Adilaromes (Suddenlymummy)

Primas esta se ha vuelto a separar no?
Cada vez que se separa se pone a exhibirse yo es que no lo entiendo
Y la foto de la niña de ya estoy completa….
Lo dice todo
 

Holi! Holi! A todas!
Me he quedado flipada al ver que hay un foro de la tipeja esta.
Si, eso parece que ya no están. Yo les des doy hasta la vuelta al cole o nueva mudanza. Es su estilo,no? Alquiler por año.
 
Ay ay ay justo me meto para ver si tiene hilo y SI!!!!!
otra vez lo dejo con su novio aunque a sus seguidoras le decía “mi marido”…. Es dejarse y exhibirse
 
Si teneis ganas seguidla en su nuevo ig (el ig del desatamiento por la ruptura parece). dilyromes. Os vais a quedar muertas de tanto chonismo. Se os va a caer la boca al suelo :joyful::joyful::joyful::joyful::joyful: pa flipar
 
Si teneis ganas seguidla en su nuevo ig (el ig del desatamiento por la ruptura parece). dilyromes. Os vais a quedar muertas de tanto chonismo. Se os va a caer la boca al suelo :joyful::joyful::joyful::joyful::joyful: pa flipar
Chonismo? Prima yo lo llamaría más bien…. Yo que se…. Calientapoll** porque vaya vaya
Con ese comportamiento lo que demuestra es que vuelve con él peluca por € pero en el fondo lo que le gusta y para lo único que sirve es para eso, para hacerse fotos y exhibirse meneando el culo
Y lo más fuerte es que ella se cree guapisima
Pues hija……. Miarma…… eres más bien del montón bajo y de la familia de los équidos
 
A mi me da pena la verdad.
Hace unos meses le había dado por ser decoradora y la ama de casa perfecta. Ahora solo sube vídeos como de “chica mala “ con filtracos en su cara y los vídeos dejan mucho que desear. A mi me da pena la niña esta.
Y el ejemplo que le da a sus hijos toooodo el día moviendo el culo y enseñando su cuerpo como si se pensase que tiene aquí él cuerpaZo del siglo. Oye que muy bien que te quieras tanto a ti misma, pero te lo tienes muy subido,y al final la imagen qué das, es de mujer despechada que no tiene mejor cosas que hacer que subir vídeos de flipada sin ni siquiera ser tu misma,ya que los filtros que te metes en la cara te hacen parecer un dibujo animado.
 
Hola creo que tienes un poco de cara en el filtro
Madre mía cuánto daño están haciendo los filtros..es una pena
 

Adjuntos

  • F9842513-F1B0-4E88-B268-D77E605B573D.jpeg
    F9842513-F1B0-4E88-B268-D77E605B573D.jpeg
    89,7 KB · Visitas: 24
Volvió a abrirse el IG y sorprendentemente sigue sin estar con él. Está súper perdida esta chica... cada día con una cosa nueva y al final no se enfoca en nada en concreto. De qué vive?
 
Tendrá que trabajar en algo pero a mí me da pena la chica la verdad. No lo digo con mala leche, me refiero a que pasar de una vida que se la veía feliz a volver a vivir con tus padres tiene que ser muy duro.
 
Hola primassss 😍😍 está esto un poco flojo pero tampoco es que tenga una vida súper guay y divertida 😂 yo la sigo desde que nació su hijo mayor por qué más o menos tiene la misma edad que tiene mi hija, y de verdad que flipo con ella en como es su actitud cuando no está con el pelucas 😂 pero es que ahora tiene otro novio ( de hace bien poco ) y llamarle rara o coserme a aspas pero esque no entiendo cómo le puede presentar a sus hijos todos los novios de turno que tiene. Esos niños el día de mañana se preguntara muchas cosas y se comportarán como lo ven en casa. No sé si la rara soy yo, pero desde que me separé del que engendró a mi hija,tarde casi 3 años en tener pareja y no se lo presenté desde el principio, tarde como 5 o 6 meses en presentársela a mi pareja y aún así ya me sentía rara 😳en fin primas perdón por el tochon 😂 pero es que hay cosas que no las entiendo
 
Back