Adelanto libro. Máxima, luces y sombras de una reina

Otra chica northland's (pero en la época de esta te pedían 2 cartas de recomendación)
Que desagradable, por favor. Evidentemente es de una falta de empatia que me supera y voy a guardar mi opinion. Quien le hizo la carta de recomendación? El Jefe Mayor del Ejercito de Infanteria? O la empleada domestica sugiriendo que era una chica educada?
Por dios, que ridiculez!
 
Como dato, la ex esposa del padre de Máxima es una filósofa dedicada a la academia (es/fue profesora titular ena Facultad de Filosofía y Letras). Mucho más presentable que sus propios padres, lejos.
Cual es el nombre completo de la señora, porfesora? Per se, parece mas respetable que su padre... claramente.

Edito.
Aqui la encontre, tiene mejor imagen que su ex marido.

Marta López Gil es profesora e investigadora de la Universidad de Buenos Aires, directora y profesora de la Maestría de Pensamiento Contemporáneo de CAECE y profesora de posgrado. Ha recibido en varias ocasiones el Premio a la Investigación otorgado por la universidad de Buenos Aires.
 
Última edición:
Que desagradable, por favor. Evidentemente es de una falta de empatia que me supera y voy a guardar mi opinion. Quien le hizo la carta de recomendación? El Jefe Mayor del Ejercito de Infanteria? O la empleada domestica sugiriendo que era una chica educada?
Por dios, que ridiculez!

Es lo que se usaba en otra época. Tenían que recomendarte dos familias con hijas, aún no era mixto, en el colegio. En algún momento se avivaron que el negocio eran los nuevos ricos que querían "pertenecer" y se relajaron con todo eso
 
Es lo que se usaba en otra época. Tenían que recomendarte dos familias con hijas, aún no era mixto, en el colegio. En algún momento se avivaron que el negocio eran los nuevos ricos que querían "pertenecer" y se relajaron con todo eso
Lo tengo clarisimo tesoro.... sé perfectamente lo que significa una carta de recomendación. Mi comentario era absolutamente ironico y con muchisimo respeto hacía ti. E insisto, guardo mi opinión porque no viene al caso en el hilo.
Beso grande!
 
Es lo que se usaba en otra época. Tenían que recomendarte dos familias con hijas, aún no era mixto, en el colegio. En algún momento se avivaron que el negocio eran los nuevos ricos que querían "pertenecer" y se relajaron con todo eso
Lo tengo clarisimo tesoro.... sé perfectamente lo que significa una carta de recomendación. Mi comentario era absolutamente ironico y con muchisimo respeto hacía ti. E insisto, guardo mi opinión porque no viene al caso en el hilo.
Beso grande!
 
Las cartas de recomendación se siguen pidiendo, por lo menos en algunas maestrías. No me refiero al nivel secundario.
Sí! las empresas y algunas Universidades dan a sus alumnos y/o pasantes cartas de recomendación no solo para estudiar, también para trabajar dentro o fuera del pais.

El tema es otro, me tirria que mi padre hubiera necesitado que un amigo recomiende a sus hijos para que estudien en algún colegio! No paso... por suerte con dinero estaba la cosa resuelta.

Claro, era otro pais, muchisimo mas oportuno para abonar cualquier cuota de cualquier colegio, estamos hablando de algo que el dinero no compra. Tanto que las monjas de mi colegio llamaron a mi madre al estar al tanto que se había separado de mi padre ( no existía el divorcio) para pedirle explicaciones... podes creerlo?????
Que vivo la misma cantidad de años que Maxima y te aseguro que el pais era otro, probablemente no lo hayas visto porque sos muy niña ;) :love: .

Y al tema, el colegio mas prestigioso de cualquier lugar del mundo no te da nada que no quieras conseguir luego, y maxima no escapa a ello, fue su voluntad, su determinación y por que no, sus amigas de chica. que el secreto del exito querida coti, esta en los amigos!
 
La UCA (Universidad donde fue Máxima y esta simple servidora jeje) también pide carta de recomendación, generalmente se les pide a algún religioso, sacerdote, representante de alguna institución católica, bueno así fue en mi caso.

El Northlands ahora te recibe a los pibes de Valeria Mazza que van de canje, kenny bell.
 
Las cartas de recomendación se siguen pidiendo, por lo menos en algunas maestrías. No me refiero al nivel secundario.
En Chile aún hay colegios que solicitan las cartas de recomendación; es más, hubo alguno que pidió además una fotografía del grupo familiar! a mi me ocurrió cuando estaba buscando colegio para las mías, por cierto, ni siquiera postulé a ese colegio al leer los requisitos, lo descarté inmediatamente y por cierto debes pagar una cuota de incorporación que es una "donación" de dinero al colegio, además de pagar las pruebas de ingreso, es la única forma de ingreso a un colegio privado de los buenos, así que eso si debimos hacerlo.

Perdón por el OT, pero no se como sería en el Northlands, es probable que los padres hayan tenido que pagar esa cuota por Máxima?
 
Última edición:
En Chile aún hay colegios que solicitan las cartas de recomendación; es más, hubo alguno que pidió además una fotografía del grupo familiar! a mi me ocurrió cuando estaba buscando colegio para las mías, por cierto, ni siquiera postulé a ese colegio al leer los requisitos, lo descarte inmediatamente y por cierto debes pagar una cuota de incorporación que es una "donación" de dinero al colegio, además de pagar las pruebas de ingreso, es la única forma de ingreso a un colegio privado de los buenos.

Perdón por el OT, pero no se como sería en el Northlands, es probable que los padres hayan tenido que pagar esa cuota por Máxima?
Bien hecho!!! Tanto elitismo me revienta. Se puede tener una línea de conducta intachable sin necesidad de que te recomiende uno de adentro. Ya pedir fotos familiares es el colmo! Ni que por la cara vieran si vas a cumplir o no con la cuota
 
No creo que el libro aporte mucha mas información que la que se ha comentado en los foros, yo recuerdo y lo he comentado anteriormente, qué hay una teoría que el abuelo del príncipe era amigo de el padre de Máxima, hay una miniserie holandesa que muestra la historia desde esa perspectiva, se llama "Crown and jewels", hace años estaba para verl por internet, ahí logré ver el primer capítulo que es precisamente donde se hablaba de esto, de la amistad de Bernhard con Jorge Zorreguieta, según la serie, el abuelo de Willem cansado de comportamiento inmaduro del príncipe, se acuerda de la hija de su amigo Jorge y de ahí se contactan con Máxima y se da inicio al intento de relacionar a Máxima con Willem; si mal no recuerdo, Bernhard habla primero con Máxima para proponerle la idea, aclaro que puedo equivocarme en detalles, la ví hace años, pero lamentablemente los demás capítulos no los pude ver.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
474
Back