Adivina la Película (Juego)

pues a ver!! hace mil q no juego a eso.. voy a pensar :)

***

ya !!

esa la vi hace poco y me gustó.. pero tiene críticas más bien flojas; no más pistas pour l.instant!

_ _ _ _ _ _ _ _ /_ _ /_ _ _ _ _ (hisp.)
  • Sí:
  • No:
  • Pistas:
  • Título: original no tiene nada que ver con el que se conoció en España o Hispanoamérica. Me quedo con el de Hispanoamérica q es el q me gusta más [q es además, muy parecido al de España].
 
Última edición:
uyuy venga ayudita!!

añado una letra!


****

_ _ E _ _ _ _ _ /E _ /_ _ _ í _ (hisp.)
  • Sí: I, E
  • No: X
  • Pistas:
  • Título: original no tiene nada que ver con el que se conoció en España o Hispanoamérica. Me quedo con el de Hispanoamérica q es el q me gusta más [q es además, muy parecido al de España].
 
uyuy venga ayudita!!

añado una letra!


****

_ _ E _ _ _ _ _ /E _ /_ _ _ í _ (hisp.)
  • Sí: I, E
  • No: X
  • Pistas:
  • Título: original no tiene nada que ver con el que se conoció en España o Hispanoamérica. Me quedo con el de Hispanoamérica q es el q me gusta más [q es además, muy parecido al de España].
Yo es que los títulos en Hispanoamérica no me los se.
 
Yo es que los títulos en Hispanoamérica no me los se.
en este caso es muy similar al de España.. muymuymuy

hay N!

***

A T E N T A _ _ /E N /_ A _ í _ (hisp.)
  • Sí: I, E, N, T, A
  • No: X, C :banhappy: (no @Alvaritaita)
  • Pistas:
  • Título: original no tiene nada que ver con el que se conoció en España o Hispanoamérica. Me quedo con el de Hispanoamérica q es el q me gusta más [q es además, muy parecido al de España].
@Alvaritaita @Barbie Plataformas @Ave fenix
 
Última edición:
en este caso es muy similar al de España.. muymuymuy

hay N!

***

A T E N T A _ _ /E N /_ A _ í _ (hisp.)
  • Sí: I, E, N, T, A
  • No: X
  • Pistas:
  • Título: original no tiene nada que ver con el que se conoció en España o Hispanoamérica. Me quedo con el de Hispanoamérica q es el q me gusta más [q es además, muy parecido al de España].
@Alvaritaita @Barbie Plataformas @Ave fenix
Pido C
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
156
Back