Adara Gian Marco y Hugo. El culebrón continúa.

Hola! No sé si hay otro tema exclusivo de Adara.. pero acabo de ver sus stories en Instagram y está con un chico.. en una se le ve la mano, en otra unas zapatillas de hombre.. a parte de que se graba mirando hacia alguien y riéndose... No tiene vergüenza ninguna vaya, se salta el confinamiento, lo publica y se queda tan pancha... Y me oregunto donde está el niño en todos esos momentos... ?
 
Ami tb me pareció que estaba con alguien... Y sobre todo por la forma de reírse tanto.... A saber quién es...
 
Y además, en el reflejo de la derecha se ve el brazo de alguien. En movimiento se ve mejor, al principio no está y luego se ve como se sienta o apoya en la pared.
Screenshot_20200509_234722_com.instagram.android.jpgScreenshot_20200509_234819_com.instagram.android.jpg
 
Y además, en el reflejo de la derecha se ve el brazo de alguien. En movimiento se ve mejor, al principio no está y luego se ve como se sienta o apoya en la pared.
Ver el archivo adjunto 1431793Ver el archivo adjunto 1431794

He ido a ver las historias pero ya se han borrado, que rabia.. pero había una con la pizza que se veía el brazo de un hombre, 100% que no era la mano de Adara vaya, era un chico. Y también en otra unas bambas de chico...
 
Teniendo un bebé, tal cómo está la cosa con el coronavirus y en Madrid, en q está pensando para meter a nadie en su casa?
 
Ami tb me pareció que estaba con alguien... Y sobre todo por la forma de reírse tanto.... A saber quién es...
Pues me cuadra que sea el fotógrafo Raúl siempre ha quedado con él para comer hasta para irse a promocionar un hotel..
Llevaba pulseras o eran alguna de estas zapatillas?



40328445-91EA-4D57-B8BD-5D989D797EE1.png
Aunque si fuese un maromo también cuadraría que no haya ido hoy a Supervivientes porque últimamente iba siempre desde que se fue Gianmarco y ahora otra vez ha desaparecido ?
 
Última edición:

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
3K
Back