Actualización (Upgrade) a nueva versión del foro

El foro ahora en navegadores móviles va rapidísimo!❤️❤️❤️ En la versión anterior petardeaba un poquito

Yo ahora no puedo ver a los que están conectados, solo me dice el numero de personas mirando un tema, quizá al no tener esa lista abajo (que pone mucha carga) vaya mas rápido. Igual extraño ver quienes están mirando un tema. Se puede colgar nuevamente, lo pensare.​


PD Si veis que escribo con diferentes letras etc es que estoy probando las opciones para ver que funcionen bien. Tengo gente esperando por nuestros reportes para resolver cualquier fallo.
 

Yo ahora no puedo ver a los que están conectados, solo me dice el numero de personas mirando un tema, quizá al no tener esa lista abajo (que pone mucha carga) vaya mas rápido. Igual extraño ver quienes están mirando un tema. Se puede colgar nuevamente, lo pensare.​

A mi me gustaría verlo, por el tema en el que entro también lo han comentado. Ver visitantes y primas y quien hay.
 
A mi me gustaría verlo, por el tema en el que entro también lo han comentado. Ver visitantes y primas y quien hay.

Intentare ponerlo y medir si el foro se pone mas lento, prefiero rapidez. :D

Otra cosa que me encanta es que ahora citas y ves como va a quedar esa cita, no que antes veías el quote /quote
 

Yo ahora no puedo ver a los que están conectados, solo me dice el numero de personas mirando un tema, quizá al no tener esa lista abajo (que pone mucha carga) vaya mas rápido. Igual extraño ver quienes están mirando un tema. Se puede colgar nuevamente, lo pensare.​


PD Si veis que escribo con diferentes letras etc es que estoy probando las opciones para ver que funcionen bien. Tengo gente esperando por nuestros reportes para resolver cualquier fallo.
Ah, bien por aclarar lo de las letras... ya pensaba q se te estaba desdoblando la personalidad :p :ROFLMAO:
 
Resuelto!
Y por si a alguien le sucede lo mismo con los QUOTEs, verificar en el editor que esta opción no esté seleccionada:

(Está marcada en rojo en la imagen)
 

Adjuntos

  • 20201028_091050.jpg
    20201028_091050.jpg
    13,5 KB · Visitas: 49

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
551
Back