Adilaromes (Suddenlymummy)

Nada, si empezaron en Marzo-Abril...
Mi duda es... ¿Habrá pagado para quedarse? Yo misma estoy ligada y mi probabilidad de embarazo es prácticamente nula pero incluso si me quedo, casi al 100% sería ectópico...
Me huele todo taaaan raro...

Y tampoco se sabe nada de curro ya, ¿No?
 
Nada, si empezaron en Marzo-Abril...
Mi duda es... ¿Habrá pagado para quedarse? Yo misma estoy ligada y mi probabilidad de embarazo es prácticamente nula pero incluso si me quedo, casi al 100% sería ectópico...
Me huele todo taaaan raro...

Y tampoco se sabe nada de curro ya, ¿No?
Hace muy poco subió una foto en Instagram (no sé si la habrá borrado) donde dijo que se moría de ganas por tener otro bebé y que se arrepentía de la ligadura. En los comentarios le preguntaban que qué tipo de ligadura le habían hecho porque igual podía ser reversible y ella contestaba que no tenía ni idea de qué tipo de ligadura le habían hecho. 🤦🏻‍♀️
También decía que pagar un tratamiento de fertilidad no entraba por ahora en sus planes y que quería mirar a ver si por la SS podía, pero le comentaron que por la seguridad social ni de coña teniendo una ligadura voluntaria y dos niños.
 
Hace muy poco subió una foto en Instagram (no sé si la habrá borrado) donde dijo que se moría de ganas por tener otro bebé y que se arrepentía de la ligadura. En los comentarios le preguntaban que qué tipo de ligadura le habían hecho porque igual podía ser reversible y ella contestaba que no tenía ni idea de qué tipo de ligadura le habían hecho. 🤦🏻‍♀️
También decía que pagar un tratamiento de fertilidad no entraba por ahora en sus planes y que quería mirar a ver si por la SS podía, pero le comentaron que por la seguridad social ni de coña teniendo una ligadura voluntaria y dos niños.
Entonces? Ha sido preñada por obra y gracia del Espíritu Santo? Por qué mi madre tiene ligadura de hace más de 22 años y no ha tenido sorpresas… es que una ligadura no es un método que falle, ya que es al 100% y como decís arriba si sucede es fuera de las trompas… y luego que si han pagado la invitro me parece aún más de locos siendo que apenas llevan tiempo. Es una locura lo mires por donde mires
 
Dudo mucho que tuviera las trompas ligadas primas! Yo misma lo he pedido, soy algo mayor que ella, tengo 29 años y dos niños y me dijeron que ni de coña y a mi prima teniendo 25 y 3 niños también le dijeron que no, voto más porque lo que tuviera fuese los essures, que se pueden retirar si ya no los quisieras o tuvieras problemas con ellos.. aunque también os digo, aquí en Andalucia por lo menos la lista de espera es bastante larga, mi hermana tuvo que esperar un año para que se los quitarán.. o tenía eso o yo no sé qué ha hecho esta mujer, pero vamos.. 3 niños de 3 padre diferentes y encima a la locura, a los dos días de estar juntos, vaya dependencia..
 
Pues sí, acabo de mirar su Insta y misteriosamente la foto donde explicaba lo de la ligadura ha desaparecido misteriosamente. 😂 Eliminando pruebas para que parezca que el embarazo ha sido totalmente inesperado y para nada planificado. :rolleyes: La foto la subió en agosto, así que no me cuadra nada. Igual sí ha fallado la supuesta "ligadura"?? Porque ni de coña es posible que en un mes ya esté embarazada si al final ha hecho un tratamiento de fertilidad por lo privado; cirugía para revertir las trompas tampoco puede ser... Misterios misteriosos primas, a ver si dice algo más 😉
 
No sé, me huelo algo raro aquí... Es que justo empezó a decir cosas sobre que quería quedarse embarazada, cuando estuvo ingresada. Eso fue a mediados, finales de agosto. Las cuentas, lo siento, pero no me cuadran.

¿Y si está vacilando? ¿Y si el ingreso fue para quitarse la ligadura y no dijo nada?

Ajajajajajajaja es que estoy alucinando xd

P.D.: yo tengo 30 años y estoy ligada desde hace dos, porque tengo 3 niños. Insistí mucho y sí me lo hicieron.
 
Estoy flipando. No tengo palabras
Porque motivo supuestamente la ingresaron?
Estoy flipando.
Y si es lo que busca? Que hablen de ella? No se
Sigo flipando.
Yo tengo dos hijos, de diferentes padres y yo misma “siento rechazo” pero por como nos crian.
Mi situación es totalmente diferente. Mi primera hija no estuvo ni 1 año con su padre y ya tiene 9, y mi otro hijo tiene 4, y Mís dos hijos le llaman papá a mi actual pareja padre de mi hijo de 4, con el que llevo 7,5 años me he explicado? 😂 por eso digo que es diferente.
Pero lo de esta mujer es increíble. Lleva poquísimo con este hombre, que me parece que antes eran “amigos”, nunca más se supo del peluca pero a saber la versión de él, tan bien que estaban…
Le dio por el deporte y por enseñar Carne y luego apareció este que según ella se parece al niño. Jajajajajajaja
De verdad que flipo.
Y ahora viene con un bombo 🕵🏻
Increíble pero…. No se
Me parece todo muy raro


Me edito para comentar también que mi hermana hasta que no tuvo 36 años no la quisieron operar y ya tenía 3.
Pero también os digo que tengo una amiga que cuando le hicieron la cesárea con 27, le dieron opción de ligarla y aceptó y se lo hicieron allí todo del tirón
Vivo en Málaga, no sé si es depende de cada comunidad o depende del que te pille, como todo
 
Pues sí, acabo de mirar su Insta y misteriosamente la foto donde explicaba lo de la ligadura ha desaparecido misteriosamente. 😂 Eliminando pruebas para que parezca que el embarazo ha sido totalmente inesperado y para nada planificado. :rolleyes: La foto la subió en agosto, así que no me cuadra nada. Igual sí ha fallado la supuesta "ligadura"?? Porque ni de coña es posible que en un mes ya esté embarazada si al final ha hecho un tratamiento de fertilidad por lo privado; cirugía para revertir las trompas tampoco puede ser... Misterios misteriosos primas, a ver si dice algo más 😉
Prima, acaba de decir que está de 8 semanas! Ahora sí que todo cuadra menos aún
 
En cuanto lo he visto.. vengo volando!!! Pero esta niña no estaba ligada?
Luego no es consciente de la situación, de nada en si más bien.
Ya tiene un niño de cada chico del que se enamora y luego.. PUM se hace la magia y separación. Sé que no está bien juzgar o criticar esta situación, pero lo cierto es que en esta sociedad está mal visto cuando se tienen hijos de varios padres. No hablo de dos, si no de tres.. quiero que se me entienda por que yo no tengo nada en contra como mujer, pero si me apena que se vea así, es como dañar tu reputación. Lo siento primas pero es que estoy fliping
A mi por ejemplo no me sorprende que se tengan hijos de distintos padres. Lo que me sorprende es que se tengan sin estabilidad. Luego veo a la gente con 3 o 4 hijos pidiendo ayudas... c*ño pues no tengas tantos hijos si no te lo puedes permitir, si tienes un contrato basura, si cobras 600€ al mes, si tu o tu pareja estan en paro... imaginate que luego se separan. Va a tener como mantener al niñ@ ella sola? Hay que pensar en todas esas cosas antes de tener un hijo...
 
A mi por ejemplo no me sorprende que se tengan hijos de distintos padres. Lo que me sorprende es que se tengan sin estabilidad. Luego veo a la gente con 3 o 4 hijos pidiendo ayudas... c*ño pues no tengas tantos hijos si no te lo puedes permitir, si tienes un contrato basura, si cobras 600€ al mes, si tu o tu pareja estan en paro... imaginate que luego se separan. Va a tener como mantener al niñ@ ella sola? Hay que pensar en todas esas cosas antes de tener un hijo...
Cierto prima. Es que no hay por donde cogerlo.
No tienen dos dedos de frente!!!
 
Back