Acuchilla al asesino de su hija 33 años después del crimen de la niña al grito de "te voy a matar"

Registrado
12 Jun 2014
Mensajes
33.344
Calificaciones
130.392
Un hombre de 70 años de edad fue detenido por la Policía Local de Granada después de producir lesiones leves con un cuchillo a otro hombre de 54 años. La agresión, que se produjo en el centro de la ciudad y a plena luz del día, surgió, según declaró el detenido a la policía, porque el más joven había intentado robarle.

"Te voy a matar" , escucharon los policías locales cuando llegaron al lugar, donde una navaja ensangrentada había sido tirada al suelo y los dos hombres presentaban heridas. El agredido tuvo que ser atendido en un centro hospitalario de distintos cortes en la mano y lesiones en el tabique nasal.

Sin embargo, el robo no estaba detrás de esta agresión, el hombre de más edad intentaba vengarse del asesino de su hija de cuatro años, en unos hechos que se remontan a hace 33 años y por los que el hombre de 54 años de edad fue condenado por la Audiencia Provincial de Granada a 40 años de cárcel tras confesar el crimen.

También fue condenado a indemnizar a la familia con unos 12.000 euros. El autor se declaró insolvente y pasó, al menos, 23 años en prisión. Además, fue condenado por los delitos de tentativa de violación y de abusos deshonestos.

No era la primera vez que el padre de la pequeña Anabel se cruzaba en Granada con el asesino de su hija como tampoco era la primera vez que intentaba vengarse. Anterior a esta pelea en la calle Pedro Antonio de Alarcón, número 60, el padre de la niña, según declaraciones del asesino confeso, intentó atropellarle con un coche y, en otra ocasión, le golpeó en la cabeza en un bar.

En dependencias policiales, el agresor, sin antecedentes penales, se negó a declarar mientras que el agredido describió como el primero le abordó en la calle, esgrimió un cuchillo y como en el forcejeo ambos sufrieron heridas. El hombre de 70 años, tenía un golpe en la cabeza y heridas de arma blanca en una mano. También tuvo que ser atendido en el hospital y los dos recibieron el alta el mismo día. Quedó en libertad con cargos.

La Policía Local de Granada emitió una nota de prensa sobre la pelea del pasado jueves y la prensa, como el Ideal, ha tirado de hemeroteca sobre unos hechos que conmocionaron a la sociedad "después de que un subinspector de los antiguos recordara el caso por el apellido de uno de ellos"

La niña de cuatro años de edad, Anabel, estuvo desaparecida unos días hasta que efectivos de la Guardia Civil encontraron su cadáver escondido en una finca de Huétor Santillán y con signos de haber sufrido abusos sexuales así como marcas de una tentativa de violación. El asesino confeso era primo de la madre de la niña.
 
Pocas cosas pasan en este país, cuando un tipejo que abusa de una niña y la asesina, están tan pancho por la calle,haciendo una vida normal.
Estas alimañas no deberían volver a ver la luz del sol y que no me vengan los políticos con chorradas tipo que hay que volver a reinsertarlos en la sociedad,a los asesinos nunca jamás.
 
Pues... sé que no es políticamente correcto y que el asesino de la niña pagó su deuda con la justicia (según la ley) pero empatizo con ese padre y comprendo que le compense terminar sus días en la cárcel. Ni siquiera creo que se pueda llamar vida al hecho de sobrevivir al asesinato de tu niña. Por eso la cárcel me parece un precio barato en su caso...
 
qué mínimo que ya q en este país parece ser q nadie cumple una condena entera, este "hombre" tuviera una orden de alejamiento sobre esa familia y pueblo, y dejarlos descansar en paz. No me puedo imaginar lo q tiene q ser ver al asesino de tu hija por el pueblo como si nada. Mucho hablan de la reinserción de los delincuentes, pero y la "reinserción" de las víctimas no importa?
 
Cuando he leido la noticia me ha dado una pena terrible ese padre; ese padre que lleva 33 años sin vida, sin superar lo que le han hecho a su hijita, una niña de 4 años; lo siento pero empatizo totalmente con él y entiendo lo que ha hecho; pocas cosas pasan en este país con la mierda de justicia que hay.
 
Ojalá le pille otro día y lo mate lentamente, total un jubilado de 70 años, poco estará en la carcel, buen abogado, alegan emoción violenta y en un par de años fuera; para los violadores y/o asesinos de niños, pena de muerte o encerrados de por vida...
 
Espero que ese pobre padre encuentre alguien que le ayude a idear un mejor plan, y la próxima vez pueda matarlo a gusto.
Pobrecito el señor casi anciano y con esa carga durante 33 años, realmente le faltarían las fuerzas para haberle dado un buen mazazo y dejarlo en el sitio ,bueno por lo menos lo ha intentado, y si sirve para que el otro vaya medio acojonado por ahí .....Esperemos que por lo menos que la justicia y todos los organismos policiales y demás tengan controlado al asesino de por vida, para que no vuelva a suceder lo que tantas otras veces, por ejemplo como con el chicle ,el asesino de la niña Mariluz y tantos otros.....
 
Y que esperaban? El asesino volvió al pueblo tan campante, debería prohibirse a este tipo de criminales ha acercarse al lugar donde reside la familia, es vergonzoso.
Justo..
Deberianestar desterrados a kilometros de los familiares de las victimas.
Es una burla..
Alguien se imagina que situacion??
El asesino de tu hijita de 4 años paseadose en bici por elbarrio, yendo de paseo, en el var de la eswuina viendo un partido..
Y tu con esa rabia y esa amargura??
Que se espera..
Aun recuerdo un caso similar( sin muerte) de un violafor .La madre le pego fuego con un bidon de gasolina harta de las.mifas y comentarios.
Acabo en la carcel aunque creo que la indultaron..no estoy segur@.
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
1K
Back