Actualización (Upgrade) a nueva versión del foro

En verdad si que salen, por lo menos a mi. Desde ordenador hay que dejar posado el raton sobre el me gusta sin llegar a pinchar, y desde movil mantener pulsado sobre el me gusta hasta que salga el resto

Las tuyas las veo todas, o sea, las que yo te daría a ti, y estoy en el móvil, no sé si es que ya lo han arreglado.
 
Recordar que cuando algo se nos dificulta o no aparece en versión móvil, que es una versión light ni más ni menos, con girar el móvil (en horizontal) tenemos. También el foro acepta casi todos los emojis del teléfono. Al menos yo utilizo más los del móvil que los del propio foro. A ver si veis estos me lo decís:

???
 
Recordar que cuando algo se nos dificulta o no aparece en versión móvil, que es una versión light ni más ni menos, con girar el móvil (en horizontal) tenemos. También el foro acepta casi todos los emojis del teléfono. Al menos yo utilizo más los del móvil que los del propio foro. A ver si veis estos me lo decís:

???
Los veo (y).
 
Si. Pero si la imagen, incluso a imagen completa, se queda pequeña se seleccionaba y se agrandaba al gusto.

Ahora yo al menos lo hago muy bien agarrando la imagen completa por una esquina y subiendo o bajando si tamaño. Quizá en móvil quede más difícil hacerlo, no lo he intentado, pero igual existen dos versiones, pequeña y grande. Tú eliges al subirla y luego puedes agrandarla o bajarla por una esquina.

Imagen Completa

images (24).jpeg

Miniatura

images (24).jpeg
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
561
Back