Acuchilla al asesino de su hija 33 años después del crimen de la niña al grito de "te voy a matar"

No se si habéis leído la noticia del juicio. La propia familia le ocultó la fecha del juicio al padre de la niña por miedo a que se lo cargase allí mismo. O sea, este hombre lleva 33 años con una misión entre ceja y ceja...es lo que tiene estar muerto en vida.

La familia le ocultaría la fecha del juicio por miedo a que fuera a la carcel. Desde luego este hombre estaría más tranquilo en la carcel sabiendo que ha acabado con la vida del hombre que mató a su hija que viendolo pasearse por cualquier calle... es imposible perdonar al asesino de un hijo.

Desde luego, tendrán que volver a verse las caras en el juicio tras esta última agresión y volverá a recordar la desgracia. Se que está mal, pero casi me gustaría leer que porfin ha acabado con la vida del asesino de su hija. Ya son 3 veces las que lo intenta agredir sin el final esperado.

Pues según una testigo el asesino de la niña se autolesionó mientras llegaba la policía. El pobre hombre padre de la niña es la verdadera víctima y yo no entiendo porqué siendo que hay dos versiones dais por buena la versión de un asesino.
Ojo, que si llega a ser así, y este pobre padre hubiera intentado y hasta conseguido matarlo por mí tiene el indulto desde el minuto uno.
Es que aún puede arruinarle la vida más aún mandándole a la cárcel, como si fuera poco matarle a su hijita!!


http://www.ideal.es/granada/versiones-filo-navaja-20180422165302-nt.html

De la diligencia policial de declaración de Juan José, el padre de Anabel, se desprende que se enteró en la comisaría de quién era la persona que según su versión le había intentado robar en Pedro Antonio de Alarcón. El instructor le dijo que la persona agredida por la que él estaba detenido «fue la persona condenada en 1985 por el asesinato de su hija». Esto le provocó «un estado de asombro absoluto». Empezó a costarle respirar y dijo: «No, no».

Juan José se llevó la mano al pecho y, como presentaba dificultades respiratorias, se solicitó de forma inmediata una ambulancia del 061, que lo asistió por una «subida de tensión» y lo llevó a continuación al hospital Virgen de las Nieves. Cuando estaba siendo trasladado por los servicios sanitarios, manifestó que «cuando salió de la clínica –en referencia al centro médico de Adeslas donde había acudido a acompañar a su hijo al traumatólogo– se le acercó un individuo solicitándole dinero». Sobre el arma, aseguró que «la navaja era del hombre que le pidió el dinero»

Hay una última novedad en la causa. Según las fuentes consultadas, ya se ha localizado a la testigo que afirmó en televisión que Enrique se autolesionó mientras llegaba la Policía. La mujer ha sido citada para el día 8 de mayo.
 
33 años muerto en vida, el padre
La niña asesinada con 4 además del intento de violacion.....
En este país, a que se le llama justicia?????

No existe la justicia y parece que menos para este tipo de casos. Simplemente no existe
Este hombre se ha intentado tomar justicia por su mano y yo lo entiendo perfectamente. Vamos, es que haría lo mismo. Lo que pasa es que yo vería la muerte para ese infraser algo muy rápido. Debería ser algo que le hiciera sufrir muy lentamente durante el resto de su vida. Estar básicamente muerto en vida, sufriendo. Como la familia de la niñita
 
Pobre hombre, viendo como el asesino de su hijita de 4 años se pasea por ahí tan tranquilo, haciendo su vida como si nada.Sé que suena mal decirlo me da pena que no haya conseguido su propósito, aunque tuviera que pasar sus últimos años en la cárcel, al menos se iría con la conciencia tranquila de que ese monstruo no va a volver a hacer de las suyas.
 
Pues... sé que no es políticamente correcto y que el asesino de la niña pagó su deuda con la justicia (según la ley) pero empatizo con ese padre y comprendo que le compense terminar sus días en la cárcel. Ni siquiera creo que se pueda llamar vida al hecho de sobrevivir al asesinato de tu niña. Por eso la cárcel me parece un precio barato en su caso...
En serio? A mi no me compensaria ir a la carcel. Prefiero no hacerle nada al asesino de mi hija pero no ir a la carcel.
 
Última edición:
En serio? Pues a mi no me compensaria pasar mis dias en la carcel, para eso prefiero no hacerle nada al asesino de mi hija pero no ir a la carcel.
Yo no pediría ni siquiera un indulto ni ningún tipo de atenuante. Iría a la cárcel tan contenta. Claro, no tengo otros hijos a los que sacar adelante, que eso también hay que tenerlo en cuenta.
 
En serio? Pues a mi no me compensaria pasar mis dias en la carcel, para eso prefiero no hacerle nada al asesino de mi hija pero no ir a la carcel.

Si tienes mas hijos pequeños a los que sacar adelante, o padres mayores que dependen de ti, igual en frio te lo piensas y no haces nada.

Pero como no tenga otros hijos o ya sean adultos, ni tengo que pensármelo.

Yo soy el padre de Diana Quer, que tiene medios económicos, me pongo a la puerta de la cárcel y a los presos que salen de permiso los fines de semana, les digo que el lunes cuando vuelvan hagan correr la voz por prisión, que el que se cargue al Chicle, o le de buenas palizas, tendrá tabaco pagado para el resto de su condena y una buena propina el día que salga.
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
2K
Back