Actualización del foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Buffft, los títulos en naranja y casi no se distinguen los que ya has leído de los que no ?

Ahora para valorar (desde el móvil) hay un desplegable (un rollo, antes era más directo)
 
A vosotras tambien os sale ahora todo en naranja? Y os han desaparecido las calificaciones?? Solo le puedo dar a me gusta...
Vale, edito para decir que hay que darle al me gusta y te sale un despegable y ahi estan todas...pero no me gusta, es un rollo la verdad, y que salga todo en naranja tambien es un rollo, no se distinguen bien los temas que has leido y los que no
 
Se ve el foro diferente y raro. Me gustaba más la penúltima actualización... ?

Ni siquiera están los botones de las calificaciones. sólo aparece un me gusta y nada más :bag:

edito. que al darle por encima del me gusta, aparecen todos. No me gusta el cambio. se ve muy naranja y apenas se distinguen las letras.

Vuelvo a editar. Cuando me sale la barra abajo del todo que es la de aceptar o no las notificaciones. no se ve nada. le he dado y sí hay para darle a no o recordar más tarde o sí, pero no se ve nada. están del mismo color que la barra.
 
Uy, mira que el otro cambio me gustó, pero este con naranja sobre blanco me resulta más difícil de leer, y las calificaciones agrupadas meh total, si es de lo mejor del foro, poder votar, ya tener que emplear más tiempo en que salga el desplegable no lo termino de ver.
Conclusión, mayor contraste y calificaciones desagrupadas por mi parte
 
Desde la penúltima actualización, dentro de las calificaciones ya dadas, aparece la lista de las personas que han calificado. hasta ahí bien, pero, es necesario poner la hora en la que se da la calificación?
Parecerá una tontería, pero a quién le importa a qué hora se ha calificado? es que no lo entiendo porqué sale la hora.
 
¿ Me podeís decir como hacer la letra más grande para las menos jovencitas ? :rolleyes:
 
@SuperCotilla, @Linnet con el nuevo cambio de hace unos minutos... no se pueden editar palabras específicas... ya que por más que las quiero señalar con el mouse no me deja... y tengo que editar empezando por lo último que escribí (borrando) hasta llegar a la palabra que quiero editar... HELP!!!!

Y las calificaciones si antes batallaba para no equivocarme de calificación ahora está peor.... se pudiera hacer algo para ponerlo más amigable?

Gracias de antemano


EDITO... ya me dí cuenta que sí se marcan con el mouse pero el color es prácticamente blanco y no se nota... se le pudiera poner un poco más de contraste? Gracias de nuevo
 
Creí que se me había desconfigurado el Foro, de tanto darle a las notificaciones... ya veo que no. ¿Esto era necesario? Gracias.
 
¿ Me podeís decir como hacer la letra más grande para las menos jovencitas ? :rolleyes:
Para verlo todo más grande puedes hacerlo con la función de Chrome. Te vas a opciones y donde pone Zoom pues lo aumentas hasta donde veas que te guste más. Yo lo uso para otra página y solo se me cambia en esa, así que no hay problemas.

1573935498772.png
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
545
Back