Adara Molinero

¿Te gusta Adara?

  • Votos: 81 11,3%
  • No

    Votos: 469 65,2%
  • A veces

    Votos: 141 19,6%
  • No la conozco

    Votos: 28 3,9%

  • Total voters
    719
Hombre pero entiendo que eso se lo dirían en urgencias no? Y si en urgencias le dijeron que eran quemaduras de segundo grado, será verdad.

A mi me han quemado asi una vez con la depilación láser y es culpa totalmente del que te lo hace y no es normal. Que luego regenera, si, pero la putada ya esta hecha y te pueden quedar marcas de por vida
Eso no son quemaduras de segundo grado
 
Hombre pero entiendo que eso se lo dirían en urgencias no? Y si en urgencias le dijeron que eran quemaduras de segundo grado, será verdad.

A mi me han quemado asi una vez con la depilación láser y es culpa totalmente del que te lo hace y no es normal. Que luego regenera, si, pero la putada ya esta hecha y te pueden quedar marcas de por vida
Las quemaduras de segundo grado no mejoran de esa manera en dos días.
 
Es que menuda estúpida. Chica sabes lo que es hacerte el láser? Y no me refiero al láser de quitarte los pelos, ignorante.
Láser = quemarte la piel. Tiene que pasar un proceso de cura.
Igual que cuando queman las verrugas o marcas de la cara, nosé quienes es más ignorantes si ella o las que la defienden y la apoyan .
La conclusión que saco es que le gusta hundir y arrasar todo lo que pilla por su paso. Que tenga cuidado este nuevo novio, ya mismo saldrá hablando pestes de él, lo mal que lo ha pasado etc . Muy cuerda no está.
 
Yo pensaba que realmente le habían hecho quemaduras, ella decía que en urgencias le habían dicho que le habían destrozado la piel.

Viendo cómo tiene ahora las manchas, me alegra de que se quede en un susto y se vaya recuperando. Pero fue muy exagerada, alarmó a mucha gente pensando que era algo muy grave independientemente de si la gente es fan o no.

Y también dijeron en Fiesta que la clínica la iba a demandar por falso testimonio.
 

Adjuntos

  • aHR0cHM6Ly9zY29udGVudC1ob3UxLTEuY2RuaW5zdGFncmFtLmNvbS9vMS92L3QxNi9mMS9tNzgvNUI0NkEwMTFENzAzME...mp4
    658,7 KB
  • Screenshot_2024-02-20-21-21-55-97_1c337646f29875672b5a61192b9010f9.jpg
    Screenshot_2024-02-20-21-21-55-97_1c337646f29875672b5a61192b9010f9.jpg
    114,9 KB · Visitas: 57
Yo pensaba que realmente le habían hecho quemaduras, ella decía que en urgencias le habían dicho que le habían destrozado la piel.

Viendo cómo tiene ahora las manchas, me alegra de que se quede en un susto y se vaya recuperando. Pero fue muy exagerada, alarmó a mucha gente pensando que era algo muy grave independientemente de si la gente es fan o no.

Y también dijeron en Fiesta que la clínica la iba a demandar por falso testimonio.
Yo vuelvo a repetir. No son quemaduras ni de primero ni mucho menos de segundo grado como se inventó.


Si hubieran sido del grado que dijo, tendría la piel levantada, con ampollas, hubiera tenido fiebre...
 

Temas Similares

235 236 237
Respuestas
3K
Visitas
236K
Back