lo de que no usa jabones.
Vale que no use productos que hagan espuma y que sean muy agresivos, pero no ha usado ni un bálsamo, ni un aceite limpiador, no nada? Solo agua a pelo 😵,?
Aluciflipo 🤦🏻‍♀️
1:02
rutina de día pues Mirad hay mucha gente
1:05
que me está preguntando incluso vosotros
1:07
y vosotras ya visteis que aquí en este
1:09
canal yo dije en este canal y no sé si
1:12
también en el principal que estaba
1:14
probando una cosa que es no utilizar
1:17
ningún tipo de jabón facial en la rutina
1:20
de mañana Es decir simplemente con agua
1:22
y ya
4:17
si yo a raíz de no utilizar ningún tipo
4:20
de producto de limpieza Sí que puedo
4:23
confirmar que la piel está muchísimo
4:26
mejor de acuerdo pero yo Yo sí que es
4:30
cierto que yo necesito por las mañanas
4:31
limpiarme por lo menos por lo típico
4:34
limpiarme la sentir agua de acuerdo esta
4:37
mañana por ejemplo me he duchado y no he
4:39
utilizado ningún tipo de producto
4:41
jabonoso directamente he cogido y ya os
 
Video 3º canal,13:56 minutos, misma pinta, yo la veo rara, pero…Culpa a la app de Mercadona, choni total, a punto de liarla, reformulación cremas, recarga de textura rica, no tenía el mismo inci, hizo la reseña en el 2021, que entonces no lo compro, uno de sus videos mas vistos, pero el sabado vio que no era la misma, y compró la recarga. Habla como si ella gestionara el departamento de perfumería, “nosotros, estamos, hemos,“ que a visto a Estrellistica y sus ampollas, y ella saca las tres cajas tambien, nos dice algunos productos que se han reformulado y otros que no, pero que se ha lavado el pelo con la linea Hidra, que tiene el antiguo, si has visto a Estrellistica, no hace falta ver este, quiere hacer un video sobre desodorantes que venden en Mercadona, para que puedas ir y comprarlos, menos mal, no necesitamos permiso para comprar lo que nos de la gana. Mas de lo mismo. Besos
 
Back