Actualización (Upgrade) a nueva versión del foro

Hola, hoy he dejado de recibir notificaciones por mail, ha habido algun cambio o actualizacion?
Gracias
 
estaba esperando por si se solucionaba, pero a mí en las alertas me sigue si aparecer las nuevas ni las alertas
 
A mi me llegan alertas de temas que no sigo y las notificaciones por e mail sigo sin recibirlas
 
Antes, cuando abrías las alertas te salía una estrellita al lado de cada post no leído. Ahora no sale nada. Al abrir hoy el foro tenía 51 alertas y he tenido que ir contando uno por uno hasta 51 para saber cuál era el primer post sin leer. :banghead:
 
Buenas! no me funciona nada en la barra de texto. no puedo centrar, ni cambiar la letra, ni usar la opción otras opciones. estuve un rato intentando meter un gif en un comentario y no pude. sera mi navegador?
 
Buenas! no me funciona nada en la barra de texto. no puedo centrar, ni cambiar la letra, ni usar la opción otras opciones. estuve un rato intentando meter un gif en un comentario y no pude. sera mi navegador?
Puede ser esto? Cuando tienes seleccionados los corchetes para poder editar las citas no sale el resto de opciones. Creo que es un fallo, o está así bien, @SuperCotilla ?

IMG_20201101_195722.jpg
IMG_20201101_195738.jpg
 
Es así a propósito porque hay personas que no les gusta escribir con tanta mandanga y eligen el editor plano. ?
 
A mí no me sale un antifaz que se supone que es para poner el texto borroso...
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
541
Back