Adara Gian Marco y Hugo. El culebrón continúa.

El tal Cristian ya habló de Adara en su canal de MTMAD hace un par de meses, subió un Tag con Suso sobre La Isla de las Tentaciones y eligió a Adara como la famosa que él se llevaría: "nunca me ha...pero ahora sí" "Yo creo que discutiría mucho con Adara, pero estoy hablando de LIDLT, no que sea mi novia, que a lo mejor el día de mañana..."
Se alinearán los planetas y tendremos pareja mediasetera?
Acabo de ver este video y me da vergüenza que esto se emita. Qué superficialidad, qué machirulos, qué asco. Encima es que se creeran guapos e irresistibles ? y de verdad me da vergüenza ajena. Mira, que Miguel Ángel Silvestre, por poner un ejemplo, hiciese esto, me parecería penoso pero entiendo que se le habría subido el pedestal en el que le colocan por su físico. Pero esto dos pringaos casi que puntuando a tías y menospreciando a otras en su video semanal en una plataforma... Edad mental? Inteligencia? A pastar. ?
 
Menuda montajista es Adara
Estamos en pleno confinamiento y hay fotos con este otro? Si empezó el confinamiento con el italiano que era el amor más bonito jamás visto en televisión como nos decían por aquí xd

Que cutre todo. Lo peor es que se salten el confinamiento, o pensaran que los montajes son un curro
La que vendía el drama de no poder ir a la compra por su bebé
 
¿Y los que les han sacado la foto?? XDD

Flipo con la capacidad de la gente que no sabe estar sola de conseguirse a otro en plena cuarentena XDDD

Además ¿él no había desmentido que estuviesen juntos??
 
Por lo que he leido, la foto es a la salida de Mediaset, y me parece ridículo que digan que si un romance, cuando hasta parece que cristian le está cantando las cuarenta y ella seria mirando pa abajo??
 
Cristian ya ha dicho en su Instagram que la chica que esta conociendo no es adara... no se si lo dirán para despistar pero La otra con tal de ser la protagonista y de que hablen de ella deja que se especule y se inventen lo que haga falta
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
3K
Back