Actualización (Upgrade) a nueva versión del foro

Ya está reportado. Todo lo que se ha ido dejando más cosas que he visto yo. Mi webmaster se ocupará en breve. Saludines.
 
No sé si alguien lo ha reportado ya. En ordenador, el icono de "compartir" no se ve a menos que pases el ratón por encima.
En versión móvil (iOS) si se ve.

foto1.png foto 2.png
 
Hola, no se si ha sido por la actualización, pero desde entonces, no me llegan emails avisando de nuevas respuestas a los temas donde estoy suscrita.
 
Me gusta como está ahora más. Lo que he observado es que no se puede escribir seguido en un tema. Desconozco si antes pasaba pero ahora me ha saltado el espera x segundos.
 
P1603996449935.pngPincho en alertas y me sale esto



1603996263927.png1603996305625.png



si pincho en ver todo sale lo mismo.

O sea no puedo ver las alertas en grande.

Un lio tengo del foro, Pero ha sido así desde el lunes o el martes,p orque el sábado no estaba así

Y todo lo que viene en inglés, no entiendo


1603996660151.png


el cuadro muy lioso

.
 
No os preocupeis que como yo también utilizo el foro voy aplicando cambios para mejorar. El webmaster también tiene ya un listado de cosas por hacer. En general va bastante bien. Me pondré con la traducción de algunas frases en breve.
 
Hola!
A mi no me sale ningun cambio de los anunciados. Para mi todo sigue igual como si no hubiera sucedido nada con el foro en estos dias

Mmmm. No tengo idea, desde tu perfil las opciones son correctas. ¿Qué sistema utilizas?
 
Por piedad: ¿En el móvil se podría poner lo de citar un poco más lejos de las interacciones?
Las torpes os pondríamos un monumento ?
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
545
Back