Actualización (Upgrade) a nueva versión del foro

Esto no es demasiado importante, pero antes en el banner de cada comentario (al lado derecho, en donde están las opciones de compartir, guardar y número de comentario) había una flechita que te llevaba a la parte superior del hilo automáticamente. Se podría recuperar? ?
Sí por favor ?? se puede recuperar la flechita ? ?
Por lo demás todo OK ?
 
Si voy a mi perfil y pincho en Reacciones Recibidas, las veo.

Si en un mismo mensaje me dan varias reacciones, entonces me sale la franja naranja, es clickeable pero le he enviado mensaje al webmaster para que no de esas vueltas.

Yo normalmente las veo bajo la campanita.
Pero cuando hay muchas, aunque las agrupe siguen faltando... entonces le doy a ver todo y salían en varias páginas. Pero ahora sólo sale esto... encima de 1970??

SmartSelect_20201028-182048_Samsung Internet.jpg

Además, yo no hablo sólo de reacciones, tampoco salen los nuevos mensajes ni las menciones!
 
Si voy a mi perfil y pincho en Reacciones Recibidas, las veo.

Si en un mismo mensaje me dan varias reacciones, entonces me sale la franja naranja, es clickeable pero le he enviado mensaje al webmaster para que no de esas vueltas.

Yo normalmente las veo bajo la campanita.
Desde mi perfil si hago click en Reacciones Recibidas o en la campanita de la barra orange, se ven las calificaciones recibidas.
Pero si hago click en la opción 'Ver todo' que aparece al final del listado que se muestra cuando uno hace click en la campanita, entonces muestra un listado vacío con una fecha lejana:

Capture.JPG
 
Algo nuevo son los banners para los usuarios del foro. Podemos añadir una imagen al nuestro en este enlace: Profile banner

Por ejemplo añadí al mío una imagen de árboles en el otoño y quedó así:

Capture.JPG
 
Buenas. Cuando cito a alguien y me arrepiento, antes le daba a borrar en el móvil y desaparecía el cuadro de la cita, mientras que ahora se va borrando el texto y permanece el cuadro en blanco con el nombre del usuario citado.

Si le doy a deshacer, tampoco me desaparece.

IMG_20201028_204104.jpg

Edito para decir que ya he descubierto cómo se elimina: hay que ir a los 3 puntos al lado de la flecha de deshacer y luego pulsar "[ ]".

IMG_20201028_205217.jpg
 
Última edición:
Eso mismo quería preguntar yo, ahora estoy con el móvil y no veo la flecha que me llevaba al inicio del hilo, no sé si en el pc también pasa igual, yo la usaba mucho y me iba muy bien
Pero con que le deis al 1 vale no?
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
552
Back