Actualización (Upgrade) a nueva versión del foro

SuperCotilla

Cotilla y Moderadora
Miembro del Staff
Moderadora
Registrado
1 Sep 2004
Mensajes
52.837
Calificaciones
313.855
En las próximas horas cerraremos el foro para una nueva actualización, ya sabéis que hay que renovarse o morir :cool: Esperamos tenerlo todo listo en la menor cantidad de tiempo posible y no causar muchas molestias. Por lo pronto he visto que el editor (donde escribimos) cambia para mejor, en mi opinión, pero sigue siendo muy parecido al actual, por lo que no deberemos tener problemas para manejarnos en el. Iremos respondiendo dudas (si existen) una vez que termine la actualización. Podéis continuar escribiendo, nada se perderá. Gracias.


upgrade.jpg
 
Super no puedo seleccionar la página a la que quiero ir. Si estoy en la página 1000 y quiero revisar la 500 no me deja si no es retrocediendo página por página.

Por otro lado el aviso de reacciones no se me agrupan por usuarios o calificaciones en un mismo mensaje. Y no es tan práctico como antes ver los avisos.

Hubiese estado bien añadir el nombre del tema encima de donde escribes el mensaje. Para recordar en el tema que estás.

Gracias.
 
Super no puedo seleccionar la página a la que quiero ir. Si estoy en la página 1000 y quiero revisar la 500 no me deja si no es retrocediendo página por página.

Por otro lado el aviso de reacciones no se me agrupan por usuarios o calificaciones en un mismo mensaje. Y no es tan práctico como antes ver lis avisos.

Gracias.
¡Hola! Yo lo que siempre he hecho es editar la URL y cambiar el nº de página (final de la misma) por la que quiera. Espero que te sirva, pri. :)
 
Super no puedo seleccionar la página a la que quiero ir. Si estoy en la página 1000 y quiero revisar la 500 no me deja si no es retrocediendo página por página.

Por otro lado el aviso de reacciones no se me agrupan por usuarios o calificaciones en un mismo mensaje. Y no es tan práctico como antes ver los avisos.

Hubiese estado bien añadir el nombre del tema encima de donde escribes el mensaje. Para recordar en el tema que estás.

Gracias.
¡Hola! Yo lo que siempre he hecho es editar la URL y cambiar el nº de página (final de la misma) por la que quiera. Espero que te sirva, pri. :)
Si dais a los tres puntos suspensivos arriba, os sale un buscador para ir a la página que queráis
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
543
Back