Adara Molinero

¿Te gusta Adara?

  • Votos: 81 11,3%
  • No

    Votos: 467 65,2%
  • A veces

    Votos: 140 19,6%
  • No la conozco

    Votos: 28 3,9%

  • Total voters
    716
pero la otra no va a saber q salió anoche salió con amigos? Lo mismo no entendió q en amigos entran chicos y CHICAS. Porque cuando le han dicho la palabra chica ya se ha puesto a llorar. Eso será lo q se fia de el…
Yo es q no me fio de ninguno de los dos, porque ella un día dice estar enamoradísima y al otro liandose con otro porque le faltaban cosas en su relación. De el otro no me fio nada tampoco, tiene algo q no me gusta, no me da confianza
 
He pillado el final del directo que acaba de hacer Adara. Un SHOW, a mí me es infiel mi novio y lo último que hago es grabarme en instagram. Dice que discutían mucho y que siempre volvían, y que por lo visto estaban enfadados cuando pasó esto. En la llamada que ha colgado una prima más arriba ella no responde cuando le preguntan si están juntos o no. Adara tiene pinta de estar siempre en relaciones tóxicas de ahora discutimos, ahira lo dejamos y borro todas las fotos, y a los 2 días volvemos cómo si nada
 
He pillado el final del directo que acaba de hacer Adara. Un SHOW, a mí me es infiel mi novio y lo último que hago es grabarme en instagram. Dice que discutían mucho y que siempre volvían, y que por lo visto estaban enfadados cuando pasó esto. En la llamada que ha colgado una prima más arriba ella no responde cuando le preguntan si están juntos o no. Adara tiene pinta de estar siempre en relaciones tóxicas de ahora discutimos, ahira lo dejamos y borro todas las fotos, y a los 2 días volvemos cómo si nada

La tóxica es ella, por no decir otra palabra que le cuadra como el guante a la mano. Tóxica se queda corta.
 
Yo creo q todavía han durado más de lo q me pensaba. Creo q dijo q hicieron un año? Yo les ponía 6 meses. Pero bueno no creo q lo dejen ya veo al novio inventándose una excusa y la tonta creyéndolo..

Adara ni siente ni padece con respecto a los demàs, Carolina, creerse emocionalmente a esta mujer es un gran error. Es màs, es necesario abrir los ojos cuanto antes con gente como esta mujer.
 
Pues yo no entiendo la reacción de Adara y ya lo de hacer un directo menos … Si es verdad que lo que me chirría un poco, que primero Rodri de las explicaciones a Socialite antes que Adara, y aparte que casualidad que del beso no hay fotos, que justo había una plantita 😂 En resumen un show que ha montado Adara…
 
Eme, o, ene, te,a, jota, e. Montaje. Desde el principio. Todo. De los dos. Fue precisamente Rodri quien caló más que nadie a esta mujer en su edición de GH y le plantó cara sabiendo cómo hacerlo. Y ahora se presta a este montaje, qué paranormal es todo.
 

Temas Similares

235 236 237
Respuestas
3K
Visitas
235K
Back