Adara Molinero

¿Te gusta Adara?

  • Votos: 81 11,3%
  • No

    Votos: 469 65,2%
  • A veces

    Votos: 141 19,6%
  • No la conozco

    Votos: 28 3,9%

  • Total voters
    719
No se que os sorprende si siempre hace el mismo show. En gh con Pol y el otro el badvilas, con Hugo también, hace poco con la novia de Hugo porqué nombró a su hijo, ahora con Rodri.
Esta chica no está bien mentalmente, tiene un problema grave y no sabe controlar sus emociones o hace un pilar enorme de lo que es realmente. Y que también le gusta el show y ya.
Antes de hablar nada como personas normales, ya lo cuenta a socialité para ver que rasca, patético.
 
Esta chica no está muy bien, pero no me creo nada, solo busca fama cuando ya no sale en televisión, ella que ha hecho daño a todo el mundo, no me da ningún tipo de pena y ese espectáculo es bochornoso, sinceramente yo si fuera una marca en la vida la contrataría vaya imagen que dA
 
He pillado el final del directo que acaba de hacer Adara. Un SHOW, a mí me es infiel mi novio y lo último que hago es grabarme en instagram. Dice que discutían mucho y que siempre volvían, y que por lo visto estaban enfadados cuando pasó esto. En la llamada que ha colgado una prima más arriba ella no responde cuando le preguntan si están juntos o no. Adara tiene pinta de estar siempre en relaciones tóxicas de ahora discutimos, ahira lo dejamos y borro todas las fotos, y a los 2 días volvemos cómo si nada
La tóxica es ella misma!
 
que ridiculo hacer un video llorando por el "engaño"....aun mas ridiculos son sus fans que se la creen
Mujer super dramatica....aun la recuerdo de su GH, era enferma de celos de su novio Pol, pero ella siempre fue infiel

Ademas me parecio que su cara esta super rara....que le paso? sera un filtro de Instagram o se paso de cirugias
 
Esta chica no está muy bien, pero no me creo nada, solo busca fama cuando ya no sale en televisión, ella que ha hecho daño a todo el mundo, no me da ningún tipo de pena y ese espectáculo es bochornoso, sinceramente yo si fuera una marca en la vida la contrataría vaya imagen que dA
Lo que yo no entiendo es como un tío esta con una persona con esa forma de ser me da hasta vergüenza
 

Temas Similares

235 236 237
Respuestas
3K
Visitas
236K
Back