Actualización (Upgrade) a nueva versión del foro

Respecto a las imágenes, una vez subidas:
  • Insertar...
  • Elegir si dejamos la miniatura o la Imagen Completa
Voila - A mi como me gustan completas elijo pues eso, Imagen Completa.



Imagenes.png
 
Me gusta este nuevo formato en general. Habrá que acostumbrarse al nuevo editor de texto, pero la verdad es que es muy claro y visualmente está muy bien.
En fluidez ha ganado un montón. Últimamente andaba algo lentorro pero imagino que era por la implementación de estos cambios.
Gracias por seguir con las mejoras del foro ?
 
Jugando con las fotos para ponerlas donde yo quiera en el texto.

C6A06Q9WgAALBfy.jpeg



Narra los acontecimientos ocurridos durante 51 días en el décimo y último año de la guerra de Troya. El título de la obra deriva del nombre griego de Troya, Ιlión.

Duquesa








source.gifTanto la Ilíada como la Odisea fueron consideradas por los griegos de la época clásica y por las generaciones posteriores como las composiciones más importantes en la literatura de la Antigua Grecia y fueron utilizadas como fundamentos de la pedagogía griega. Ambas forman parte de una serie más amplia de poemas épicos de diferentes autores y extensiones denominado ciclo troyano; sin embargo, de los otros poemas, únicamente han sobrevivido fragmentos.


C6A06Q9WgAALBfy.jpeg

Foto con link - Pincha y veras. LOL.
 
Sugerencia: que cuando estas respondiendo a alguien y al final decidas que no, si lo cierras no se quede la respuesta auto guardada. Que siempre pasa eso que después citas a otra prima y se te cita también el otro mensaje a medio escribir jajaja
 
En las próximas horas cerraremos el foro para una nueva actualización, ya sabéis que hay que renovarse o morir :cool: Esperamos tenerlo todo listo en la menor cantidad de tiempo posible y no causar muchas molestias. Por lo pronto he visto que el editor (donde escribimos) cambia para mejor, en mi opinión, pero sigue siendo muy parecido al actual, por lo que no deberemos tener problemas para manejarnos en el. Iremos respondiendo dudas (si existen) una vez que termine la actualización. Podéis continuar escribiendo, nada se perderá. Gracias.


veo que habéis quitado la opción de “ir al primero sin leer” o es que no me sale a mi?
 
Sugerencia: que cuando estas respondiendo a alguien y al final decidas que no, si lo cierras no se quede la respuesta auto guardada. Que siempre pasa eso que después citas a otra prima y se te cita también el otro mensaje a medio escribir jajaja
Antes de cerrar para que no quede la respuesta guardada, puedes hacer click en la opción: 'Eliminar borrador'

Lo señalo con una flecha roja en la imagen:
 

Adjuntos

  • 122894815_3291901401035548_7764146146478136674_n.jpg
    122894815_3291901401035548_7764146146478136674_n.jpg
    6,3 KB · Visitas: 31

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
551
Back