Adelanto libro. Máxima, luces y sombras de una reina

Me parece que este tipo de notas de "pasando por novios millonarios hasta llegar al príncipe" tienen un tono de sexismo y mala leche que no tendrían si Máxima fuese un hombre, no aporta nada con quién durmió la mujer hace más de 20 años, antes de conocer al príncipe. Creo que esta baja en la popularidad y esta caída en el blindaje mediático que siempre la rodeó, le viene perfecto para tirar tanta peste sobre una chica que fue a un buen colegio (aunque ahora el Northlands se está llenando de nuevos ricos narco nordelteros) tuvo buenos contactos por sus padres y relaciones, conoció a un príncipe y se casó. La suerte de la gorda la flaca la desea.
 
Me llama la atención lo del colegio elitista sabiendo que en la misma institución se formaron las hermanas Escudero (Ns si las úbicas) y bueno que decirte, verás donde está Máxima y a donde terminaron las otras mujeres. Verás el colegio puede ser muy bueno, la clase social alta pero depende mucho de como se desenvuelve cada uno ahí dentro y que logra. También convengamos que hay otros colegios de mejor alcurnia que al que fue Máxima.

El Northlands antes era más exclusivo, ahora abrió una sede en Nordelta y se está llenando de nuevos ricos, narcos nordelteros y tilingos de la TV. En la época de Máxima capaz era más elitista... hay colegios más tradicionales, elitistas, confesionales, más open mind sin esas tradiciones del siglo XIX de no permitir mujeres, hombres, etc.
 
Me parece que este tipo de notas de "pasando por novios millonarios hasta llegar al príncipe" tienen un tono de sexismo y mala leche que no tendrían si Máxima fuese un hombre, no aporta nada con quién durmió la mujer hace más de 20 años, antes de conocer al príncipe. Creo que esta baja en la popularidad y esta caída en el blindaje mediático que siempre la rodeó, le viene perfecto para tirar tanta peste sobre una chica que fue a un buen colegio (aunque ahora el Northlands se está llenando de nuevos ricos narco nordelteros) tuvo buenos contactos por sus padres y relaciones, conoció a un príncipe y se casó. La suerte de la gorda la flaca la desea.
si puede ser sexismo pero es verdad q máxima buscaba marido rico…. no podemos negar eso, yo misma me estoy leyendo ka biografía y eso queda claro. Lo hacen hombres y mujeres y maxima iba detrás de ricos. Hablan de un noviazgo con un hombre atractivo de familia salvadorena de mucha plata e importante, que apenas escucharon quien era máxima se negaron a conocerla, tuvo problemas con ese novio y como no la aceptaron termino con el. Al parecer sus noviazgos serios son de hombres de dinero y abolengo. Los demás eran de una noche. Insinúa q máxima tenía relaciones muy estrechas con dos hombres muy ricos, menciona a sus nombres no recuerdo. dice la amiga q tenía mucha suerte o no se ??… pareciera o q eran full amigos o se acostaban.
 
si puede ser sexismo pero es verdad q máxima buscaba marido rico…. no podemos negar eso, yo misma me estoy leyendo ka biografía y eso queda claro. Lo hacen hombres y mujeres y maxima iba detrás de ricos. Hablan de un noviazgo con un hombre atractivo de familia salvadorena de mucha plata e importante, que apenas escucharon quien era máxima se negaron a conocerla, tuvo problemas con ese novio y como no la aceptaron termino con el. Al parecer sus noviazgos serios son de hombres de dinero y abolengo. Los demás eran de una noche. Insinúa q máxima tenía relaciones muy estrechas con dos hombres muy ricos, menciona a sus nombres no recuerdo. dice la amiga q tenía mucha suerte o no se ??… pareciera o q eran full amigos o se acostaban.

"Buscaba marido rico", claro, porque su madre, tias, primas y amigas buscaban entre los obreros de la construcción, tampoco la juzguemos por eso! Si bien creo que Máxima cuenta con un gran blindaje mediático que evita que se la critique en demasía, tampoco tiene nada tan escandaloso a sus espaldas, podrá haber tenido algún empleador o amigo turbio capaz que lo tenga ahora pero eso no la hace a ella mala o menos valioso su esfuerzo por convertirse en reina de una de las monarquías mas antiguas del mundo viniendo desde el cu** del universo como es la Argentina.
 
"Buscaba marido rico", claro, porque su madre, tias, primas y amigas buscaban entre los obreros de la construcción, tampoco la juzguemos por eso! Si bien creo que Máxima cuenta con un gran blindaje mediático que evita que se la critique en demasía, tampoco tiene nada tan escandaloso a sus espaldas, podrá haber tenido algún empleador o amigo turbio capaz que lo tenga ahora pero eso no la hace a ella mala o menos valioso su esfuerzo por convertirse en reina de una de las monarquías mas antiguas del mundo viniendo desde el cu** del universo como es la Argentina.

Nadie ha dicho que Máxima sea malvada, es de un ser humano con defectos y virtudes como todo el mundo, quienes se esmeran en mostrarla como santa es quienes han callado a testigos y borrado evidencias de su vida pasada.
 
"Buscaba marido rico", claro, porque su madre, tias, primas y amigas buscaban entre los obreros de la construcción, tampoco la juzguemos por eso! Si bien creo que Máxima cuenta con un gran blindaje mediático que evita que se la critique en demasía, tampoco tiene nada tan escandaloso a sus espaldas, podrá haber tenido algún empleador o amigo turbio capaz que lo tenga ahora pero eso no la hace a ella mala o menos valioso su esfuerzo por convertirse en reina de una de las monarquías mas antiguas del mundo viniendo desde el cu** del universo como es la Argentina.
No he dicho eso. Solo que sus aspiraciones sociales eran altas. Para eso la prepararon sus padres.
 
si puede ser sexismo pero es verdad q máxima buscaba marido rico…. no podemos negar eso, yo misma me estoy leyendo ka biografía y eso queda claro. Lo hacen hombres y mujeres y maxima iba detrás de ricos. Hablan de un noviazgo con un hombre atractivo de familia salvadorena de mucha plata e importante, que apenas escucharon quien era máxima se negaron a conocerla, tuvo problemas con ese novio y como no la aceptaron termino con el. Al parecer sus noviazgos serios son de hombres de dinero y abolengo. Los demás eran de una noche. Insinúa q máxima tenía relaciones muy estrechas con dos hombres muy ricos, menciona a sus nombres no recuerdo. dice la amiga q tenía mucha suerte o no se ??… pareciera o q eran full amigos o se acostaban.

No he dicho eso. Solo que sus aspiraciones sociales eran altas. Para eso la prepararon sus padres.

Es que la clase alta porteña, a la que ella y su familia intentaban pertenecer por más que no tuvieran grandes extensiones de tierras, ni empresas legendarias, ni mucho dinero, se mueve así. No es ninguna novedad!
 
Es una historia bastante común.
Te invito a pensar otros ejemplos, a ver si te parecen igual de reprobables, o es que los pruritos morales solo le caben a Máxima porque bueno, es Máxima.
Nop, lo qué pasa es que el hilo y el libro obviamente se trata de Máxima, pero a todas las princesas las hemos Cotilleando de la misma manera 🤷‍♀️
 
Es una historia bastante común.
Te invito a pensar otros ejemplos, a ver si te parecen igual de reprobables, o es que los pruritos morales solo le caben a Máxima porque bueno, es Máxima.
Hay muchos ejemplos por supuesto. Leticia, Kate Middleton, Camila shand…. Trepar esta mal asi seas la Gran Máxima Zorreguieta. Sabes? Soy mujer aunque mi nick es de hombre, y yo me muevo en círculos de clase alta estudie en los colegios de gente bien, no son como la northland claro, pero estudian hijos de familia de mucha plata y descendiente de proceres y conquistadores, yo misma descciendo de un conquistador pero mi familia es clase media nacimos en el lado equivocado entonces resulta q dos hombres de mucho dinero y abolengo han gustado de mi y me han propuesto matrimonio he dicho q no sabes porque? Porque no me gustan y no estoy enamorada de ellos. Trabajo y me va bien. No necesito a un hombre para sentirme admirada por otros. No todas las mujeres somos iguales.
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
343
Back