Adilaromes (Suddenlymummy)

La más guapa de toda Valencia con sus 26283847823 kg de maquillaje!!!!?????????
 

Adjuntos

  • 228B0A69-B915-404F-B334-03D56E26A9F7.jpeg
    228B0A69-B915-404F-B334-03D56E26A9F7.jpeg
    53,1 KB · Visitas: 25
Me acabo de llevar una sorpresa enorme al descubrir, primero que esta chica tiene IG “famoso “ y Segundo que encima tiene hilo !! Ains mi cena cotilla necesita soltar perlitas.
He leído muy por encima ( lo siento mil primas) el hilo.
Solo aportaré que yo conocí a Adila cuando era joven , trabajando en Gandía en la zona nocturna de los pubs .
Trabajaba conmigo en uno de los garitos de esa zona y bueno , estoy hablando de cuando ella podría tener 18 años (creo) solo recalcó todo lo que habéis dicho por aquí, era una CHONI de cuidao y le gustaba mucho la fiesta (guiño, guiño).
Lo de trabajar pues más bien poco .... he alucinado un poco con su IG, va de fisna y bueno ... nos reímos todas no?

aparte que los filtros de IG ... con menos filtro también se vive.
Y de su novio/marido , poco más que decir que lo que se ve a la legua, está chica de joven se movía y se arrimaba a la gente por el dinero y parecer ser que así ha acabado. Pero tampoco su “maridito” es un jeque arabe.

todo pura fachada .
Ah! Y QUIEN. ES CHONI EN GANDÍA, SE MUERE CHONI EN GANDÍA .
Besis
 
No sé por qué pero no me pega ver a la niña revestida como si fuera a una comunión con lazos enormes que se llevaron en los 90 y luego ver como canta "ella es calladita, pero para el s*x* atrevida, marihuana y bebida...." llamadme rara 🤷‍♀️
 
Esta chica me desconcierta cada día. Hará cosa de una semana o dos no publico unos stories como que había empezado a trabajar? Ya lo ha dejado? Será que yo no llevo muy bien las cuentas pero vivir 4 personas, en casa de alquiler, coche mercedes y sin privarse de nada con un solo sueldo de él...
 
Esta chica me desconcierta cada día. Hará cosa de una semana o dos no publico unos stories como que había empezado a trabajar? Ya lo ha dejado? Será que yo no llevo muy bien las cuentas pero vivir 4 personas, en casa de alquiler, coche mercedes y sin privarse de nada con un solo sueldo de él...
Pero que trabajaba? O las supuestas tiendas online que monta? +
 
Pero que trabajaba? O las supuestas tiendas online que monta? +
Pues salió como con una tarjeta de identificación que de hecho enseñó un colgante para llevarla que había pedido por AliExpress o algo así me suena, y creo que subía stories muy temprano entrando a trabajar (esto no estoy segura). Pero vamos creo que solo le duro una semana o poco más
 
Pues salió como con una tarjeta de identificación que de hecho enseñó un colgante para llevarla que había pedido por AliExpress o algo así me suena, y creo que subía stories muy temprano entrando a trabajar (esto no estoy segura). Pero vamos creo que solo le duro una semana o poco más
El otro día vi que tenía una cuenta en ig de ropa traída de "Francia" como con fotos cogidas de Google y medio borrosas, también estaba vendiendo la faja esa que se pone por más de 50£... no tiene las ideas muy claras esta chica, parece que quiere lo fácil y rápido
 
Ay madre, a esta no le gustaría tenerla de madre en mi cole. Sería la típica que cuando vea que no llega a por los niños al cole en vez de llamarla entradas en su ig para ver qué es de su vida
 
Back