Adara Molinero

¿Te gusta Adara?

  • Votos: 81 11,3%
  • No

    Votos: 469 65,2%
  • A veces

    Votos: 141 19,6%
  • No la conozco

    Votos: 28 3,9%

  • Total voters
    719
eso cura en una semana y la piel se regenera y elimina tanto las marcas que quería eliminar como las nuevas de ahora que son precisamente para eso 🤷🏼‍♀️
Hombre pero entiendo que eso se lo dirían en urgencias no? Y si en urgencias le dijeron que eran quemaduras de segundo grado, será verdad.

A mi me han quemado asi una vez con la depilación láser y es culpa totalmente del que te lo hace y no es normal. Que luego regenera, si, pero la putada ya esta hecha y te pueden quedar marcas de por vida
 
Si fuera normal lo que le ha pasado, la clínica se habría pronunciado inmediatamente en Instagram. Que es dónde lo ha denunciado citandoles.
 
Hombre pero entiendo que eso se lo dirían en urgencias no? Y si en urgencias le dijeron que eran quemaduras de segundo grado, será verdad.

A mi me han quemado asi una vez con la depilación láser y es culpa totalmente del que te lo hace y no es normal. Que luego regenera, si, pero la putada ya esta hecha y te pueden quedar marcas de por vida
Bueno según la doctora Nati Cano es normal, el laser que se hizo ella actúa haciendo quemaduras, siempre con control del médico. Si yo hubiera ido con mis láseres recién hechos a Urgencias me hubiesen dicho lo mismo o peor 🙄 No hay más que ver cómo lo tiene de avanzado y curadito ahora. Supongo que la clínica se pronunciará cuando la hayan ganado el juicio.
 
Pues parece que el dermatólogo la va a meter una denuncia que para qué, según han dicho en la TV. Han contrastado la información con muchos dermatólogos y lo que le han hecho es un procedimiento normal y con un resultado esperable. Lo dicho, esta quería una indemnización a toda costa y le va a salir caro. La pena es que el daño para este doctor ya está hecho. A mi me ha quitado el acné en unos meses.
 
Mi madre se ha hecho un tratamiento con laser para eliminar unas manchas enormes que tiene en la cara y se le ha quedado la cara llena de quemaduras, mucho peores que las fotos de las piernas de Adara . La verdad que eso asusta. Pero supongo que eso es lo normal o eso quiero pensar... le han mandado un tratamiento a seguir de cremas entre otras cosas.

Supongo que no es lo mismo laser para quitar manchas en la piel que el laser de depilación que ahí si que no tendría que haber quemaduras.
 

Temas Similares

235 236 237
Respuestas
3K
Visitas
237K
Back