Adilaromes (Suddenlymummy)

Hola primassss 😍😍 está esto un poco flojo pero tampoco es que tenga una vida súper guay y divertida 😂 yo la sigo desde que nació su hijo mayor por qué más o menos tiene la misma edad que tiene mi hija, y de verdad que flipo con ella en como es su actitud cuando no está con el pelucas 😂 pero es que ahora tiene otro novio ( de hace bien poco ) y llamarle rara o coserme a aspas pero esque no entiendo cómo le puede presentar a sus hijos todos los novios de turno que tiene. Esos niños el día de mañana se preguntara muchas cosas y se comportarán como lo ven en casa. No sé si la rara soy yo, pero desde que me separé del que engendró a mi hija,tarde casi 3 años en tener pareja y no se lo presenté desde el principio, tarde como 5 o 6 meses en presentársela a mi pareja y aún así ya me sentía rara 😳en fin primas perdón por el tochon 😂 pero es que hay cosas que no las entiendo
Pienso igual, ahora esta todo el día en stories intentando demostrar lo feliz que está con su nueva pareja... a mi lo que también me pareció flipante fue que grabará al niño hoy en el coche con esa cara. Parecía que estaba apunto de llorar y ella grabando su cara de cerca cuando es más que obvio que el niño no quiere ser grabado
 
Pienso igual, ahora esta todo el día en stories intentando demostrar lo feliz que está con su nueva pareja... a mi lo que también me pareció flipante fue que grabará al niño hoy en el coche con esa cara. Parecía que estaba apunto de llorar y ella grabando su cara de cerca cuando es más que obvio que el niño no quiere ser grabado
A mi el niño me da pena, pero pena pena. La niña me da que al estar con el padre ve menos cosas pero el niño con lo pequeño que es ha tenido que vivir de todo.
 
En cuanto lo he visto.. vengo volando!!! Pero esta niña no estaba ligada?
Luego no es consciente de la situación, de nada en si más bien.
Ya tiene un niño de cada chico del que se enamora y luego.. PUM se hace la magia y separación. Sé que no está bien juzgar o criticar esta situación, pero lo cierto es que en esta sociedad está mal visto cuando se tienen hijos de varios padres. No hablo de dos, si no de tres.. quiero que se me entienda por que yo no tengo nada en contra como mujer, pero si me apena que se vea así, es como dañar tu reputación. Lo siento primas pero es que estoy fliping
 
Se ha quedado embarazada "por sorpresa" teniendo una ligadura de trompas???? Curioso... 😏 Y cuánto tiempo lleva con este chico como para decidir tener otra criatura???? Juraría que no llevan ni un año, no? Madre mia, lo de esta chica no tiene nombre
 
Back