Actualización del foro

Calificaciones
320
Hola! Yo tengo una sugerencia, lo que ocurre que no sé si xenforo da esa opción.
Seria fantasía pura poder tener un tema oscuro, pero no imponerlo. Me explico, hay foros con un desplegable que te da la opción de seleccionar tema claro y oscuro, y la verdad que para estas horas o el cotilleo nocturno en la cama, sería genial!!

Muchas gracias @SuperCotilla, yo también he tenido un foro y sé que a veces es un trabajo de chinos, pero te lo curras mucho!!

Calificaciones
10.171
Hola! Yo tengo una sugerencia, lo que ocurre que no sé si xenforo da esa opción.
Seria fantasía pura poder tener un tema oscuro, pero no imponerlo. Me explico, hay foros con un desplegable que te da la opción de seleccionar tema claro y oscuro, y la verdad que para estas horas o el cotilleo nocturno en la cama, sería genial!!

Muchas gracias @SuperCotilla, yo también he tenido un foro y sé que a veces es un trabajo de chinos, pero te lo curras mucho!!
Apoyo esta sugerencia, si se pudiera sería genial!

Calificaciones
14.539
Perdona, prima, usas la versión móvil del navegador? Para leer es más cómodo que la versión pc (o sobremesa). Yo así lo veo muy bien.
La que digo de la letra pequeña que no hay opción a ampliarla, es la del móvil.
En el pc leo mejor. pero cuando estoy con el móvil es lo que toca.

Antes se podía ampliar en accesibilidad en el móvil. desde la actualización ya no, y es un tostón leer tan pequeño.

Al menos con android no me funciona. pero es el foro. En otras páginas sí la puedo ampliar.

Calificaciones
320
Hola! Desde la versión móvil, desde la actualización, cuando consulto las notificaciones, me lleva al anuncio que está justo debajo. Tengo que asegurarme de que el desplegable de notificaciones no quede encima de un anuncio para consultarlas, o me lleva al anuncio de debajo. No sé si me explico bien. Si necesitas más datos, avísame! Gracias

Calificaciones
25.127
Me acabo de dar cuenta que ya no sale el género en la fichita a la izquierda de cada post que ven todos. ¿Daba problemas? A mí me gustaba ver si leía a niños o niñas, así si respondía podía hacerlo más acertadamente.

Calificaciones
5.260
Hola @SuperCotilla
Para que los foreros esten mas tiempo en tu pagina (y aumentes las chances de clic en publicidades) podrias decirle al webmaster que:
cuando haces clic en una publicidad se abra en una nueva ventana
(actualmente cdo haces clic dejas la web del foro y te vas a la web de la publicidad)

Esta funcion se activa y desactiva generalmente con un tilde en un casillero dentro de las opciones de publicidad en el escritorio del administrador y dice "Open in new tab" o algo similar

Calificaciones
14.539
Podrían poner la opción de poder usar emoticonos personalizados. o sea que en nuestro perfil o dónde lo pongan, que haya para subir emoticonos pero que fuera cada forero de forma paralela. no que esos personalizados los tuvieran todos, sino sólo el que los ha subido.
En el foro docctisimo lo vi.

Calificaciones
4.129
Hola @SuperCotilla, tengo un problema: desde el móvil (android) no puedo poner emoticonos desde que habéis actualizado el foro. Por favor, lo podéis mirar?

A alguien más le pasa?

Gracias